825 meneos
2235 clics

Rajoy avisa que seguirá con las reformas aunque no gusten a la mayoria

"Seguiremos haciendo reformas estructurales siendo conscientes de que tenemos que tomar medidas que son muy difíciles, que no son agradables y que además no les gusta a la inmensa mayoría de los españoles"
etiquetas: rajoy, reformas
negativos: 1   usuarios: 335   anónimos: 490  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Sr. Rajoy vaya apuntandose usted al paro, por que le quedan dos telediarios.
    7  votos: 0   link
    el 03-08-2012 07:20 UTC por ciberchema_1 ciberchema_1
  2. #103   #53 Y dale... ¿y los que se quedaron en casa? Por que recuerdo que los votos de estas elecciones a el PP son similares a los de las anteriores elecciones. En las anteriores no ganaron y en esta tienen mayoría absoluta. ¿Por que? Pues por que menos gente ha votado y por lo tanto con la misma cantidad de votos tiene un porcentaje mayor del rosco.
    14  votos: 1   link
    el 03-08-2012 07:41 UTC por viuuuu viuuuu
  3. #105   Sufre de hijoputismo, igual que todos los que a día de hoy volverían a votar al PP, que contra todo pronóstico sigue siendo mayoría.
    6  votos: 0   link
    el 03-08-2012 08:22 UTC por geaplanet geaplanet
  4. #106   Un "batalla", ha añadido, en la que "estamos empeñados algunos".

Esos "algunos" a los que no van destinadas las reformas.... que hp...
    el 03-08-2012 08:37 UTC por r1d r1d
  5. #107   El dirigente italiano ha subrayado que España es un país "muy importante y estable" porque está en manos de un Gobierno que "es expresión de una amplia mayoría que le ha votado consciente de que iba a adoptar medias rigurosas, severas, pero necesarias".

Este tío en qué mundo vive? se están choteando en nuestra cara....
    el 03-08-2012 08:39 UTC por r1d r1d
  6. #108   Creo haberlo dejado meridianamente claro, tengo mayoría absoluta y hago lo que me sale de los cojones, pasa algo??
    Disfruten lo votado, descerebrados.......
    24  votos: 1   link
    el 03-08-2012 08:40 UTC por Milkhouse Milkhouse
  7. #109   #91 No, la culpa de que salga el PP es de los que votaron al PP, obviamente. Los que se cambiaron de bando (entiendo que te refieres a los que se fueron del PSOE a algún partido que no sea el PP) no han puesto ahí al PP, de hecho intentaron poner a otro. Los que no han votado tampoco han puesto a nadie, simplemente no han contado y solo ha influído en la cantidad de votos necesarios para la mayoría absoluta, pero ésto me parece más culpa del sistema. Si los que han votado al PP no lo hicieran, aunque hubiese un 50% de abstención, éste lógicamente no estaría gobernando.

Cada uno con su parte de responsabilidad, la culpa de que exista y gobierne el PP es de sus votantes.
    el 03-08-2012 09:01 UTC por wardent wardent
  8. #110   Y así seguirá hasta que al PP no le saquemos de todas las Administraciones. Porque al final esto de vivir en una democracia es un poco rollo y o votas o te lías a tiros, no como algunos que se pasan el día dando porrazos a una cacerola pensando que este señor con barba les hará caso. Aún el PP conserva el 30% del voto y un 40% se queda en casa creyéndose unos antisistemas de la ostia, por lo que cuando llegue 2013 si el PP gobierna Galicia y en Euskadi no pasa a extra-parlamentario... todo seguirá igual.
    10  votos: 0   link
    el 03-08-2012 09:03 UTC por eltiofilo eltiofilo
  9. #111   #1 Pero cuando un gobernante ha gobernado de cara a su pueblo. Este es un cabronazo y lo que tenemos en España es un golpe de estado en toda regla. Dentro de 3 años estará prohibidas hasta las reuniones de más de 3 personas en la calle
    23  votos: 1   link
    el 03-08-2012 09:11 UTC por haplito haplito
  10. #112   Estas cosas ocurren porque lo nuestro es sin duda una democracia y tenemos al poder controlado y vigilado. Gracias padres de la constitución (y no me refiero a Kissinger).
    el 03-08-2012 09:23 UTC por Eurociudadano Eurociudadano
  11. #114   Este hombre no se entera. Si lo que nos molesta no es que haga reformas, sino que no haga las que hacen falta primero. Si hubiera hecho las reformas que todos pedimos (y que algunas tampoco nos gustarían pero entendemos) y aún así no hubiera dinero, todos entenderíamos que hiciera más aunque fueran estas mismas, pero empezar la casa por el tejado es lo que no aguantamos, por que los que aguantamos el maldito tejado somos los de siempre.
    el 03-08-2012 09:52 UTC por Bapho Bapho
  12. #115   Cuando se gobierna de espaldas al pueblo....sólo tiene una definición...dictadura!
    el 03-08-2012 09:53 UTC por Ka1900 Ka1900
  13. #116   Si fuera lo que tiene que ser, o sea, "mi" empleado, estaría en la puta calle antes de terminar la frase. "Voy a hacer lo que me salga de los huevos en contra de lo que digan los que me pagan el sueldo". Demencial que no se le caiga el pelo, aunque sólo fuera por esto. Aquí pasa algo más profundo y fundamental que "más o menos gasto público", rescates, estabilidad y primas de riesgo.
    el 03-08-2012 10:31 UTC por juanjo.pina juanjo.pina
  14. #117   #111

