Hace 12 años | Por gzira a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por gzira a elconfidencial.com

Unión, Progreso y Democracia busca su sitio en esta nueva legislatura y parece que, de momento, aún tardará en encontrar un nuevo discurso con el que resituarse frente a la abrumadora mayoría del Partido Popular. Su portavoz, Rosa Díez, se dirigió a Mariano Rajoy con la mano tendida para alcanzar acuerdos y ofreciéndole una “leal oposición” y salió, sin embargo, trasquilada

Comentarios

ElTioPaco

normal, pelean por el mismo sector de votantes, derecha rancia y centralista madrileña.

Esta segando, antes de que upyd sea un problema.

Ahora bien, lo que haga la derecha con sus partidos, a mi, plin.

silencer

Como era aquello de Roma y los traidores?

D

Yo sólo digo una cosa. Si Rajoy define la ley electoral como justa y piensa que no existe corrupción...está claro que no salimos de esta puta crisis.

D

Rajoy ayer la cagó de lo lindo con la réplica a UPyD cuando aseguró que la ley electoral es justa y aun más cuando aseguró que no existe corrupción en política, justo hoy que Moody's rebaja la deuda de la Comunidad Valenciana que viene provocado por una política de expolio que llevó a dimitir al president de la comunidad... y no hay corrupción señores!

bensidhe

En mi opinión es DUPLICADA, ya que ya llegó esta otra a portada que incluye la misma información: Rajoy no ve preciso cambiar la Ley Electoral al verla "razonable"

Hace 12 años | Por faracowski a diariovasco.com

a

#7 Una cosa es decir que no ve necesario cambiar la ley y otra escudarse en su mayoría y en el apoyo de los grupos parlamentarios beneficiados como PSOE o CiU para contestar con desprecio a Una Rosa Diez con un montón de votos y que ingenuamente empezó tendiendo su mano al PP. Suerte que la retiró a tiempo. La noticia es muy diferente. Rajoy se acaba de burlar de una petición masivamente demandada en las calles. En eso y en mas cosas PP y PSOE van de la mano, por esa razón a los que votaron al PP habrá que darles las gracias.

Ya vale de bipartito PPSOE. No son partidos demócratas. Son partidos tramposos, corruptos, y con algunas maneras fascistas. Me refiero a La LeySinde, a la Ley electoral, y a la falta de Independencia Judicial.

Walter_Sobchak

¡Bienvenidos a una nueva "Dictablanda"...!

Walter_Sobchak

Además, para qué va a cambiar la ley electoral, si teniendo casi los mismos votos que en la anterior legislatura, obtuvo un rédito de 32 escaños más...

Nosotros hicimos posible el cambio [OPINION]