Hace 10 años | Por Ze7eN a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por Ze7eN a espiaenelcongreso.com

La ministra no pudo acceder a la acreditación oficial, que sí portaba la reina Sofía de Borbón, y tuvo que pasar por taquilla, al igual que el diplomático Fernando Arias, embajador de España en la ONU, que las acompañaba y que tampoco tenía el pase de invitado. Este último cargó la entrada al Ministerio de Asuntos Exteriores, mientras que Ana Mato ha enviado la factura al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Comentarios

D

#18 Si una es errónea la otra no puede ser duplicada , diga lo que diga el "logaritmo meneil".

equisdx

#23 Es que lo que menciona la otra ya se menciona en esta. Y esta yo no la considero errónea, sino sensacionalista.

D

#25 OK.

D

#18 Qué crack, haciendo campaña para hundir los dos meneos

gallir

#4 Además, ¿cómo podía saber Nadal en ese momento quién pagaba su entrada? Y con todo el follón en el que está metido, ¿por qué se preocuparía en averiguar esas cosas en ese momento?

#16 Son dos cosas diferentes.

D

#4 La opinión de Rafa Nadal no importa, lo que importa es que esta caradura se gasta nuestro dinero en gilipolleces.

Ze7eN

#4 Estoy totalmente de acuerdo contigo y siento haber meneado la noticia. De hecho no te creas que no me ha costado decidirme, pero no había entontrado los números del viajecito de Ana Mato en ningún otro sitio.

andresrguez

#1 #2 #3 #4 #7 #8 #10 #11 #12 #14 #19 #20 #17 #21 #22 #29 #32 #34 #38

La noticia es FALSA* El Ministerio de Sanidad desmiente el pago de la entrada de Mato

Hace 10 años | Por gallir a mundodeportivo.com
pero seguid meneando la mierda de Espíaenelcongreso que se le conoce más por los bulos que publica, que por la información real

* "Ana Mato, el embajador y la Reina no pagaron entrada en el #USOpen. Fueron invitados x la organización. Lo digo x el bulo q circula por ahí"


"Tampoco me consta que Nadal hiciera ningún feo a Ana Mato. Me extrañaría ñ porque siempre le vi comportarse con respeto con todos. Otro bulo"


"Ana Mato y la Reina estaban en NYC para recoger el premio FDR en la ONU. Un galardón que reconoce la atención de España a los discapacitados"

Fotoperfecta

#40 Cuando acuses a alguien de menear una noticia errónea, asegúrate que la ha meneado. Yo NO he meneado la noticia, solo la he comentado.
El negativo injusto ya lo tienes de vuelta

gallir

#41 #40 Tranquilo, parece ser sólo el reverso del plural mayestático: http://blog.lengua-e.com/2011/plural-mayestatico/

c

Lo que paga esta gente por una foto. Con el dinero de otros, claro.

D

Puta vergüenza esta mierda de politica gastando sin pestañear el dinero público, mientras reducen camas, privatizan hospitales y ser ríen de nosotros.

Homertron3

Esto ya es como los muertos en EEUU, nos estamos acostumbrando y estas noticias empiezan a parecernos irrelevantes... valiente panda de hijos de puta

conversador

Eso me hace admirarlo aún más

s

Cojonudo, la noticia es que Nadal desprecia a Ana Mato, cuando el tema esta en el gasto que cargan a los ministerios.
Esto se sabe por el tema de Nadal pero cuantas mas gastos sin sentido se pasarán para que lo paguemos entre todos?

wooldoor

espiaenelcongreso inventándose noticias

powernergia

Absolutamente vergonzosa la utilización del dinero público, esto lo hacen todos los dias y a todos los niveles.
Ni siquiera creo que Rafa Nadal se diera cuenta de que estaba ahí la ministra, simplemente se fue a saludar a la reina, y nada mas.

blanjayo

No hay problema, vendió algo de confetti que tenia suelto en los bolsillos y devolverá el dinero al Ministerio

EspecimenMalo

Repugnante a mas no poder la impunidad con la que estos políticos hijos de la gran puta roban dinero publico...

D

Jodido Nadal, nos va a arruinar como siga mucho tiempo en la élite y los hijosdeputa que nos desgobiernan se gasten nuestro dinero en seguir sus partidos por el mundo.

n

En serio que no podeis descartar esta noticia porque el enfoque no haya sido escrupuloso. Es demasiado grave.

Caramierder

#44 Felicidades por tu última frase, no veas las risas que me he echado.

Caramierder

Esta noticia es mentira. El ministerio de Sanidad ha dicho que todo es falso y que fueron a Flushing Meadows acreditados y sin pagar un duro.

bertrand3

#37 Yo no veo más que la verdad en la noticia.

- El Estadio es el Arthur Ashe y no otros que se están citando por ahí.
- La ministra no tiene acreditación, como la tiene la reina. Si la tiene, que la enseñe
- No hay fotos publicadas de Nadal con Ana Mato. Si las tiene Eurosport en exclusiva, que las enseñe.
- Si hay una ley de transparencia o quiere que se promulgue, que empiecen enseñando las facturas.
- Si se ve el vídeo de Eurosport, es la misma reina quien tiene que presentar a la ministra y el tenista responde con desdén diciendo, "ya, ya...". Incluso el de la ONU, otro mamón, tiene que presentarse a sí mismo en la breve charla de protocolo.

Esta noticia pone de relieve la opulencia e impunidad de la que hacen gala nuestros capataces, los señoritos del cortijo español, la casta que nos gobierna.

Caramierder

#38 Todos lo han negado. Incluso la Embajada de España en Nueva York. Pero tú a lo tuyo, está claro que cuando alguien quiere convencerse de algo no necesita que la realidad le estropee el cuento.

bertrand3

#43 También negó Rajoy que Bárcenas estuviera en el PP y encima cobraba más que él.
Es el día que es y no se ha presentado la acreditación de ninguno de los que no la tenían y la presencia de la ministra en el Premio Roosevelt no está justificada. A no ser que creas en una institución no sustentada en ley como es la de "ministro de jornada".

¡Cómo defiendes al régimen!

txillo

Entre Miguel Ángel Revilla y Rafa Nadal se solucionarán todos los problemas de la crisis.

ikerbera

Este último cargó la entrada al Ministerio de Asuntos Exteriores, mientras que Ana Mato ha enviado la factura al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Por un momento he llegado a pensar que se lo habían pagado de su bolsillo. Auto

D

Si es que claro, viajar en clase turista es de pobres.

capitan__nemo

¿y cuanto costaba la entrada normal y no la de lujo?
¿pondrá la diferencia como en otro caso?

D

Más basura de espiaenelcongreso.

mblanch

De verdad, me cago en sus putas estampas... y a mi venga a recortarme y quitarme pagas extras por el bien de España. ARRGH!

marihuanO

"Y es que la élite pública española, pese al momento dramático del país, sigue de fiesta".

No haré más preguntas, señoría.

bertrand3

La castuza sigue de fiesta a nuestra costa.

EternoViajero

Bravo NADAL!

K

Leyendo la noticia va a ser mejor que no llegue ningún deportista Español a ninguna final. Si cada vez que va la familia real a un acontecimiento de este tipo tiene que llevar a su séquito incluyendo un ministro que pagamos todos...
También puede quedarse la familia real en su casa y así no hace falta séquito.

A

Es que la 'pobre' piensa que es el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igual da

Tao-Pai-Pai

El que no saludase a la ministra yo lo atribuiría más bien a que el chaval está bastante empanao.