858 meneos
5160 clics

Rajoy contra la realidad

Primera entrevista de Mariano Rajoy en prensa desde que está en La Moncloa –casi diez meses van ya– y primera mentira en el titular: “Quien me ha impedido cumplir con mi programa electoral es la realidad”.
etiquetas: politica
usuarios: 288   anónimos: 570   negativos: 8  
41comentarios mnm karma: 700
  1. #1   La interpretación más benévola de esa frase, de todas las posibles, es que cuando elaboró el programa electoral estaba fuera de la realidad (y de por sí es suficientemente mala; las otras interpretaciones, que supondrían que la frase es mentira en uno u otro sentido, son peores todavía).

    Así que si antes en la oposición no se enteraba, ahora con el síndrome de la Moncloa ¿hemos de esperar que sí se va a enterar? Ay Dios...
    votos: 21    karma: 187
     *   pablicius pablicius
  2. #2   #1 Eso mismo es lo que pensaba yo ayer: www.meneame.net/notame/1317618
    votos: 0    karma: 18
  3. #3   Rajoy el subnormal!
    votos: 7    karma: 56
  4. #4   #1 El problema es que lo acabamos pagando todos. O casi todos...
    votos: 0    karma: 8
  5. #5   Quien me impide tirarme por el balcón y volar es la realidad...¬¬
    votos: 0    karma: 6
  6. #6   ¿La realidad es la oposición? ¿Él no sabía que iba a gobernar junto a la "realidad"? o peor aún ¿Pensaba gobernar sin "realidad"?

    :-| :-| :-| :-|
    votos: 8    karma: 87
  7. #7   Rajoy cabron, la realidad es que te estas cargando el pais para favorecer a los tuyos pero no te quieres dar cuenta.
    Si quieres realidad vive unos cuantos meses con 400€ ahi si que vas a tener realidad.
    votos: 10    karma: 106
  8. #8   No solo mintió sino que intentó evitar todas las medidas que tomó el gobierno anterior a sabiendas que al llegar al poder las iba a tomar igual o peor como estamos viendo.

    ¿irresponsabilidad? ¿ansia de poder? ¿traición al estado? ¿joputismo?
    votos: 8    karma: 71
  9. #9   ¿Quién es Rajoy? ¿Un mentiroso o un incompetente?

    Ambas.

    Y subo a un imbécil, porque no hay más que oírle hablar para darse cuenta de que este señor tiene unas cuantas piezas sueltas en la cabeza, y a un cabrón, porque hay que ser desgraciado para, con la que está cayendo, quedarte ahí rascándote los huevos y chupando del vote en lugar de reconocer que no vales para nada y presentar tu dimisión.
    votos: 7    karma: 66
     *   CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  10. #10   La realidad no es una crisis. La realidad es que no está en el poder para salvarnos el culo, sino para salvárselo a los que no necesitan que nadie se lo salve
    votos: 2    karma: 21
  11. #11   Traducción:

    Yo lo que quería era empobrecer a este país hasta llevarla a los niveles de Haiti o Somalia, y arrastrar a España a la guerra civil, pero La RealidadTM no me lo permite.
    votos: 1    karma: 17
     *   ogrydc ogrydc
  12. #12   Así que... la niega!
    votos: 0    karma: 7
  13. #13   Relacionada:

    García-Margallo: "En Bruselas éramos plenamente conscientes de la situación que íbamos a heredar"

    www.meneame.net/story/garcia-margallo-bruselas-eramos-plenamente-consc
    votos: 4    karma: 57
     *   albertiño12 albertiño12
  14. #14   Si yo fuera votante del PP estaría mas cabreado de lo que lo estoy ahora. A mi me gustaría saber quien cojones legitima hoy en dia a este hombre.
    votos: 1    karma: 19
  15. #15   #6 Eso mismo, cuando estaban en la oposición no se cansaban de decir lo mal que estaba la situación y lo incompetente que era Zapatero, que está situación la arreglaban ellos en dos días.

