Publicado hace 12 años por --275352-- a noticias.lainformacion.com

El presidente del PP, Mariano Rajoy, dice que el curso político que acaba de arrancar es "uno de los más cruciales" de la historia de España y prevé tiempos difíciles para salir de la crisis.

Comentarios

polvos.magicos

#1 Si eso sucede es que es porque no nos merecemos nada mejor, en las manos de todos nosotros esta el que eso no pase nunca o los españoles no vamos a tener ninguna oportunidad.

c

#1 "le van dar la presidencia". Ni que fuera un regalo. Será, si la consigue, por la mayoría de la ciudadanía lo quiero... aunque joda al resto. Esta es la democracia que tenemos... Y la verdad la prefiero a las dictaduras que hay por ahí...

amagi

#16 la mayoría lo que va a hacer es castigar al PSOE, aunque para eso tengan que votar "al otro", esa es la democracia que tenemos

otrofox14NOSOYNAZI

#68 Me parece que el único imbécil eres tú, por creer las tonterías que dices.
Ahora dime qué tiene de imbécil lo que ha dicho. "quien piense que esto es fácil, se equivoca", dónde está la imbecilidad; yo sólo la veo en boca de a quienes les jode que un partido de derechas vaya a sacar al país (por segunda vez) de la hecatombe provocada por un desgobierno socialista.

Madura, cojones!

PD: su público tenemos más cultura y experiencia que tú, niñato!!

D

#80 ¿Tu eres de derechas y quien no piense como tu es un niñato y un imbécil? Vale, como tu digas... roll

otrofox14NOSOYNAZI

#82 Primero: ni he dicho eso ni lo he insinuado. Como diría Forrest, tonto es el que dice tonterías. E imbécil lo mismo. Y cuando me insulta, respondo.
Segundo: tú quién eres? El amiguito del Cerdo o su clon?

CerdoJusticiero

#80 Bueno, muy listo no puedes ser si consideras que aquí hay un único imbécil. Ser imbécil (alelado, escaso de razón) no consiste únicamente en decir cosas erróneas: a menudo consiste en decir cosas ciertas, pero sin explicar los verdaderos motivos.

¿Lo ha hecho mal el PSOE? Evidentemente. ¿Ha sido culpa suya? Ha sido un colaborador necesario pero no un promotor del desastre. Como muchos podemos comprender existen preguntas que no se responden con "" o "no".

Dudo que tengas más cultura que yo: si así fuera no votarías ni defenderías a Rajoy. Comprendo que a algunos os parezca mejor que Zapatero, pero me descojono cuando alguien dice que Rajoy es suficientemente bueno. Hasta esta atrofia bipartidista nos ha traído el guerracilivismo y la doctrina del mal menor, el votar al contrario del que no quieres que gane, que ¡vaya por dios! ha resultado ser el contrario sólo por fuera, porque por dentro hacen y dejan de hacer las mismas cosas. Desde luego no vamos a salir de esta situación mientras tantos sigáis pensando como ovejas.

Otra cosa, prenda: en esto nos ha metido un gobierno de derechas, te guste o no. No ser homófobos, cristofrikis y centralistas no es suficiente para ser de izquierdas. Ni Zapatero ni tú parecéis entenderlo.

Gracias por los insultos, viniendo de un exaltado pepero los considero un indicio de llevar bastante razón.

D

#87 Si el PSOE no es un partido de cristofrikis, ¿por qué le dan tanto dinero a la iglesia católica?

CerdoJusticiero

#93 Porque son unos cobardes y saben que hay mucho lelo haciendo lo que los hechiceros les ordenan, por la gracia de dios, te rogamos óyenos.

otrofox14NOSOYNAZI

#87 Vaya, te vas a tener que comer tus palabras, porque el que ha empezado insultando eres tú. Así que si no te gusta que te insulten, no lo hagas tú. "Rajoy es imbécil...indiscutiblemente imbécil...en sintonía con su público".

