Hace 9 años | Por --405621-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a elboletin.com

España se convierte en el primer país del grupo al que afectó la nueva legislación rusa en aceptar las condiciones impuestas por Moscú.

Comentarios

sasander

#1 Si el que negocia es igual de rotrógrado y homófobo ya está a su misma altura.

K

#1 Pues que demanden también a Elena Valenciano que lleva meses pidiendo que Rajoy firme este convenio discriminador: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=704701982907503&set=a.454160054628365.111870.453782157999488&type=1&stream_ref=10

D

#16 Pues también, sí.

Ferran

Rajoy es un hijo de Putín.

angelitoMagno

Lo raro sería que Rajoy no cediese ante Putín.

ccguy

También "discrimina" a los solteros y de eso no decimos nada. ¿nos parece bien, o nos parece normal que Rusia ponga las condiciones que quiera?

Imaginaos que fueramos nosotros los que "exportásemos" niños para ser adoptados en el extranjero. ¿os parecería bien que pusiéramos condiciones?

Lofega

#6 Con la ley del aborto, espérate unos años, que España empezará a "Exportar" niños.

J

Por cierto, conozco en mi pueblo un niño ruso que ya tendrá unos 10 años, que en su tiempo fue adoptado por una mujer que es soltera y ha sido soltera siempre. Ese niño es feliz, juega con los demás en la calle, va a la escuela con ellos y lo ves como un niño normal por la calle, que es lo que es.
Si hubiera nacido una década mas tarde, al parecer, no hubiera tenido el mismo derecho, y a saber lo que hubiera sido de él. Quizá nunca hubiera conocido el significado de la familia.
Me da pena saber la de niños que no podrán tener el mismo futuro que él, porque dos subnormales que ni les conocen ni se preocupan por ellos, deciden por sus vidas.

ccguy

#8 Pues imaginate la cantidad de familias y vidas rotas por Gallardón, si es por eso... si a todos los de "derecho a vivir" y demás organizaciones ultras sólo les permitiesen adoptar a niños españoles con graves problemas de nacimiento a lo mejor dejarían de tocar las pelotas a los demás.

D

Tanto comentario proRuso en meneame al final ha influido en el debil mental de Rajoy.

Kaphax

En realidad me parece lógico que si estas adoptando un niño ruso su gobierno tenga algo que decir (por muy retrógrado y deleznable que sea lo que digan), en este caso no veo que los grandes perjudicados sean los homosexuales o los solteros, que al fin y al cabo siguen pudiendo adoptar niños fuera de rusia, los principales perjudicados aqui son los huérfanos rusos que estan perdiendo la posibilidad de encontrar una familia.

D

#11 Y los homosexuales tampoco podemos acceder a la inseminación gratuita porque... porque... no sé... y tampoco podemos acceder a la maternidad directa si nuestra pareja tiene un hijo por inseminación porque.... en fin.

A ver que excusas te sacas de la manga para justificar la discriminación, me interesan mucho.

Azucena1980

Ceder es una palabra que en esa frase se está utilizando de forma demasiado libérrima

D

#19 Libérrima es una palabra que en tu frase cede a la exageración. roll

Azucena1980

#20 Frase es una cedida que en esta libérrima se está apalabrando de forma demasiado utilizada

D

#21 Ahí tienes razón.

Chrysoprase

Ay, dónde quedan los tiempos gloriosos de Zapatero. Eso sí que eran acuerdos buenos.

Vengatore

Como ha cambiado el cuento! hemos pasado del acuerdo con Rusia para follar a ésto...

t

Rajoy se caba de revelar lo que ya todos sabíamos que es: un machistahomofoboheteropatriacaltrasfobico además de mentiroso

joeelgordo

Rajoy no cede nada, es mas si fuera por ese señor los matrimonios gays no existirían por lo que las parejas homosexuales no puedan adoptar por que "Puntin no nos deja" es un gran triunfo para su política homofoba.