¿Pronto? En Murcia, en Mayo de este año, en la plaza en la que se organizó la acampada, ya nos dijo la policía que no podíamos estar en grupos de más de tres personas, porque se consideraba concentración y estaba prohibida.
    12  votos: 1   link
    el 03-08-2012 10:33 UTC por juanjo.pina juanjo.pina
  15. #118   El traidor de lesa patria, Mariano Rajoy Brey, amenaza de nuevo a los españoles. Y éstos, que son unos cobardes, lo van a tolerar.
    el 03-08-2012 11:18 UTC por Iñigo.Montoya Iñigo.Montoya
  16. #119   el 25 de septiembre, ocupamos el congreso y pedimos nuevas elecciones inmediatamente. En octubre, noviembre o diciembre. Porque no estan pidiendo el resto de partidos nuevas elecciones a una sola voz?

Porque creeis que esta haciendo las reformas tan rapido?
    el 03-08-2012 14:40 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  17. #120   #95 en 2013! chanchanchan...
    el 03-08-2012 15:22 UTC por isra_el isra_el
  18. #121   Parece que el señor al Rajoy le ha dejado de importar la opinión de los españoles, esos españoles que votaron buscando una mejora que se prometía en el programa electoral del PP. Rajoy logró mayoría absoluta a causa de un pueblo ilusionado con un cambio, pero se ve que esa esperanza se ha convertido en una tragedia mayor que la dejada por el PSOE.

Podemos entender duras reformas para ver una LUZ en el futuro, aunque la única “luz” visible es el encarecimiento de la vida y grandes recortes que tendremos que afrontar sin empleo o con menos dinero para quién tenga la suerte de trabajar.

¿Con qué frivolidad afirma que sí no gustan seguirá con las reformas? Con que rapidez la política cambia sus palabras, seguramente será porque no sufren sus propias medidas de la misma forma que los demás.
    el 03-08-2012 15:40 UTC por antelaquiebra antelaquiebra
  19. #122   #98 ¿No te gusta mi español isleño?, no veo donde "la cagué". ¿No es correcto?.
    En serio, sin ironía. Me gustaría saber donde me equivoqué, para corregirme.
    el 03-08-2012 18:06 UTC por kelonic kelonic
  20. #123   ¿Se refiere a la "mayoría" supuesta esa que le votó? ¿Entonces no debería dimitir? ¿No se trata esto acaso de una política antidemocrática?

Vergonzoso es poco. Ahora Rajoy admite que esto es una dictadura.
    el 03-08-2012 22:17 UTC por Lucer Lucer
  21. #124   #17 Yo ya me rindo. Queda claro que este mundo y sobre todo, este país, se rige por la dictadura de los mercados, y que la democracia hace ya tiempo que desapareció de nuestro sistema. Es realmente triste.
    el 03-08-2012 22:23 UTC por Lucer Lucer
  22. #126   Monti no sabe qué significa "ganarse el respeto" :-P
    el 06-08-2012 09:51 UTC por Urt_Oroth Urt_Oroth
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame