Hace 10 años | Por GeoX a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por GeoX a ecodiario.eleconomista.es

Fuentes de Moncloa han informado de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hará frente a las acusaciones de los distintos grupos parlamentarios en relación al caso Bárcenas antes de que comiencen las vacaciones de verano. Esta información aparece tras el anuncio de la moción de censura del PSOE y las diversas críticas internacionales recibidas porque no ha comparecido aún ante el Parlamento.

D

Estaria de puta madre que Barcenas sacase un recibi suyo la misma mañana que el plasma comparece.

mainichi

Claaaro, dicen que comparecera, como decian que el paro iba a bajar, que la economia iba bien, que ellos no han robado nada....

iramosjan

#1 Y ésa es la única explicación medio razonable de este bochornoso espectáculo que nos ha proporcionado el PP, que temen que el día que Rajoy comparezca Bárcenas y PJ Ramírez le hagan de teloneros... pero "cantando" de una forma que los deje helados.

Robus

#1 O justo después...

perrico

Esto significa que saben que la presión social no les permite hacer otra cosa.
Saben que la política de escondez la cabeza como los avestuces ha dejado de funcionar y no les queda mas remedio que recular.
Estoy deseando ver los nuevos datos del CIS sobre intención de voto. Me da a mí que ellos ya lo han visto.

p

La duda que me queda, es conocer en que modelo de Televisor aparecerá. Será nuevamente en uno de plasma o se actualizara a un LED.

Ademas como todo buen vídeo, pondrá una música de fondo acorde con su categoría, en este caso me imagino que utilizará la banda sonora del padrino.

U

Las fuentes hacen Gorgoritos. Hace falta imaginación para traducirlos en algo que uno desea.