Hace 11 años | Por wurm a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por wurm a politica.elpais.com

"No estamos al borde de ningún precipicio". El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado hoy un giro a su discurso muy pesimista de los últimos meses en la clausura de la XXVIII reunión del Círculo de Economía en Sitges ante un empresariado catalán que urge confianza y crédito para salir de la crisis.

Comentarios

Arzak_

Rajoy asegura que España no está “al borde de ningún precipicio”. Esta a punto de estrellarse contra el fondo!!

O

#5 No, todavia no vemos el fondo.

kikuyo

...en todo caso, una suave pendiente.

D

...más bien de un abismo cuyo fin no alcanzo ver", añadió.

D

Una doble negación equivale a una afirmación, es decir: que si NO se está al bode de NINGÚN precipicio, eso quiere a decir que se está al borde de ALGÚN precipicio.

enol79

No estamos al borde, ya lo hemos sobrepasado y estamos en el aire. Como el coyote cazando al correcaminos.

D

Me recuerda el chiste de los dos montañeros atravesando un sitio muy estrecho, con una gran caída a los lados. Uno se resbala y cae y el otro dice:
- ¿Te has hecho daño?
- Todavia nooooooooooooooooo.

D

Y dijo la frase más terrorífica que puede decir un gobernante: no hay ningún peligro

o

Osea que si lo está, ¿Si no por qué lo dice? ¿acaso sale Merkel a decir que Alemania no está al borde del precipicio?

susejin

Y lo leo y me acuerdo de la noticia esa que a un parlamentario lo detuvieron por decir la verdad y claro pienso que el pobre no querrá que lo detengan. Ah no, que la noticia esa era de broma ¿entonces?

m

Como en esas pesadillas donde nunca dejas de caer y que sabes que cuanto más tardes en darte el golpe, más duro va a ser.

D

"es la historia de un hombre que cae de un edificio de 50 pisos. Para tranquilizarse mientras cae al vació no para de decirse: "hasta ahora todo va bien. Hasta ahora todo va bien. Hasta ahora todo va bien". Pero lo importante no es la caída, es el aterrizaje"

conversador

El que lo está es él.

D

Ya solo le falta decir lo de los brotes verdes.

r

El problema es que nos hemos dejado muchas cosas arriba que deberían haber venido con nosotros abajo, encima se asoman y se ríen de nosotros.

moien

¿Esto forma parte del programa del Festival de Cine de Terror? Porque, la verdad su afirmación es para poner los pelos de punta. Cada vez que habla sube el pan se dispara la m****** prima de riesgo

wurm

Me ha costado no poner la etiqueta humor.

t

"Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero son dos políticos muy diferentes" ¿Seguro? Pues lo de negar la evidencia les sale igual. Cada comentario suyo que hay en el artículo es un disparate mayor que el anterior, lo que nos queda por aguantar.

DarkAnxo

Rajoy tiene razón... oh, wait, noes!!

j

Pues menos mal.

Aleurerref

Claro, ya estamos en caida libre