Ahora dime quién es el exaltado.

Luego me gusta tus condiciones necesarias (que no suficientes) para ser de izquierdas: "no ser homófobo". La de capullos homófobos que conozco que son de izquierdas!!
Y la insinuación de que ser de derechas implica ser homófobo... tela, chaval, vaya cacao tienes en la cabeza...
Ah! Y tampoco somos religiosos. No piso la iglesia ni aunque llueva.

Te has querido marcar un karmawhore y tu público te ha seguido. Bonita analogía.

j

#16 yo también prefiero comerme un plato de mierda a comerme dos. Esas no son las alternativas, también hay solomillo.

Delapresa

#1 Y saldrá de ella sin haber movido un dedo, que es lo peor.

Ragnarok

#34 pues algunas ciencias, como las económicas, no vendrían mal...

#30 con los políticos que tenemos, uno que no haga absolutamente nada casi parece un mal menor.

#19 intereses del 6%, que ya está bien.

#11 hombre, claro que van a criticar a ZP por los recortes que haga Rajoy. Y como ZP no ha mostrado con transparencia lo que estaba haciendo ni ha demostrado que lo que estaba haciendo lo estaba haciendo bien, pues a ver quien les puede decir que no, que no tienen razón. Desde el conocimiento nadie, desde la ignorancia cualquiera.

Ataulfo

#37 pues algunas ciencias, como las económicas, no vendrían mal...
Jajaja ¡Qué bueno! lol

bivab

#1 nadie va a negar que predijo esto hace 5 años mas o menos, por algo sera.

D

#70 Más bien hace casi 8 años en el debate entre Solbes y Pizarro.

Israfil

#1 Rajoy, ganando, no tendrá más mérito que estar calladito esperando a ver pasar pasar el cadáver de su enemigo por la puerta de su casa.
Claro está que saldrá elegido, en la práctica no hay alternativas y ya se ha encargado el PPSOE de que no pueda haberlas.
A pesar de esto, a votar todos el 20N. Hay vida más allá de los rancios PP - PSOE.
Estos dos huelen a naftalina.

M

#4 Pues yo llevo varios años oyendo que no hay crisis, que ya se ven brotes verdes y que ya hemos salido de la crisis.

D

#11 A los votantes del PP les dará hasta gustito, o criticarán a ZP por los recortes que aplicará Rajoy.

Claro, porque Zapatero le pasa el marrón a Rajoy, y a éste no le quedará más remedio que meter tijera. ¿O crees que va a aplicar recortes por gusto? Desde luego, las reformas que se va a ver obligado a hacer no le van a dar popularidad, pero alguien le tenía que tocar el trabajo sucio. Si Zapatero no hubiera dejado España como un solar, ahora no habría que tomar medidas drásticas.

D

#62 Lo mejor que podemos hacer los ciudadanos en unirnos, el #15M es un ejemplo, y apoyarnos entre nosotros. Son palabras vacías, lo se, pero yo soy demasiado joven para sentir lo que puedes sentir tú con tu mujer e hija. Sin embargo, si los ciudadanos no conseguimos cambiar radicalmente como funciona todo este sistema me espero lo peor y esta vez no serán "cuatro vándalos".

La que se nos viene encima... jiji, español el último.

D

#62 No eres el único ni mucho menos. Mucha gente que era muy humanista antes de esta crisis, y sobre todo pacifista, ha cambiado de opinión. Estan/Estamos hastiados y se sienten estafados, ante toda la pantomima de toda esta banda de criminales sin escrúpulos que funcionan con esquemas dictatoriales y antidemocráticos.
Ojala salga un grupo que haga caer a unos cuantos hijos de puta de estos, a ver si así, sintiendo que están en el punto de mira, cada vez que se vayan a dormir piensen que quizás este haya sido su último día. Tal vez así comiencen a respetar los deseos de los ciudadanos que pagan sus crimenes. Parece que es lo que quieren. No están dejando otra opción.
Me jode decir esto, pero despues de cientos de manifestaciones, acampadas, y años de reclamos de movimientos sociales previos al 15M, esta claro que toda esta gente se niega a escuchar ni a dejar que el ciudadano normal de a pie participe en la vida política del pais. Empezando como demostración por el tipo de ley electoral que tenemos.

