Hace 9 años | Por huelvatoxica a huelvatoxica.com
Publicado hace 9 años por huelvatoxica a huelvatoxica.com

Que las balsas de fosfoyesos de Huelva suponen un riesgo muy alto para la salud pública es una realidad que muchos han intentado negar con “estudios”, “investigaciones” y otros métodos de poco rigor científico y alto contenido demagógico. En el último estudio a la carta encargado por el lobby presente en Huelva se relaciona el alto índice de cáncer en la población con el nivel social del enfermo o los enfermos potenciales, negando así una evidencia que cada vez se escapa menos a los ojos del ciudadano crítico.

Comentarios

D

Snsacionalismo barato:
En riesgo del radon está en los sótanos no ventilados de viviendas donde se pueden dar concentraciones superiores a 200 Bq/m3, nunca en espacios abiertos.

lameiro

En Galicia estaríamos todos muertos.Yo no puedo pasar sin mi dosis de Radón y cuando tengo que salir de galicia me llevo una de estas para combatir la morrinha que no es más que el mono de este adictivo gas que emana del granito en Galicia.

disconubes

Puedo asegurar y aseguro que el radón de Huelva no es el primer factor de riesgo de cáncer de pulmón en los no fumadores de Montevideo.

D

#1 Por eso lo de "presente en los fosfoyesos de Huelva" iba entre comas.

También podrías haber leído el titular como "El radón primer riesgo de cáncer de pulmón en no fumadores"