www.huffingtonpost.es/2012/11/16/rafael-correa-pregunta-p... por
leonsolo el 16-11-2012 16:39 UTC publicado: 16-11-2012 16:55 UTC

"¿Dónde está Anita Pastor?", ha expresado Correa a la presentadora, Érika Reija, con la que mantuvo una conversación por unos 15 minutos sobre temas como los objetivos de la Cumbre Iberoamericana, los desahucios a ecuatorianos y la solicitud de asilo de Julian Assange. La presentadora le pidió que repitiera la pregunta porque no lo había escuchado bien y Correa ha reformulado su pregunta:
"¿Dónde está Ana Pastor? ¿Dónde quedó eso de que en España había independencia de los medios?" etiquetas: correa, ana pastor, 24h, tve negativos:
2 usuarios:
779 anónimos:
1453
Hay cosas que son ciertas o no. No toda opinión es válida. Una falacia, o una falta de lógica en un argumento, tampoco.
Tu dices que Ana Pastor sea de la forma que sea implica que los demás no puedan ser de una manera determinada. Explícame la lógica de ese argumento. Y si no lo dejamos,porque es absurdo que me rebatas diciendo que dejemos la lógica que así vamos mal.
Discúlpame pero creo que todo lo estás viendo bajo el prisma de que es un ataque personal contra ella y me parece que estás siendo muy ingenuo. Si no hay más periodistas así en puestos vistosos (porque en otros puestos menos vistosos los hay, aunque parezca que pasan desapercibidos) es precisamente porque sí hay un amo. Realmente te animo a investigarlo si te interesa ese caso en particular y verás porque lo digo.
A Ana no le hubiera pasado.
m.youtube.com/watch?v=JG61caEnP-0
m.youtube.com/watch?v=a8wbZjFch60
Vamos que a mi este hombre me inspira cuanto menos desconfianza... Yo ya no me fio ni de mi madre, y la verdad es que me asombra la ligereza con la que aveces ensalzamos a alguien. Y lo que es peor (por eso de que rectificar es de sabios...), una vez posicionados lo defendemos para siempre pase lo que pase y caiga quien caiga. País de panderetas...
Entiendo que Ana hace su papel de entrevistadora y que defiende a su colectivo en una batalla imaginaria sobre lo que entendía que debia de ser el periodismo. En aquel momento el periodismo de TVE lo estaba haciendo muy bien.
Por otro lado, Correa le está diciendo "señora, que me esta ud contando ...", que en mi país las cosas son así, y en el mundo mundial y parte del extranjero también son así.
Correa tiene razón: no se puede difamar y nosotros lo toleramos, y gracias a los "ataques" de Ana lo pudo demostrar.
¿Que la puso contra las cuerdas?, pues no sé que deciros. Mas bién me pareció que todas esas preguntas-ataque fueran vías para las respuestas de Correa. Pero a Ana lo que le interesaba era proteger la casta de los medios. El tuerto en un mundo de ciegos, pero bien.
PD: Me gusta Ana. Entre otras cosas tiene varias penetraciones anales.