bizarrogeneral

#51 Afortunado tú, que tienes donde (digo para plantar las patatas)
Voy a ver si pillo alguna cuneta antes que las copen. ¡Estramonio!y belladona, hasta hojas de coca, que dicen que quita el hambre.

Mudo

Es verdad,se me olvidaba que ahora las cosas eran fáciles.

Supongo que si ganas unas elecciones sin merecerlo (como casi seguro que pasa), no puedes considerar que los demás lo estén pasando jodido

thingoldedoriath

#2 Y qué merecimientos (y conocimientos, y experiencia de gobierno...) tenía J. R. Zapatero cuando ganó las primeras??

De las segundas mejor no hablamos.

Por otro lado, dar por hecho que Rajoy ganará las próximas elecciones, "(como casi seguro que pasa)", es una señal de derrotismo. Ganará si una mayoría de españoles quieren que gane. Conseguirá la mayoría absoluta si un par de millones de españoles se la dan.

Pero puede ocurrir que ese par de millones de españoles; esta vez, decidan no votar ni PP ni PSOE; y en ese caso Rajoy tendrá un problema y los españoles tendremos el mismo que tenemos ahora o más, pero igual "un poco m
as de esperanza y un poco menos de corrupción".

Desde luego, si alguna vez en los últimos 25 años, ha existido la oportunidad de que esto ocurra: que ni el PP ni el PSOE consigan mayorías absolutas, ni siquiera aliándose con los partidos de siempre (PNV o CIU); ese momento será dentro de 80 días...

Y desde luego; los que deseamos que eso ocurra, no vamos a conseguirlo discutiendo entre nosotros en Menéame, Facebook, Twitter o G+; ni haciendo manifestaciones cada vea menos numerosas y peor enfocadas. Sino por el viejo método del "boca a boca". Convenciendo a nuestro entorno de que eso es lo mejor que le podría ocurrir a España y a la Democracia tan devaluada por los últimos gobernantes que hemos tenido.

Con 100000, 200000 o 300000 votos no hacemos nada. Tenemos 80 días para echar el resto. En las calles y en las conciencias. Nunca estuvieron tan mal las cosas para que las mentes se mostrasen tan abiertas a la esperanza...

Por cierto, este capullo de Rajoy, habla de lo mal que lo vamos a pasar, los de siempre. Él no está incluido en el paquete, y el que se va, tampoco.

Johnnie_Gray

...actuará desde "el diálogo, la centralidad y la concordia"...

¿centralidad? ¡Jesús! ni el ni nadie sabe qué es eso... ¡Ufff! ¡Qué panorama!

D

#79 A menos que les vote media población serán votos tirados a la basura. Cada partido necesita una millonada de votos para conseguir un mísero escaño. Bonita ley electoral...

D

"no existe crisis lo suficientemente profunda que no podamos superar", ha dicho el de los hilillos de plastilina. O sea, preparaos bien, que nos vamos a dar menuda ostia...

Ragnarok

#18 ♫ 'Cause baby, there ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you, babe ♫

Tenía que hacer la broma, lo siento.

baskerville

Líbreme el MEV de defender al PP o a Rajoy, pero por una vez abre la boca y tiene razón. Esto es lo que tenía que haber hecho ZP hace 4 años, pero dejamos que nos anestesiara con sus suaves palabras. Ahora hay que pagar esas palabras con intereses.

