Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a andaluciainformacion.es

El secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos, Rafa Mayoral, denuncia una "persecución sistemática" de Podemos a cargo de "las cloacas" y ha defendido que Iglesias y Montero deben seguir liderando el partido."Creo que es necesario que Pablo e Irene sigan. Son dos de las mentes más brillantes en este país, dos de los dirigentes más comprometidos con este país y un activo fundamental, no para dirigir Podemos, sino para ser dirigentes en este país y creo de hecho, que Pablo Iglesias debería ser el próximo presidente del Gobierno"

Comentarios

JohnBoy

#1 Bueno, brillante es un científico que descubre como curar un cáncer. Estudiarlo no presupone nada. Y mucho menos ensombrecer al amado líder.

Ovlak

#13 Siendo brillante también se puede no llegar a nada. Es lo que tiene el trabajo de investigación. Pero de acuerdo en lo demás.

JohnBoy

#22 Eso también. Estudio no implica brillantez, ni brillantez implica éxito. Pero lo habitual es que éxito sí implique brillantez (o mucha mucha suerte, vamos).

D

#1 veo que eres tipico que considera que la mentes brillantes son cosa de la ciencia y punto. Un prejuicio bastante absdurdo

D

#25 Brillante es proponer soluciones creativas a problemas. No señalar la corrupcción y poco más. Brillante es ser consciente de tus contradicciones y de sus consecuencias.

Y no. Tanto Pablo como Irene no son para nada brillantes. Pueden ser de buenos a malos. Pero no alcanzan la excelencia.

D

#27 todo es opinable. Traer ciertos conceptos de la teoria politica postmarxista como populismo frente a casta, nuevo patriotismo, el 99 frente al 1, que son conceptos teoricos y convertirlos en un movimiento politico con 70 diputados exige imaginación, creatividad y osadia. Sobre opiniones, gustos, en todo caso la cagada actual la comento en #28

apetor

#31 Basta con masa manipulable y otros con las mismas ideas. Y esto es aplicable a todos los partidos. Vamos...

Y Pablito si tiene algo de chicha pero Irene... no me hagas reir, que no es capaz ni de mantener un contexto de 3 o 4 ideas en 2 minutos sin liarse o desdecirse.

D

#1 La realidad es la que es , por mucha palabrota y exageracion no vas a tener mas razon .

n

#1 Otro ejemplo: brillante es la persona que se saca las oposiciones a registrador de la propiedad con 24 años

D

#1 Solo se puede brillar en una rama del conocimiento, la que tu elijas.

D

#1
Quin se mueve no sale en la foto.

a

#37 lo de los cuatro idiomas.? Ejem, ejem serán castellano, valenciano, euskara y gallego? Porque ingles pues es como uno que acabo la eso y del resto.. Ni uno

ElGonzo

#1 yo no diría que son listos, yo diría que la gente es muy imbécil.

D

#1 de los productores de Florentino es un ser superior, Rafa Mayoral presenta Pelota por sorpresa, próximamente en vuestros círculos

J

#1 el problema es que si usas como referencia a Rajoy, Sánchez o Rivera.... pues llegas a esas conclusiones.

TiJamásLlevaTilde

#2 Ente él y Rivera se comían a Rajoy (que no es difícil) y a Pedro Sánchez y a quien se pusiera por delante. A dialéctica no les ganan, aunque sean todo mentiras, pero no les ganan...

D

#9 Pues cuando ha cargado contra Rajoy en el Congreso ha salido escaldado, así que no se yo...

Árpád_újra

#2 Totalmente de acuerdo, pero una mente brillante... meh. Lo que ha demostrado ultimamente es que es un bocazas.

D

#2

Pensaban que iba a tumbar a Rajoy en el debate pasado, y nunca ha superado a ningún candidato.
Sus intervenciones en el Congreso son olvidables.

Eso sí, se mete mucho con Inda y Marhuenda.

D

#2 Qué tiempos aquellos, eh? Nada que ver con el presente.

D

#2 un tertuliano suele ser mas parlanchin que otra cosa , son vendedores de humo , estan para engañar al tonto de turno que no se informa de otra forma que no sea la tv.

ElGonzo

#2 no lo podría haber dicho mejor

JuanBrah

#2 La Montero cuando dio su salto mediático me resultaba graciosa; era un mini Pablo Iglesias, utilizando los mismos recursos dialécticos y mismas expresiones. Luego claro, Pablete deja a la rubia y se lía con esta, pero eso ya es otro cantar.

S

#2 también hay periodistas deportivos brillantes, que no sé qué tal lo harían si les pusieran de delantero centro del Barça

G

#2 Maquina dialéctica con los tertulianos que pululaban por La Sexta. En el país de los ciegos...
Fue dar por primera vez con alguien medianamente solvente, Daniel Lacalle, y salió muy escaldado. Prueba de ello es que a partir de ese día, él y La Sexta parece que hicieron todo lo posible para que no volvieran a coincidir.

