Hace 3 años | Por Iris_ a columnacero.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a columnacero.com

Rafa Nadal, el famoso tenista ha vuelto a ser víctima de insultos y acoso tras pronunciarse nuevamente sobre política en una entrevista. El de Manacor ha estallado en general contra todos los políticos admitiendo que todos piensan en unas nuevas elecciones. El deportista se lamenta de no poder dar abiertamente su opinión por las represalias y críticas ya que todo se politiza

Comentarios

ipanies

#14 El termino libertad de expresión no abarca los insultos ni las injurias así que mi comentario esta bien como está, no creo que todos le hayan insultado, yo al menos he criticado su mensaje sin insultar. Por supuesto todo mi apoyo hacia él si decide denunciar a los intolerantes, sean de izquierda o derecha.

ipanies

#18 Go to #17

L

#17 entonces no tiene ningún sentido tu comentario. El mismo titular dice que se hunde por las amenazas e insultos. No por las opiniones.
Has leído si quiera el título, o viniste a hablar de tu libro?

I

#3 Amedrentar a alguien e intentar a acallar su opinión no se considera libertad de expresión. Recuerda aquello de que tu libertad no comienza cuando acaba la de los demás

s

Hablar de política y no recibir hostias es algo un poco difícil hoy en día.

zanguangaco

Juan Martín del Potro: "¡Que venga Nadal, que vamos a sacarle los calzones del orto!".

Cuidado, no se vaya a suicidar

D

Por que a la mayoría de los ricos no les mola nada, nada, este Gobierno?.
..Que tendrá?...

obmultimedia

#2 dinerito en paraisos fiscales.

D

Sale Rafa Nadal diciendo abiertamente que es de izquierdas y a más de un facha se le cortocircuita el celebro.

D

Es una vergüenza que no se puedan dar opiniones políticas sin que la gente lo politice todo.

Que barbaridad! politizar ideas politicas! que será lo siguiente? pensar pensamientos?

D

Yo que el me iba a Key Biskayne que le encanta.

Qevmers

Pero realmente su opinión, que vale? Es superior a la de cualquier otro ciudadano?
Si se puede rebatir cualquier opinión la suya no? Es superior a cualquier otro ciudadano?

D

#7 Claro que se puede rebatir su opinión, pero el habla de insultos y amenazas, ¿estamos?

Qevmers

#8 y los que expresan su opinión poniendo una bandera en el balcón y entran en su casa, la quitan y agreden?
Estamos?
A ese no le han insultado, amenazado y AGREDIDO?
Estamos?

Imag0

A llorar a la llorería

io1976

Zapatero a tus zapatos y a pagar los impuestos que corresponden.

dark_soul

Me parece una noticia inventada o creada para crear una opinión. Valga la redundancia