De Rajoy, en principio, nada espero. Si bien él no es de la derecha neoliberal tipo Espe ni de convento tipo Trillo, está rodeado de ellos. Además es un pusilánime. Ojalá que sea una especie de emperador Claudio y se los cepille a todos cuando recoja el poder. Pero mucho lo dudo.

D

#19 Mirando con cierta retrospectiva lo que ha pasado con Acebes, Zaplana, Cascos, Mayor Oreja y demás cúpula del partido no anda muy descaminada tu teoría del emperador Claudio. Es más, diría que todo lo que tiene de pusilánime se va a acabar en cuanto llegue al poder.

D

#57

Este me da a mi más por el antecesor o el sucesor de Claudio que por Claudio. A ver si hay suerte y no dura lo que Calígula siquiera (con lo vago que es, éste convoca elecciones en 2014 para retirarse)

D

#92 #98 ni os molesteis con #96 este va a ser uno de los 30.000 cibertrols que el rubal ha pagado para hacer campaña en el internetes, (y que luego seguro que ni les vote) lol

Defender lo indefendible es ser un triste

Buena suerte amiguitos! Despues de la reforma y por muchas caritas tristes que pongais en el psoe al vender el pais esta semana de la lluvia de mierda no os salva ni cliford.

D

no se por qué estos partidos no son ilegales todavía, con la de mierda que tienen encima desde hace años.

odolgose

Parece que tiene miedo a ganar, asustando a la gente antes de las elecciones lol

D

#14 Marianico el temeroso. Siempre supo como arreglar las cosas hasta que le dieron el poder para hacerlo. #wiki/2050/ruina-total/

Ragnarok

#31 lol muy buena, aunque me río por no llorar...

ummon

Traducción libre: Los mercados quieren vuestra sangre y yo se la voy a dar.
PD
Lo de la Gurtel nos va a parecer de chiste.

SHION

El registrador de la propiedad mas joven de España con papaito como presidente de la audiencia provincial de Pontevedra no debió ser fácil conseguirlo...

n

#23 Ah, por cierto, te equivocas de político, el que tenía un papaíto que le consiguió diversos aprobados en la carrera y trabajo en la cátedra de un amiguete fue Zapatero. Rajoy vivió la infancia tan fácil que viven todos los niños que quedan huérfanos de madre (su madre murió de leucemia), igual de dura sea quien sea su padre, y, sí, era un excelente estudiante, aunque te moleste...

m

#28 ¿Te refieres a Mariano Rajoy Sobredo, expresidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra y salvador del culo de Nicolás Franco, el hermanísimo?

i

#28 Seguramente sería un buen estudiante, pero no sería en ciencias, ni en ética ni en dialéctica.
Y supongo que tampoco estudiaría fonética ni idiomas.

n

#33 Afortunadamente, dado que sí o sí va a ser el próximo presidente del gobierno, se licenció en derecho y no en ¿dialéctica, fonética? ¿¿??

i

#34 Pues debería habérselas cogido con los créditos de libre elección.

M

#28 No digas verdades en Meneame, que los de izquierdas no las toleran y te crujen a negativos... ups...

SHION

#28 Te has equivocado conmigo fanboy, no soy ni del PP ni del PSOE, de hecho no soy partidista sino de ideología, el "y tú más", que es de lo que vivís los fanboys, se anula y os rompe los esquemas ya que no sabéis discutir mas allá del "rojo" y el "facha".

petetepo

Para tí, amigo, las cosas no están siendo nada complicadas, al igual que seguramente para tus familiares y amigotes.

m

El que tenga el carnet, puede estar tranquilo.

sotillo

Pues con trecientos mil al año no veo porque tienen que ser dificiles, ¿Que se refiere a otros? Haberlo dicho, coño que dicen las cosas a medias. Rodrigo R que R ¿Tú las ves dificiles? Es mas los restaurantes de cinco pinchos y los hoteles de 6 estrellas y un cometa ultimamente tienen buenas ofertas y no están tan masificados.....

berzasnon

¿Qué pasa, es que era mentira eso de que cuando Rajoy llegara al poder le iban a echar algo al agua que iba a hacer que todos cagáramos billetes de 100 euros?

bizarrogeneral

¡Noticia fresca! Se vende hielo...

