Hace 9 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 9 años por Danichaguito a elplural.com

Planeó desde Génova el encuentro de Sanchez-Camacho con la exnovia de Jordi Pujol Jr. en el restaurante la Camarga, una cita que organizo su mano derecha Moragas. ¿Por qué calló Rajoy?

Comentarios

P

#6 La segunda c.

sonixx

#6 no te confundas, los tontos somos los españoles

D

#6

e) haciendo una cuenta conjunta entre diversos partidos le hacían mejores condiciones el banco suizo.

ViejaYeguaGris

#6 PEPSI!
- Muy bien Timmy, ya puedes responder.
- La "D" señor McLure.
- Lo siento Timmy, metí la pata y no hay "D", hay dos "C"s.

miguelpedregosa

#6 no le hacía falta, las próximas elecciones las tenia en el bolsillo gracias a ZP, se guardó el as

D

#6 No lo podías haber explicado mejor!! Puntualizaría...los gobiernos que hemos tenido lo sabían, pero lo necesitaban para gobernar.

D

#6 Todas las anteriores, pero también me interesaría saber cuándo te venía a ti bien que se aireara lo de Pujol.

Skaly

Se fuerte Jordi.

Shotokax

#3 es casta.

f

#3 Hablas de leyes cuando se refiere a esta gentuza ? ellos estan por encima de la ley y la justicia, no pasa nada de nada, nunca, jamas, todo atado y bien atado...

G

#2 ¿Sabías específicamente lo de la herencia?

¡Caramba!

VictorGael

Manos limpias no lleva a Rajoy ante la justicia por corrupto?

somosdos

¿Sólo desde 2010?

xkill

Si esto esta todo unido... quién se cree que los nacionalistas catalanes y los nacionalistas españoles estén realmente enfrentados? Personalmente creo que es todo un circo mediático para que la gente este a su favor comer el tarro a la gente, cuando en realidad lo único que les importa son los trapis que pueden hacer cuando están en el poder.

salva6

#5 Totalmente de acuerdo. Los nacionalismos se retroalimentan.
Cortinas de humo en forma de banderitas y alimento para emptyheads.

MonkShadow

#27 Una cosa es saberlo y otra poderlo demostrar.

salva6

#77 Obviamente. Si Villarejo no pudo en su momento, a pesar de todas las evidencias que había, pues ya podrás imaginarte con el resto.

Como ya pasó con el caso Bárcenas, las destructoras de documentos y los eraser para discos duros estarán echando humo en estos momentos.

javiblan

Y Zapatero y Aznar y Felipe González... Y todos los periodistas de primera línea (lo ha reconocido hoy Iñaki Gabilondo)

¡Qué país!

D

#16, estoy de acuerdo.. Hasta Gabilondo ha reconocido que ha sido complice. Putos chorizos indeseables hijos de puta.

D

yo tengo la cuasi certeza de que tambien conoce la fortuna de alguno del PNV

S

#7 Y yo tengo la cuasi certeza de que tambien conoce la fortuna de alguno del PP (con sobres incluidos).

PeterDry

#11 Sin el cuasi

D

Gracias al micro en el florero de la mesa instalado por orden del PSC ahora sabemos algo. De lo contrario el pp y ciu habrian pactado el silencio.
Pero no contaban con el caso Urdangarin que ha dado de lleno a la familia del Rey y tampoco con la mano dura de la UE en temas de corrupcion.
Todo ello influye en el afloramiento de todos los casos que conocemos.

perrico

O sea que Rajoy es complice de un delito?

Ferran

#46 Mínimo, yo creo que hay más.

r

Maragall lo sabía mucho antes y si nadie del PP y del gobierno de ZP le preguntó nada es porque lo sabían. Si hacen preguntas en el congreso hasta por publicaciones de prensa que no dijeran nada sobre esto es sospechoso.

capitan__nemo

¿y de Barcenas que sabia en 2010?
¿no sería que Pujol sabia lo de Bárcenas, Rajoy sabia lo de Pujol y se neutralizaban mutuamente?