    Ahora todo es culpa de la herencia y de "la realidad"
    votos: 3    karma: 33
     *   clinteastwood clinteastwood
  16. #16   #9 Chupando del vote voto ;)

    Mariano lo habría explicado mejor de esta manera: "...amos a ver... La realidad... Se lo voy a decir con meridiana claridad... a mí ninguna realidad me ha presionado... ahora no sé si debería decir esto que voy a decir; el que ha presionado a la realidad he sido yo"
    votos: 3    karma: 31
  17. #17   Este hombre es mas tonto y no nace :-(
    votos: 0    karma: 6
  18. #18   #16 HAY LA HOSTIA MIS HOGOS :wall: Echémosle la culpa a que es lunes.
    votos: 1    karma: 15
  19. #19   Dejadle en paz, homófobos.
    votos: 0    karma: 13
  20. #20   Esto nos enseña que cuando estaba en la oposición decía que NO a todo por sistema, desconociendo si realmente había que tomar ciertas medidas no (al No + IVa, me remito), o bien SÍ realmente las conocía, sabía que eran necesarias pero decía que no a todo también por sistema (al No + IVA, me vuelvo a remitir), en su propio beneficio y en beneficio de su partido; olvidándose de esa lealtad al Estado que le reclamaba a ZP.

    Lo haya hecho por desconocimiento o con conocimiento se merece ser echado cuanto antes de la Moncloa, porque ha engañado a sus votantes con promesas* sin sentido, promesas que no tenían sentido porque ha prometido sin saber lo que había que prometer, sin saber si eran necesarias esas promesas y y sin saber si las podría llevar a cabo.

    * Personalmente en toda la campaña casi no le he escuchado promesas. Declaraciones de intenciones vacías de contetenido, las que quieras. Pero promesas... poquitas, poquitas.
    votos: 1    karma: 20
  21. #21   #20 Entonces si en su plan electoral no se ha comprometido a nada, podríamos afirmar que han votado a un tío con un plan electoral vacío y que en conjunto no se comprometía a nada concreto ¿no?

    Increíble...
    votos: 0    karma: 7
     *   Lannisport Lannisport
  22. #22   Este tío, sin vergüenza alguna, se nos mea en la cara: aún apretándonos las tuercas como no las está apretando se cree que se lo vamos a agradecer dándole otra vez la mayoría absoluta.

    A este, en octubre, se lo han ventilado y tenemos un nuevo Prodi en España (si es que lo encuentran).
    votos: 0    karma: 6
     *   VansFannel VansFannel
  23. #24   #21 Yo soy de los que leo 4 o 5 programas electorales antes de votar (si!! y también he intentado leer la Constitución Europea antes de votar No)

    El programa electoral del PP (al igual que el resto) era una retahíla de declaración de intenciones pero ninguna propuesta concreta. Mucho: fomentaremos, desarroyaremos, impulsaremos, promoveremos o afianzaremos... pero ninguna explicación sobre algo concreto.

    Y ya oía bastante mal cuando montaron todo el tinglado con lo del IVA y en cambio en el programa no hablan nada de revertirlo al estado original ('Estatu Quo' anterior, que nos diría la ministra Palacios)