D

Este hombre es el mismo que dijo que cuando el gobernara, si en el primer año no le habían hecho 3 o 4 huelgas generales y manifestaciones, quería decir que no lo estaría haciendo bien...

vermilion

Un meneante advierte: "quien crea que este tio nos va a sacar del hoyo donde estemos es un ingenuo".

uno_d_tantos

Peligro: El link de la noticia contiene una alta cantidad de demagogia y falsedades.

D

¿pero no lo iban a arreglar todo entre Rajoy y Slayertanic en dos patadas?

CapitanObvio

¿Ya se está poniendo la tirita?

D

No serán fáciles, pero tampoco hace falta que las hagas difíciles.

danieloider

Traducción : Preparad vuestros esfínteres.

D

El salvador de España.

La llevas clara tio barbas...

B

Al menos va avisando, luego que nadie se sorprenda, y que disfruten de lo votado.

D

"Quien piense que las cosas serán distintas, se equivoca"

D

Uyuyuy, ya se empieza a cubrir las espaldas y eso que todavía no ha empezado ni a gobernar ni lo peor de la "crisis". Supongo que es un mensaje para el estrato mas imbécil del electorado del PP, (léase mileuristas peperos) porque está claro que para la iglesia, los militares, los políticos, los banqueros, los periodistas etc. etc. VA A SER TAN FACIL COMO SIEMPRE.

k

En mi país a esto se le llama "abrir el paraguas". Una expresión que de alguna manera anticipa la inoperancia e imposibilidad de resolver un problema, por H o por B. Mi madre dice: "Agarrate fuerte Catalina", como anticipando que se viene el gran terremoto!
Menos mal que ahora estamos bien, que sinó....

D

En fin, está haciendo demagogia para luego acusarnos de "loquesea" cuando critiquemos y protestemos por el derecho de pernada....

D

traducción:más recortes,trabajar más horas,más impuestos,más privatizaciones,más corrupción política,más engaños,más manipulación..etc...

charliechin

¿.Tiempos difíciles?? ¿Para quién? ¿Eh?

s

Rajoy acabará`por hacer buena la gestón de ZP. Ojalá me equivoque, pero creo que así va a ser.

jockos

#96 Yo en parte entiendo lo que quieres decir, pero prefiero que sean coherentes con sus ideas y se lancen a la piscina rompiendo con el sistema que le están imponiendo. Para mi ser coherentes con mis ideas es lo que me define como persona, si perdemos eso, ¿qué nos queda? Hay que ser valientes, ahora, no tenemos tiempo para la reencarnación.

anor

Que se vayan preparando los votantes de Rajoy, porque quienes no le vamos a votar tenemos muy claro que las cosas no van a ser nada faciles con él.

estoyausente

Para su puta geta sí que ha sido fácil.

RaiderDK

Rajoy si que lo va a tener dificil si no le ponen traductores en cuanto ponga un pie fuera de la frontera.

bkavidalster

Hay una gran diferencia entre PP y PSOE, unos esconden sus chanchullos y los otros ni se molestan

mainzer

Me gustaría saber lo que va a cenar este hombre esta noche. Fijo que no son precisamente lentejas.

Truck

Joder, todavía no es presidente y ¿ya se está quejando?

hermano_soul

Preparando el terreno

p

Primero fue "El Cid" y ahora "Don Mariano"

j

Quiere decir la dificultad en el hacer, y a la vez de crear una sensación de sensatez, democracia y libertad en tiempos de alerta.

D

Si sale elegido el pp, los españoles merecerán todo lo que les ocurra. Rajoy será el presidente más hipócrita de la historia de España.

