Hace 5 años | Por --525526-- a que.es
Publicado hace 5 años por --525526-- a que.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado un Consejo de Ministros extraordinario para este miércoles para aprobar la presentación de un recurso ante el Tribunal Constitucional contra la reforma de la Ley de Presidencia de la Generalitat de Cataluña que impulsa Junts Pel Catalunya para poder investir en la distancia a Carles Puigdemont como presidente autonómico

Comentarios

D

#3 lo suyo es que esas las saque el legislativo, no el ejecutivo.

Que además en el legislativo el PP es minoría, así que hasta podría salir algo decente.

D

#5 Si no estuviera C's haciendo tandem con la corruPpsión ImPParapla para bloquear cualquier iniciativa que no guste a los patrones, jajajaja, eres PPatético.

D

#15 patético lo serás tú, que no tienes otro discurso.

D

#18 Sí, por eso me paso la vida defendiendo a corruPPtos y su corruPPto comportamiento. Y veo que como no tienes argumentos para defender tus falacias te dedicas a mandar a la tropilla detrás cascando negativos. Por qué será? Pues me quedaré sin karma pero mantendré mi dignidad. PPastorcillo a tus ovejas!

Dravot

#25 la gente dedica el tiempo a lo que quiere... pero gastarlo en ser el más retarded de todos los idiotas que andamos por aquí, es para que te hagan una estatua.

D

#26 jajaja, me llamas tonto en inglés porque piensas que tu eres más listo porque le comes el rabo a los falangistas. No tengas miedo, no te voy a reportar por llamarme tonto, porque tengo suficiente personalidad y formación para saber por dónde se mueven los tontos de verdad. También tengo espejo, cosa que parece que tu no tienes. Y sigue lamiendo las botas a los corruPPtos y defendiendo a tu PPastor. Es lo que tiene la falange, que hay que obedecer al cabo.

D

#26 Dice el compi que me llamas tonto en inglés porque piensas que tu eres más listo porque le comes el rabo a los falangista

Y yo por más que lo miro es que no veo la conexión

Dravot

#38 todavía dudo de sí es así o es una especie de troll... por su bien, espero que sea lo segundo.

osmarco

#3 Exacto, para esto si que se arman prisas pero para lo demas no hay tiempo ni maneras.

Puta verguenza y mas aun de votantes, en su mayoria jubiliados, que segun el CIS (yo no me fio en esos dat0s) el PP sacaria mas votos que ningun otro partido y ademas con C's de segundo.

Yo es que lo flipo con este pais de pandereta.

D

#14
Exacto no, exactisimo. Cargar la responsabilidad de que en esta.mierda de país gobierne el PP en las espaldas de los jubilados es la mejor forma de que cambien su voto; yo sería más directo porque los cretinos que pasamos de los 50 somos muy torpes, no se, algo así como "viejo de mierda hijoputa deja de jodernos el futuro y muerete sin hacer ruido", seguro que los jubilados recapacitan y en una epifanía cambian su voto.

Ese es el camino, quien no me vota merece sólo desprecio, lo de buscar causas ya eso y tal.

osmarco

#30 Por desgracia, la mayoria de los jubilados, ya estan "cansados" de luchar, de cambiar y prefieren lo que ya conocen aunque les esten robando.
Cambiar esa mentalidad es dificil, muy dificil y ya estan los mass media haciendo su trabajo en hacer que esos jubilados sigan con la comedura de cabeza para no cambiar.

Trabajo queda mucho por hacer.

p

#3 o para hacer algo con todo el problema de Catalunya...

sólo medias tintas.... y total, no hará nada, o saldrá mal.... lol

D

#1 Marmota day...

D

#1 Son capítulos repetidos. Siempre se rellena cuando todavía no ha salido la nueva temporada

ﻞαʋιҽɾαẞ

Echo de menos algún comentario sobre el ejercicio de la democracia y/o recabar la voluntad del pueblo catalán.

W

#23 Lo que echas de menos es poder responderles algo sobre 8 segundos o 18 meses, admítelo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Pues, ahora que lo dices, estoy empezando a notar el mono.

Bernard

A mismas acciones, mismas respuestas...

S

madre mía, los puchis deben estar sorprendidísimos

D

Oye pues una cosa tengo que decir del Puchi: está haciendo trabajar a Rajoy más que los pebsionistas, los científicos, los parados, los médicos y los profesores juntos

garfius1

Para evitar la voluntad democràtica de un pueblo en contra de las tonterias escritas en servilletas en madriz, a las que llaman 'leyes'.

D

#8 La voluntad democrática del pueblo español (que incluye al pueblo catalán) no es la de regalar un país a unos millones de ilusos engañados por unos cuantos miles de fascistas independentistas.

Wir0s

#19 Anda que...

D

#21 Qué?

c

#22 Que què

D

Basura fascista española reprimiendo al pueblo catalán y prohibiendo resoluciones ganadas democráticamente.

Derko_89

Sólo los ilusos más ilusos (que los hay), creen que Puigdemont será investido como President a corto plazo. La posibilidad más real (elecciones aparte) es que se invista a un hombre de trapo como President, dirigido por Puigdemont a distancia. Esto no es más que una jugada de cara a la galería mientras deciden quién se come ese marrón.

p

#9 ya lo han intentado, pero me da que no va a haber candidato que no saboteen.

y a eso se resume la política de gobierno de España para con Catalunya. no hacer nada, sólo conseguir que pase el tiempo sin presidente, elecciones... y Dios sabe... (quien haya sido le ha venido la idea de lo que pasó con el gobierno en "funciones" de España)

D

Congreso de fistros que diría Don chiquito...

D

No hay nadie responsable con capacidad de disolver a la mafia...?

D

Cuanto mas entretenidos estan con Puigdemont, menos tiempo tienen para repartir sobres, mejor asin

k

Que cansinos joder...

Y mientras tanto seguimos sin presi y con todo parado...

Ganas de tocar los cojones por las dos partes, y soy catalufo.

D

Llevo años escuchando a la izquierda decir que los imputados por corrupción deben dimitir. Espero que sean coherentes y no apoyen la imvestidura de Puigdemont.

Olaz

#12 Y los de derechas qué dicen?

D

#13 Ni me importa, están tan cubiertos de mierda que lo que digan me da igual. Pero me encanta ver destrozada la superioridad moral de la izquierda política de este país.

D

#12 La "corrupción" de la que hablas de esta persona de derechas es hacer un referéndum pedido por sus votantes?

o es que un TC puesto a dedo con miembros hasta del opus y que un juez que ha perdido el norte lo impute prevaricando y con objetivos políticos?

D

#17 ¿Si sus votantes pidiesen que viole a una monja entre terribles sufrimientos sería legal? Pues eso.