Hace 10 años | Por OCLuis a elplural.com
Publicado hace 10 años por OCLuis a elplural.com

Rafael Hernando, portavoz bocazas de guardia en el Partido Popular durante las vacaciones ha utilizado su Twitter para reafirmarse en sus declaraciones en que responsabilizaba a los padres de la malnutrición de sus hijos, y de paso, no ha dudado en usar su cuenta para responder por las bravas a quienes le han increpado sus afirmaciones. Hernando ha desafiado a un tuitero a pegarle en persona, después de que aquel le comentase lo feliz que le haría que alguien le partiese la cara.

Comentarios

noexisto

Tan difícil es decir "me he equivocado; desconocía este hecho; debemos hacer algo; esto es intolerable". Pues no #Politicos #todos #nomequivoconunca

lucatoni

Pero sino tiene ni media hostia

M

A las cinco en la puerta del cole. Te fundo.

EspecimenMalo

Este es el que le quiso endiñar a Rubalcaba... Es el hooligan que dejan de becario en verano los del PP

D

#4
#3 os dais cuenta que el primero que ha recurrido a la violencia ha sido el twittero de las hostias, no??? Porque vamos, yo si me dicen lo de "a ver si te pegan dos hostias" contestaría lo mismo... Pero bueno, yo es que soy coherente.

n

Un tonto envalentonado con menos luces que sus jefecillos. Fin de la cita.

h

Rafael Hernando es el típico elemento fascistoide que responsabiliza a los pobres de sus propias desgracias. Es la solución más simple a la que un energúmeno como él puede recurrir para justificar las políticas asesinas de su partido.

FetalFun

La coca tiene estas cosas.

D

Estaría bien quedar con éste y Hermann Tertsch ésta noche, para cambiar impresiones

D

Este tío no parece ser muy inteligente, por no decir que los estudios se los habrá sacado pagando, si es que los tiene. Ignorantes como el toman decisiones importantes y se FORRAN literalmente a costa nuestra lol

Me encanta!!!

M

Perro ladrador...