Y la NSA sabe muchisimo de muchos. A ver si van compartiendo
Chantaje y corrupción
Gran Wyoming: "En Europa desprecian a Rajoy porque saben que es corrupto y miente, pero lo aceptan porque es dócil"/c15#c-15

Y los bancos y testaferros Suizos saben tambien muchisimo.

kalimochero

Conocer un delito y no denunciarlo es...
(otro cargo más)

Tiño

Según el diario Ara, que cita "fuentes muy cercanas a la Agencia Tributaria española ya los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado”
Probablemente sea verdad, no lo discuto, pero esto es un ejemplo de antiperiodismo de libro. Nivel La Razón. A menear se ha dicho...

D

Bueno no eran mas que chiquilladas para ellos, con lo que tienen en casa

LázaroCodesal

Coño, el CNI debe estar para algo. Lo malo es que a lo mejor tienen informaciones que solo se sacan cuando políticamente interesa.
A saber cuanta mierda tendrán en los cajones y a cuanta gente tendrán cogidas por los huevos (jueces, políticos, banqueros, sindicalistas...) con informes , que según interese se publican, o no se publican.

w

Sensacionalista; lo sabían TODOS: políticos, Hacienda, Prensa...

Hanxxs

En el siguiente artículo lo exponen todo bien claro. Es de un medio AEDE y seguramente me gane una lluvia de negativos, pero realmente vale la pena su lectura: http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/caso-pujol-casta-espana-independentismo-3457061

unjuanma

Fiscale? son paraisoh andaluseh?

mperdut

Solo desde el 2010 ? No me creo nada.

La herencia.

Victor_Martinez

se cruzaron en Suiza en un par de ocasiones

D

Al final va a ser verdad eso de que perro no come perro...

Bueno, eso y que buenas alianzas estratégicas tuvo el PP con los nacionalistas periféricos en su segunda legislatura después de González.

N

Porque así tiene cogido por las pelotas a todo CiU, si se les antoja llevar a cabo el referendum, se lia a tirar de la manta y saca mierda de todos para hundirlos.

Además que él también está cogido por las pelotas, su amnistía fiscal se ha mostrado como lo que realmente es, la compra de todos los corruptos de su partido y otros, ya sea para conseguir favores o para perpetuarse en el poder.

ikio

Pero si esto ya lo saben la mafia del PPSOE desde hace 30 anyos!
http://www.eldiario.es/catalunya/Despues-Banca-Catalana-Jordi-Pujol_0_288021499.html
Y por que no han dicho nada hasta ahora? Porque les interesaba tener un partido en Catalunya gobernando que mantuviese el independentismo a raya. Y nada mejor que CiU. Y ahora que CiU ya no lo mantiene a raya, que es lo que hacen lo mafiaosos cuando un empleado desobedece? Pues le ponen los zapatos de cemento.

D

Anda que no lo sabían el resto. Y ahora gobernando Rajoy sale toda la mierda. Algo está haciendo Rajoy para que no mueva ni un dedo para que todo salga y no intentar ocultarlo, como hicieron durante años incluso sabiendo el director del periódico de la noticia que no movio un dedo para hacer una denuncia pública, sabiéndolo.

D

Se encontraron en una papelería de Andorra comprando sobres.

rook1

La cuestión es saber si Rajoy también utiliza paraísos fiscales.

D

Que dice un periodico que dice otro periodico que alguien dice que tal persona lo conocía y que buscaba pruebas = LO SABÍA Y FUE COMPLICE

Logica aplastante

lameiro

Como siempre soy el último en enterarme.

D

Lo de Pujol ya se sabía, aunque las últimas informaciones expuestas nos parezcan ahora escandálosas.

Lo de que el estado español sabía las andanzas de los Pujol desde hace muchos años y que no hizo nada para evitarlas también nos lo imaginábamos.

En España no existen leyes sino favores, amigos y puñaladas oportunistas al que se mueva en la foto.

Azucena1980

Habrán coincidido en el aeropuerto de Zúrich

amoebius

Desvelar y perseguir los chanchullos y las mordidas en Cataluña no iba a rendir ningún beneficio electoral al PP. Muy al contrario, hubiera sido contraproducente para sus intereses, y por eso no lo hicieron.