Fingolfin

He aquí alguien diciendo las cosas claras, en vez de pasarse años tratando de hacer creer que vivimos en el país de la piruleta.

shinjikari

#5 Si. Ya solo le falta hacer todo lo contrario delo que piensa hacer para sacar al país adelante. Pero eso si, con claridad...follados pero con claridad.

AlexisDeTocqueville

Habrá que agradecer al #15M y al #nolesvotes el tener un gobierno de derechas reaccionario. Ni viendo lo de CLM oye, que el gobierno hay que darselo al PP.

h

#46 De eso ya se han encargado ZP y su PSOE, #15 y #nolesvotes intentan explicarnos que el mundo no se acaba en el PPSOE.

l

Las cosas van a ir de mal en peor, y con los políticos a los que la gente sigue votando, como Zapatero o Rajoy, mucho peor aún. Lo curioso es que un personaje tan mentiroso y rastrero como este diga la verdad, para variar. Debe de pensar que va a ganar diga lo que diga.

Bueno, la verdad solo en lo de que las cosas van a ser difíciles, no en que va a "actuar desde el diálogo, la centralidad y la concordia". Eso no se lo cree ni él.

PSOE, PP, CiU #nolesvotes

El #15M es nuestra única esperanza ahora mismo, pero necesitamos a más gente.

D

Joder, si hubieseis exigido a Zapatero lo mismo que a día de hoy a Rajoy que todavía no es presidente, quizá otro gallo nos hubiese cantado

bivab

lo votado ya lo estamos disfrutando, peor es imposible, por mucho que se empeñen en que creamos que Rajoy es muy malo mientras Zapatero es un error del sistema, el error es el sistema si, pero del socialista.

neike

No se porque alguna gente de izquierdas ya parece que dan todo por perdido, en mi opinión el PSOE sigue siendo la opción preferible, seamos claros, en la economía van a hacer los dos lo mismo, pero el PP además destruiría un montón de derechos sociales y nos inundaría el país de naftalina, homenajes al caudillo, interlobotmías por todas partes, la iglesia crecidísima, etc, en definitiva un infierno cultural

Pienso además de Rubalcaba es mil veces más capaz de Rajoy, es más decidido, y hasta se ha cargado a la ETA. Desde luego yo prefiero a Rubalcaba y votaré al PSOE, y no veo porque no puede ganar, ya otras veces se dieron sorpresas, pero claro para eso hay levantar la moral de la gente. Espero que no me pongais muchos negativos... ^_^

jockos

#85 !Rubalcaba está en menéame! Válgame Dios.

neike

#92 Si, el PSOE ha hecho recortes, pero lo ha hecho obligado por las circunstancias en la peor crisis INTERNACIONAL desde hace 80 años. Y si, creo que el PSOE es mejor que el PP, gente más normal y más sensible, ¿quieres pruebas? fijate ayer en el Congreso, nada más aprobar la reforma, de un lado los peperos aplaudiéndo y riéndose, del otro los socialistas serios y visiblemente tristes. Creo que se entiende la diferencia, unos lo hacen por obligación y otros porque esa es su ideología

#89 Aquí para servirle ^_^

Hybris

#85 Piensas que el PP destruiría un monton de derechos sociales. No te olvides de que el PSOE YA LO HA HECHO, haciendo una política neocon brutal, y recortando a pensionistas, parados y familias... Vamos, pura política de derecha rancia. ¿Y me dices que el PP sería peor? Cabe la posibilidad, pero no mientas diciendo que lo mejor es PSOE porque no.

No engañes, ni magufees, por favor.

D

#85 pues ahi va el primer negativo, después de lo que ha pasado esta semana con la reforma... Ppsoe la misma mierda es y tenemos todos las pruebas.

Por cierto, pequeña clase de un economista:

AmenhotepIV

#85 ¿Por qué SÍ debemos votar a un partido, pero NUNCA votar al PP ni al PSOE?
http://ff.im/JFEfL

1 2