D

#16 jajajajaaja

parabola

Sobre todo Irene Montero... Una mente maravillosa.

En fin...

m

#3 Son personas brillantas.

G

#18 No se le está dando más importancia. No ha abierto todos los telediarios ni está en portada de todos los periódicos. El tema principal sigue siendo el caso de la detención de Zaplana.
Pero no pretenderás que el 100% de las noticias versen sobre lo que en cada momento le venga mejor a Podemos...

Liet_Kynes

Mayoral hace amigos

Vodker

Desde la perspectiva de Mayoral, brillante debe ser hasta Paquirrín.

Tontolculo

Debe conocer poca gente, este Mayoral

D

Este hombre tiene la lengua marrón, de tanto lamer ojetes

D

lol lol lol lol lol lol lol

Bernard

Pues imaginaros si no lo fueran. Porque van de gamba en gamba (y esto no es una mariscada).

D

Con toda probabilidad la propia falta de habilidad de Rafael Mayoral le impide apreciar la ineptitud de Irene y Pablo, midiendo la habilidad de estos muy por encima de lo real. El efecto Dunning-Kruger ataca de nuevo.

Dravot

y tiene razón: en pocos años han pasado de pertenecer a una Juventud Sin Futuro, anclada a la precariedad, a poderse permitir un casoplón de 600.000 pavos.

D

Y es cierto, tuvieron una brillante idea...

D

el problema es que todos tenemos un punto debil , por muy brillante que seas, y está claro que el punto debil de estos dos es logicamente su propia familia en ciernes, porque solo habia que saber sumar dos y dos, politicamente hablando (utilización de tu propia forma de vida como eslogan politico , incluso en programas de tus enemigos+tienes todos los medios encima buscandote el minimo fallo para echarse a la yugular+te compras un chaletazo, a40 km y con hipotecon, ´vale, pero chaletazo) para saber exactamente qué iba a pasar.-> 2+2=4, Pablo

D

Bueno, bueno, tampoco exageremos

Ramsay_Bolton

Y eso que mas da? si ha traicionado los principios del partido, a su puta casa

D

Y así nos va.....

m

He visto el video de su rueda de prensa, y por muy brillantes que fueran, parecian dos putos imbéciles dicendo estupideces. PERO ESTUPIDECES AL NIVEL DE SOLTARLES UNA HOSTIA POR IDIOTAS.

Graffin

#41 Cuida ese lenguaje que te van a llamar la atención los militantes de tu partido político. Oh, espera...

m

#58 Mucho me temo que mi ruptura con los de "NOSOTRAS" es definitivo. No puedo tolerar semejante subnormalidad. Afortunadamente hay otros partidos decentes a quién votar.

Hay un cambio necesario y pendiente en Podemos: Eliminar las gilipolleces.

D

Me recuerdan a los del PP de antaño hablando de Aznar

libroblanco

Falta el tag de humor

D

#57 No me he perdido nada porque siempre es lo mismo. Lo del chalet no es nada comparado con lo del PP, C's o PSOE, pobre Pablo Iglesias, manipulacion de los medios. Que me la suda lo que haga C's o el PP porque no les voy a votar. C's es cada dia mas de derechas y el PP es un partido corrupto. Lo que me interesa es que Podemos sea una alternativa y con Pablo Iglesias al frente cada vez lo es menos. Cuando todo el mundo hablaba del sorpaso yo avisaba de que habia mucha gente harta de las meteduras de pata de Podemos. Era un fascista, se reian, insultaban...No solo iba a haber sorpaso, iban a darme un zasca ganando las elecciones. Ya vimos el exito.

D

#52 Como el español de verdad es el de banderita y unidad de España, la izquierda de verdad es la que le lame el culo a Iglesias. Si no, eres un traidor.

Fanaticos.

D

#54 La izda no tapa con la bandera la corrupcion , su patriotismo no es trapo sino de neverras llenas para todos, por que en España ahy menores que solo comen una vez al dia
Y la izda si quere la unidad de españa.
Fanaticos son quienes no quieren verlo a base de victimismo etc

D

#55 Neveras llenas para todos. El que habla de populismo emotivo.

No se que impide querer neveras llenas para todos y pensar que lo del chalet esta mal. Me debi perder la clase de incompatibilidad argumentativa.

D

#56 la izda no pide pobreza pide reaprto d ela riqueza
LO que te has perdido es el enlace que te he mandado y en cual se explica que precisamente no hay contradiccion pero te niegas a leerlo y sin embargo te las das de saracastico

AlexCremento

Qué pena me da esta gente que no ha conocido mentes brillantes de verdad y les parece que cualquier pelagatos es brillante.

