18 meneos
45 clics

Rajoy contra la prensa

Como era de prever y temer niegan pero no demuestran, alargan pero no son fulminantes sino en las palabras, traspasan responsabilidades políticas a los eternos esclarecimientos judiciales que por otra parte niegan cuando no les son favorables. Y, como siempre, amenazan a la prensa no sumisa y demás medios de comunicación que informan, descubren, analizan y aportan confirmaciones documentales y testificales.
etiquetas: gobierno, españa, rajoy, politica, prensa, democracia, caudalismo
usuarios: 17   anónimos: 1   negativos: 0  
1comentarios mnm karma: 145
  1. #1   Sr presidente seamos un poco sensato, le prensa de este país ha destapado la mayoría de los casos de corrupción que habido, en este país, pero también son especialistas en modificar las noticias y muchas veces han tenido que recular , lo cual no digo que en sen este caso algo de verdad hay y si lo hay tendrán que rodar cabezas, porque de cara al exterior la imagen que estamos dando es penosa, Europa nos está mirando con ojos de lupa, que no hace más, que un partido, u otro partido con casos de corrupción.

    La gente de este país lo estamos pasando muy mal y no nos meceremos esta clase política que tenemos, hay gente honrada dentro de la políticas dejemos que trabajen por el país y las manzanas podridas fuera del cesto.

    Esto lo escribe una persona de a pie que subsiste día a día.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame