Hace 10 años | Por --236314-- a discapnet.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a discapnet.es

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, anunció este lunes a los suyos un nuevo plan de reformas a la vuelta de verano, y entre ellas, les trasladó su intención de poner en marcha un paquete de empleo “muy importante”, así como un “paquete social” en el ámbito de los mayores y dependencia.

Comentarios

h

#1 me huele igual de mal

ixo

#1 Un indefinido a 40 horas semanales son como unos 40 trabajadores temporales con contrato "parcial" de una hora. Que cada cual haga sus cálculos. Lo vamos a petar.

D

Yo ya tiemblo.

D

Es pensar en "paquete social", dependencia, mayores y PP juntos, y me sale esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Aktion_T4

Robus

#7 lol

D

Van a emplear el paquete de Nacho Vidal para darnos a todos por culo.

Lo veo venir.

D

Si tan bueno es no os vayáis de vacaciones y ponedlo en marcha, la gente que no tiene un duro no entiende de vacaciones.

m

Rajoy está convencido de que somos mucho más estúpidos de lo que creemos.

j

#14 por desgracia sabe que somos más estúpidos de lo que parecemos, sino fuera así ya no estaría ninguno de ellos en sus puestos.

D

Joder ¿porqué no ahora? Los parados no tenemos vacaciones. .

o

#9 yo te respondo en lugar del inútil que tenemos por presidente (y su piara de asesores y ministros):

- Las medidas "impopulares" rápido, sin anuncios previos ni ruedas de prensa posteriores. Y a ser posible que coincidan con fútbol y/o vacaciones
- Las medidas que supongan un mínimo rédito político (como la falsa bajada de desempleo)... a bombo y platillo, en todos los medios incluidas redes sociales. Eso mejor en verano, que hay mas gente pendiente del televisor.

editado:
quise decir "electoral"; rédito electoral.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya ha conseguido que pasemos el verano acojonados.

D

¿ Se va a hacer algo indeterminado en un futuro ? ¿ Y esto es noticia ?
Esto son habladurías de vieja. Algo con tener entretenidos a los "periodistas" que les gusta hablar sin saber. Porque si se habla de algo concreto y tangible todo serían críticas, pero si se especula sobre lo que se va a poder hacer, hasta se puede meter algún bonito deseo.
Lo siento, voto irrelevante hasta que haya algo concreto. Es decir, hasta "a la vuelta del verano", suponiendo que esta vez sí cumplan con sus promesas, que tampoco es algo tan habitual.

j

Parece que quiere darnos el verano antes de anunciar que España permite oficialmente la esclavitud.

g

"Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad" (Goebbels, ministro de propaganda Nazi). Pues eso, escucharemos que las medidas de cargarse el I+D en España y la educación es bueno a largo plazo, los brotes verdes y tal. Empezaremos a dudarlo al principio y al final nos lo creeremos. Está estudiado, somos humanos y nos comportamos así.