D

recomiendo este enlace donde ademas de aportar aun mas datos, se explica meridiana y brevemente lo que está pasando :
http://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2018/05/23/podemos-hacerse-mayor/
No se trata de justificarlo todo sino de las evidencias y de matices que todo tiene :
Le honra a PI e IM lo que hacen si es que hay tanta discrepancia dentro de su partido.
Se llama democracia pero es normal que a algunos les resulte raro etc .
A ver si otros siguen el ejemplo.
No hay errores ni contradicciones en nada lo que ha hecho
Iglesias ha perdido la posibilidad de hacer vida privada en un espacio de pública concurrencia, Incluso está amenazado.
La derecha está hundida : piden mas explicaciones por que alguien compra un piso que por la corruppcion del PP. Y en fotrocoches, ese foro donde necesitas invitacion o pagar para entrar, ( estan de los mas "listos" : se lamen los pies pensando que es un privilegio), dicen que en la villa deberian meter a los inmigrantes, cuando es aznar-PP quien ha metido mas gente ( para bajar salario-derechos incluso a los que le votan, explotarles, luego pedir echarles sacando redito electoral, crear sicosis y demas ) y su hijo compra a la banca los pisos que esta deberia usar para pagar su deuda : que los metan en los pisos del hº de aznar.
España , un pais dirigido por "40 ladrones franquistas y catolicos" jaleados por gente que le importa mas su soberbia que la corrupcion de sus lideres y que les roben tambien a ellos (que seran dejados de lado cuando ya no sirvan a las elites). Y esta es la gente que quiere gobernar España : traidores superfluos mamporreros vagos y mentirosos.
Nivel de debate de la derecha : emotivo visceral y de analisis superfluos. Que miedo tienen que gobierne la izda que la atacan con infantilidad. Si buscan sitio para los inmigrantes que mete la misma derecha ( aznar-PP durante 8 años para bajar derechos-salarios, crear sicosis etc etc o mputorahoy no arregla patrulleras de la GC en Senegal ), que los metan en los pisos de los aznar que estan comprando pisos a la banca con la que esta deberia pagar su deuda al estado.
La izda no promueve la pobreza ni hace penitencia de pobreza sino distribucion de la riqueza .
La derecha critica a los demas lo que ella hace , empobreciendonos a todos para beneficiar a una elite
minoritaria y ademas roba : http://blogs.publico.es/david-bollero/2018/05/18/montero-iglesias/ :
Desprevenidos ante la manipulacion, se ama al opresor y se odia al tocayo oprimido.
Para ser un revolucionario en el S-21º lo 1º es tener claridad ante los matices, la demagogia el victimismo y la emotividad de la derecha que no avala derechos y en las opiniónes de los fachas:
sino te engañaran para enfrentarnos a su beneficio.
La izquierda avala derechos e igualdad d eoportunidades. Los derechos no son una entelequia sino algo
importante para ser personas y convivir en paz y prosperidad.
Que risa floja la derecha haciendo de izdas por criticar a PI que se compre una casa y por anti-ecologico al hacerlo en el campo fuera de la ciudad donde se ha edificado y carreteras y tal y cual :
Me parece muy bien que siendo ecologistas, con dos hijos etc, se vayan a una zona rural. Han ido alli donde tener huerta , poder plantar un poco de todo y recibir amistades en nudismo etc
Es lo que deberiamos poder hacer cualquiera , pero las elites nos han culpabilizado y vemos envidia, y en vez de culpar a las elites de nª frustracion les atacamos a ellos. La ciudadania esta tan alienada y lavada de cerebro por los explotadores, que en vez de protestar por que no tienen casa , envidian desconfian y critican de y a quien puede tenerla .Y encima quieren tapar toda la corrupcion del PP , y su especulacion y rescates a empresarios privados y a la vez privatizaciones a amigotes etc ( que C$ apoya y ademas tiene las cuentas opacas ), ademas de sus politicas neoliberales que explotan y precarizan a la mayoria y privatizan derechos
Lo incoherente y repugnante, es que se acuse a ellos de comprar una casa , cuando el PP apoyado por C$ pasoe :
. permita rescate a la banca ademas de los creditos y pisos despues de ser aznar-PP quien crea la crisis , aznar que ahora apoya a C$ , el cual apoya al PP y lo tapa con banderitas...
. vende VPO a mafias como la mujer de aznar y las viviendas se revaloricen en un año 200%
. deja que el hijo de aznar compre casas a ls bancos en vez de pedir que paguen su deuda con ellos
. no regule los precios de los alquileres
. no garantice el derecho a la vivienda que esta en la Constitucion tanto que les gusta ..solo si les conviene...
. especule con suelo
. adjudique obras a dedo con mordidas
. sean franquistas que tienen las empresas de construccion desde hace decadas
. haga una ley de incendios que permite construir en zonas quemadas y y otra d eproteccion de medio ambiente que deje en litorales
. etc etc etc
Es culpa de la propaganda populista de derechas que busca lo emotivo lo visceral y el analisis superfluo, que haya gente convencida de que endeudarse 30 años con un banco es ser casta... ¿ No es modesto poder comprars e una casa ? La derecha acusa a la izda de lo que ella misma hace por quintiplicado