    el programa del PP está disponible en www.pp.es/actualidad-noticia/programa-electoral-pp_5741.html Ya sabemos que estos no tienen mucha vergüenza y por eso no han tratado de esconderlo.
    votos: 1    karma: 19
     *   ayatolah ayatolah
  24. #25   Está claro que Rajoy miente de manera descarada. Pero, esta es la típica noticia que se centra en una persona determinada, cuando el problema es social. Por mucho Presidente del Gobierno que sea.
    El problema es de España, es decir, del 32% de la población con derecho de sufragio que votó al PP. 10.830.693 personas. Mis queridos meneantes, tenemos un Presidente del Gobierno que refleja a la sociedad española: un 32% que apoya al gobierno por convicción o engaño y el 68% que no hace nada o casi nada para evitarlo.
    votos: 0    karma: 8
  25. #26   Lo que no puede ser es que ganes unas elecciones, seas presidente y tengas que enfrentarte a la realidad en vez de a tus fantasías. vía @elbaronrojo
    votos: 0    karma: 6
  26. #27   #1 Pero eso que has hecho es emplear la lógica, algo con lo que no cuentan cuando lanzan sus declaraciones.. y quizá ni cuando toman sus decisiones.
    votos: 0    karma: 6
  27. #28   #24 Es que yo insisto en que los programas electorales deberían ser legalmente vinculantes para evitar estas pantomimas, no tiene sentido que en el programa puedas decir que vas a regalar a todos unicornios alados y que luego hagas lo que te de la gana sin que haya consecuencias.

    Además, es lo único que tienes a mano para saber cuales son las intenciones del partido al que votas, así que mal vamos si es papel mojado.
    votos: 6    karma: 55
  28. #29   #25 esos casi 11 millones de votantes del PP se tragarán todo lo que les eche encima Rajoy, aunque les esté jodiendo de lo lindo. Todos ellos sufren la subida de IVA, de IRPF, de gasolina, y todos tendrán que rescatar a Bankia. Si con todo eso siguen tragando con el PP, sólo puedo decir que se merecen toda la miseria que les va a caer encima.
    votos: 0    karma: 9
  29. #30   Declaraciones alternativas:
    Rajoy: "Soy un iluso"
    Rajoy: "Quería bajar el IVA de las chuches"
    Rajoy: "A los soviéticos les pasó algo similar con el comunismo"
    Rajoy: "Estoy muy arrepentido, no lo volveré a hacer"
    Rajoy: "Follé sin condón y la realidad me hizo tener SIDA"
    votos: 0    karma: 8
  30. #31   Los incompetentes y subnormales somos nosotros por aguantar lo que estamos aguantando.
    votos: 1    karma: 18
  31. #32   Acompañar esta noticia con esta canción:
    www.youtube.com/watch?v=2ssAbLzNECo&sns=fb
    votos: 0    karma: 8
  32. #33   Periodista: -¿y como tenían pensado sacar a España de la crisis?

    Rajoy: -Pues la verdad es que, íbamos a construir miles y miles de viviendas para crear puestos de trabajo y levantar la economía.
    votos: 0    karma: 7
     *   Ramanutha Ramanutha
  33. #34   ¿Por qué no hay elecciones anticipadas ya que ha hecho todo lo contrario de lo prometido estafando a sus electores e incluso a quienes no le votaron?
    votos: 0    karma: 6
  34. #35   Esta noticia me recordó a una frase de una chica a un amigo: "El único arma de quien lucha contra la realidad, es la imaginación... ¿Qué culpa tengo yo de lo que has hecho con tu vida, gilipollas?"

    Imaginación al poder
    ¡Mariano apartate!
    votos: 0    karma: 6
     *   CremaCatalana CremaCatalana
  35. #36   Este tio quería llegar al poder sea como sea y ahora vienen la excusas.
    votos: 1    karma: 12
  36. #37   Quien no se conforma es por que no quiere, este es como Juan palomo yo me lo guiso yo me lo como
    votos: 0    karma: 6
  37. #38   #14 Pues según las encuentas volvería a ganar las elecciones. Este es el país en el que vivimos, nos lo quitarán todo y aun así les seguiremos dando la razón. Es increible como la sociedad ha podido llegar a estos niveles de subnormalidad.
    votos: 0    karma: 7
  38. #39   #1 Y todavía quedan 3 años de legislatura ...


    ... o no :troll:
    votos: 0    karma: 11
  39. #40   Rajoy 0 - Realidad 5
    votos: 0    karma: 6
  40. #41   Quien me impide andar por las aguas y volar sin ningún mecanismo es... LA REALIDAD. Toma ya!!!
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame