Hace 10 años | Por gaztelutxo a youtube.com
Publicado hace 10 años por gaztelutxo a youtube.com

En un meeting político el presidente de Ecuador, Rafael Correa, se metió en un "embolao" de proporciones "desconocidas" para explicar por qué no hay que hablar de ciertos temas de "diversidad sexual" en la escuela. El vídeo no tiene desperdicio, empieza hablando del derecho a la mujer y mezcla temas como identidad de género, feminismo, transexualidad, etc. El meeting lo dió el 28 de diciembre pero en Ecuador no se celebra ese día el Día de los Inocentes, así que no vale esa excusa.

Comentarios

Fingolfin

Ya sabemos que Correa es católico irredento, no tiene nada de nuevo.

powernergia

Eso es una barbaridad? A mi me gustan incluso las fabes que parecen fabes.

ramores

Para eso existe la división de poderes. Quizás el presidente sea un carcaman recalcitrante, pero puede que el senado sea la mar de progresista. Y entre tironeos y discusiones vamos avanzando dos pasos y retrocediendo uno y medio por vez.

D

Pues a mí me gustan las mujeres que parecen bicicletas...

h

Pues he visto el video y no veo que diga ninguna barbaridad...

porsena

me gustan los presidentes que parecen idiotas, de hecho en españa solemos votarlos

Danikazel

¿Me puedes decir donde esta ese "embolao de proporciones desconocidas" en el vídeo? porque sinceramente no me parece ninguna aberración lo que ha dicho, de hecho es un buen tema de debate moral y personalmente estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que ha dicho. Sin duda los extremos son malos, tanto el machismo como el feminismo mas radical.

#4 Comparar a nuestro presidente Mariano Plasmoy con el presidente Correa me parece absurdo. Tal vez Correa te parezca idiota, pero es mil veces mejor político que Rajoy en todos los sentidos y no creo que se le pueda acusar de no respetar las libertades en su país.