En Podemos los diputados donan parte del sueldo y tambien son transparentes en respecto a lo que tienen o ganan y salvo IU, los demas NO lo hacen.
No seamos bipolares e hipocritas : los demas, si pudieramos y nos gustase comprarlo, lo hubieramos comprado , otra cosa es la envidia y la culpa que nos mete la derecha en la cabeza . Y ¿ acaso van a dejar de comprarlo por que haya gente que no pueda ni remotamente hacerlo pero a la cual ellos ayudan a tener una casa desde su puesto de diputados ? acaso impide esa ayuda el que se hayan comprado el caserio ? En vez de quejaros por que mo os unis para que todos podais tener una casa ?
Malcom X : “ Desprevenidos ante la manipulacion de la info, te harán amar al opresor y odiar al oprimido” :
http://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2018/05/18/no-se-lo-pongais-tan-facil-a-los-poderosos/
La izda no hace penitencia de pobreza sino distribucion de la riqueza . La derecha critica a los demas lo que ella hace : http://blogs.publico.es/david-bollero/2018/05/18/montero-iglesias/

Hoy 200 mil € cuesta cualquier casa, y si se compara con un atico de lujo, tenemos que un atico es mucho mas pequeño por el mismo precio y ademas se encarece por el lujo precisamente y que de Guindos compró con información privilegiada. Lo peor de ese chalet es que es muy aparente. Con ese dinero en Madrid tendrían 100 metros cuadrados. Con el mismo gasto, en el centro de Madrid hubiera sido más difícil hacer un escándalo . No va a cambiar de modo de pensar por tener una vivienda para residencia fija no vacacional
Ademas se han explicado de donde han sacado el dinero y son de los pocos que lo hacen y que tiene transparencia en sus cuentas y lo han notificado y no han incumplico el codigo etico de Podemos : https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/posts/2001710489901347
Intereses de la hipoteca : 1,50 el 1º año y 1,25 los siguientes
https://www.elplural.com/politica/2018/05/21/chalet-podemos-hipoteca-iglesias-montero?utm_source=Las+Claves+en+Plural+-+Newsletter&utm_campaign=f9c026545a
¿ Y por que de los demas no se dice nada ? : http://www.cope.es/noticias/politica/donde-viven-cuanto-cuestan-las-casas-rajoy-sanchez-rivera-iglesias-garzon_215584
Les critcan tambien por lo de anti-ecologica como si : las urbanizaciones y las infraestructuras para hacer urbanizaciones (con pelotazos mordidas especulacion etc ), fueran cosa de ellos y no del PP y no pudieran comprar un coche electrico y como si fueran ellos y no el PP quien no apoya lo ecologico , etc etc Nada que con ecologia no se pueda arreglar que muchos que les critican no adoptan.
Y ¿ entonces no repoblamos el medio rural por que es contaminante - etc ? : este el argumento de conveniencia para "ecologistas " ( en realidad neoliberales ) , que solo se acuerdan de ello para echar a la gente del campo y que 4 multinacionales se queden por 4 duros toda la tierra con los fines de hacer dinero y de echar a la ciudad a la gente para precarizarla y explotarla.
Nada que no se arregle con ecologia, precisa y paradogicamente.
Y encima la agencia inmobbiliaria ha vendido al mejor pustor y por 150 mil € que se han comprado una casa ... nivel miserable ( esto está en Publico.es ) .
https://www.eldiario.es/zonacritica/chalet-relevante_6_772432777.html
Un cargo de la Ag tributaria con un piso que no le corresponde : https://www.eldiario.es/economia/Agencia-Tributaria-disfruta-vivienda-kilometros_0_772373632.html

S

#29 leer un blog de Público para obtener datos objetivos de lo que está pasando con Pablo e Irene es como leer la hoja parroquial para obtener datos objetivos de lo que está pasando con la Iglesia Católica. Ni lo abro, amigo

D

#50 Se trata de leer para informarse de todas partes , no solo lo que a uno le interesa leer para creerse con la razon...

D

#29 A los primeros que les resulta raro es a los fanboys. En cuanto discrepas eres facha.

D

#51 El victimismo y la exageracion como argumento os delata aun mas.