La mierda del PP, que sepamos, afecta a la cúpula del PP en el cobro de sobre sueldos tomados de un fondo creado con las corruptelas de los Gürteles y las mordidas a empresarios. Sólo Bárcenas y otros cuatro más de segunda fila se llevaron directamente el dinero sin control de esos fondos, es decir, actuaron como los Pujol y compañía, llevándoselo crudo directamente, nada de sobre sueldos.

Creo que deberíamos reflexionar como sociedad por qué no sería beneficioso para el PP , o incluso para cualquier otro partido, desvelar Pujoladas, como tampoco lo es meter mano a lo que pasa en Andalucía.

La iniciativa de Podemos es muy loable, pero lo hace porque sirve a sus propios intereses. ¿Por qué no hace lo mismo en Andalucía, donde las cantidades también son astronómicas? ¿Dónde están las querellas para las corruptelas de los sindicatos?, o de las ONG!!, porque en ellas también hay mierda para dar y tomar.

D

por que al ser nuestros políticos unos interesados y no velar por el bien común, si tienes un as en la manga no lo utilizas hasta que te sea de utilidad. Mientras que sigan robando, paga el pueblo...

D

Los corruptos se cambian los casos de corrupción como si fuesen cromos, y el PP tiene ya el album completo lol lol lol

Xtrem3

Se encontraron en un ingreso o actualizando libretas...

valzin

Lo sabían, claro que lo sabían.
Un corrupto no denuncia a otro corrupto, salvo que sea para salvar su cuello.
Esta es la realidad de nuestros gobernantes, corruptos y miserables.

D

No me lo creo. ¿Rajoy saber algo? Anda venga, si no se entera de la misa la mitad, el cabrón...

joanrmm

Rajoy calló por que la información era y ha si se ha demostrado, una bala en la recámara

D

Vaya podredumbre. Cómo es posible que funcione lo básico de este pais?. Lo que ne jode no es que lo hagan, porque de delincuentes y malhechores como estos no se puede esperar otra cosa, lo que me carcome por dentro es que les salga medio gratis de cara a las urnas.

D

Rajoy lo sabe todo, pero lo que me preocupa es lo que aún no sabemos de Rajoy.

divinovino

Que morro...

D

Lo sabía porque compartía escondrijos.

Spartan67

Eso lo sabían todos de toda la vida, vamos que era lo normal, lo que era anormal no aprovecharse de cargo público.

hecvalli

Ya ves, yo lo sabía desde mucho antes, no sabía las cantidades, pero estaba claro, igual que se desde antes del 2000 que la mayoría de políticos del PP y del PSOE tiene dinero en Suiza, y ahora lo tengan más repartido en diferentes paraísos fiscales porque lo de Suiza cada vez está más en boca de todos. No saben que hacer con tanto dinero negro. no han sabido blanquearlo a tiempo pero aún así seguían acumulando y acumulando dinero. Es la puta avaricia del ser humano mediocre

D

Rajoy es un holograma, ¿todavía no os habéis dado cuenta?

alvadema

por que son una panda de mal nacidos y tarde o temprano caeran y ni sus hijos podran vivir tranquilos, por que jamas les dejaremos en el olvido, ya lo veran nada de manifestaciones todos a sus casas, trabajos y colegios.

alvadema

y al paso que va el soe, o empieza a moverse o tranquilos no viviran, basta ya de gentuza de colorines, basta ya, ojala podemos salga elegido ojala españa deje de ser borrega.

D

La extorsión la consideráis guerra sucia o los catalanes todavía están manipulados?

Es para un amigo.

D

Haría falta un buen francotirador de la justicia para darle su merecido.

D

¿Pruebas?
Ah no, que es el plural, lo mismo hasta se lo han inventado.

D

#20

Nosotros hacemos boicot a medios AEDE, no a la mentira

Monsieur-J

#20 #23 buscad la grabación de la famosa conversación, que está en internet.
Qué más pruebas hacen falta?
Por cierto, en la misma conversación Alicia Sánchez Camacho presume de tener un fiscal "de confianza" que la informa.
Y no ha pasado nada ni pasará. Por qué?
Eso es lo que os tendríais que preguntar.

Shotokax

#20 los periodistas no revelan las fuentes.

Si esto es falso seguro que el PP se apresura a denunciar por difamación o como diantres se llame en Derecho, pero si quieres apostamos algo a que no lo hacen.