Hace 6 años | Por --236314-- a contrainformacion.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a contrainformacion.es

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, vuelve a general polémica al comparar a los independentistas catalanes con ETA. Ha señalado, durante su intervención en el acto de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, que el “enemigo” en España no es el PP ni es el ministro de Hacienda: “el adversario son los independentistas, como el enemigo fue la ETA”.

Comentarios

garuse

#1 Aún suerte que tiene algo, a veces pienso (muchas, la verdad) que ahi dentro sólo se escucha "grrrr, guau, busca, ataca"

GeneWilder

#1 Y con el sobrante le tallaron un rostro.

D

Si la justicia fuese decente en este país, igualitaria y justa para todos, denunciaría a este señor por delito de odio y enaltecimiento del terrorismo, a ver si así alguien le pega el toque por esto de ir llamando nazis y etarras a todos los que no son de su "rollete".

Pero como en España la justicia va en función de a quién molestas, me ahorro pasar el disgusto.

D

Si no le hacéis caso se acabará marchando

D

#7 Se merecen un monumento!!!

Wir0s

Todo es ETA 2.0

D

Y habrá algún gilipollas que dirá: si si, es que es verdad!

D

#6 Millones hay. lol

ttonitonitoni

#6 7millones creo... _

Azucena1980

Ayer tuvo problemas con el vino.

ojoalparche

No es más tonto porque no entrena.

ttonitonitoni

#12 tu da ideas... campos de entrenamiento de pepesunos como los del ISIS pero en lugar de bombas trabajan con bajo IQ y mucho poder...Edit: acabo de ver que describo la realidad..... mierda

tiopio

Menuda sorpresa. Ya sabemos que para estos todo es eta, menos alguna cosa.

El_Cucaracho

“el adversario son los independentistas, como el enemigo fue la ETA”.

Y mañana será la izquierda mientras la muchachada aplaude.

W

Todo es ETA, salvo alguna cosa.

derethor

los corruptos son amigos

mefistófeles

En todas los grupos humanos hay algún giliposhas excelso. Excepto en las del ppsoe, que lo son todos. Ni que los coleccionaran.

ziegs

Lo dice con conocimiento de causa porque de similitudes y semejanzas conoce un güevo.

w

Algún día van a descubrir que hasta ETA es ETA. Quiero que esto lo explique Rajoy.

D

Hay que tener en cuenta que donde hay independentistas estos no pueden robar.

Así que es normal que sean su enemigo y quieran que lo sean de todos.

D

E.T.A es una gran nación. Que se lo pregunte a su jefe de partido.