614 meneos
13044 clics

Rajoy anuncia una auditoría externa de las cuentas del PP · (eljueves.es)

Rajoy anuncia una auditoría externa de las cuentas del PP ·(El Jueves)
etiquetas: rajoy, auditoria, externa
usuarios: 246   anónimos: 368   negativos: 3  
21comentarios mnm karma: 574
  1. #1   Errónea, ese logotipo es antiguo :troll:
    votos: 4    karma: 42
  2. #2   0# Mil veces te la votaría...una noticia que me saca carcajadas entre tanta mierda
    votos: 5    karma: 62
  3. #3   Oye, colega, ¿que tal si te contrato para que me realices una auditoria "externa" (guiño, guiño).
    votos: 12    karma: 109
  4. #4   Dios bendiga al JUEVES JODER!!
    votos: 1    karma: 20
  5. #5   Es muy malo, el jueves puede hacer un gag grafico mucho mejor, sobre el tema.
    votos: 0    karma: 10
  6. #6   Vamos a ver. O damos poder a los jueces contra la corrupción, o seguirán saliendo este tipo de casos a la luz por la prensa, sin consecuencias. Todos queremos que esto termine.
    A lo mejor deberían ser los ciudadanos los que reclamaran esto a los políticos, no sólo votandoles cada 4 años.

Pero lo peor de todo son los periódicos. Prensa poco seria, que algunos toman como "la realidad".
    votos: 1    karma: 23
     *   alt alt
  7. #7   Tener hambre, rascarse los cojones.
    votos: 0    karma: 9
  8. #8   Propondría no enviar noticias con publicidad tan intrusiva como esta. Vamos, es un puto coñazo abrir el enlace y comerce una publicidad a pantalla completa por los cojones de estos tíos
    votos: 0    karma: 11
  9. #9   "que parezca democracia!"
    votos: 1    karma: 26
  10. #10   El juez es quien la tendria que ordenar para que tuviera algo de credibilidad el resultado.
  11. #11   Rajoy anuncia que hace tiempo que piensa que la gran mayoría de los españoles son tontos y es fácil hacerles creer que van a actuar con honradez en el asunto de la financiación ilegal y los sobresueldos, ¡no te jode!. Bueno, a lo mejor tiene algo de razón porque cuando las elecciones consiguió engañar a un buen montón.
    votos: 0    karma: 7
  12. #12   Ya han empezado con la auditoria en la misma sede.:
    www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2013/enero/21-03-13/furgoneta-des
  13. #13   #5 La verdad es que en una viñeta, con un buen contexto, tendria mucha más gracia. Al menos así me lo he imaginado yo.
    votos: 1    karma: 17
  14. #14   ¡A las calles!
    votos: 0    karma: 6
  15. #15   ¿Y a quién pretenden engañar con lo de la auditoría? Si el chanchullo está bien hecho no hay forma de sacar nada y lo que se paga en B no se registra, por tanto lo no registrado nunca puede ser auditado ¿Estamos todos tontos o qué? ¿Quizá los del PP si lo creen por quienes les han votado?
    votos: 2    karma: 26
  16. #16   Pues como está fuera se van a quedar sin nada, una lástima que tendrán más bolsas de basura que la flipas.
    votos: 0    karma: 6
  17. #17   La corrupción destroza España de todos los colores y todas las ideologías. Ejemplo de Sistema de información multicriterio para determinar el índice de insatisfacción de los españoles. www.neogeoweb.com/2012/08/Situacion-economica-corrupcion.html
    votos: 0    karma: 8
  18. #18   Yo no quiero auditorias. Me conformaría con jueces, fiscales de oficio, multas, cárcel, devolución de lo robado y dejaría de afilar todas las noches esta guillotina que cada día me pide sangre con más fuerza.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame