Hace 10 años | Por nulero a rtve.es
Publicado hace 10 años por nulero a rtve.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que ahora sí que creen que pueden "bajar los impuestos" porque en el año 2011 hubiera sido un "suicidio" para nuestro país.

Comentarios

D

#1 no hasta las europeas

Paquito_Garcia

Es un buen truqui: bajas los impuestos en vísperas de elecciones, como dice #3 , pero sin tocar los indirectos (IVA) que son los más reaccionarios.

a

#9 Estas equivocado, los impuestos mas injustos, como el iva va a subir despues de las elecciones,Se bajara minimamente el IRPF antes de las elecciones. Al final pagaremos mas para recibir menos prestaciones.

ogrydc

Antes hubiera sido un suicidio, ahora es una hecatombe.


#9 Reactivos, que reaccionan rápidamente. Te refieres a eso, ¿verdad?

Macant

¡Ahora que hay elecciones! ... que casualidad, pero poquito ¡eh! y solo el IRPF, los otros los retocamos un poco mas hacia arriba y listo.

andran

Ahora que falta un año para las elecciones podemos bajar los impuestos y volver a engañar a unos cuantos millones de gilipollas, y si por casualidad las ganamos de nuevo los volvemos a subir durante otros tres años.

QUE SE VAYAN A LA MIERDA TODOS LOS POLÍTICOS.

Autarca

1º No van a bajar los impuestos. Como mucho harán algo de ingeniería contable para poder decir que pagamos menos, aunque paguemos mas.

2º Si hay dinero para bajar los impuestos ¿porque no recuperar la sanidad, educación y pensiones que los del PP y sus amiguitos del PSOE se cargaron? ¿Va a ser que nunca pensaron en otra cosa que no fuese cargarselas y privatizarlas?

ipanies

No es que crea que somos todos gelipollas, es que saben que tienen entre diez y once millones de gilipollas que son capacea de volver a votarles...con la gracia de dios.

spop

La bajada será en diferido simulado. Vamos, una bajada virtual hasta las próximas elecciones

A

Los impuestos bajarán. Es decir, el tipo impositivo se reducirá, pero la base sobre la que se aplica subirá. Eso sí, adornado con una buena cantidad de neologismos del Sr. Montoro.

B

Esque no acaba las frases:
"Ahora sí que podemos (=tenemos que) bajar los impuestos, antes hubiera sido un suicidio politico"

en cuanto pasen las elecciones, zas!

r

Antes hubiera sido un suicidio porque ya nadie se acordaría en las elecciones que los hemos bajado, ahora seguro que se acuerdan.

UtahNutria

Los bajaran ahora, dos meses antes de las municipales de mayo de 2015, y en septiembre, antes de las generales de noviembre; si no se adelantan

oxnox

No seáis demagogos, Rajoy si que ha bajado algunos impuestos, el IVA de las obras de arte vg.

D

Pero bajada o bajada con tendencia negativa?

L

Será una bajada negativa.
Por cierto ¿No había elecciones pronto?