Hace 13 años | Por --221846-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --221846-- a elpais.com

Es viernes,... casi fin de semana... luna llena... Podéis descargar The king of limbs desde aquí . ¡Si queréis! Gracias a todos por esperar. Tened un buen fin de semana allí donde estéis.
editado:
Con estas frases en su web anunciaba Ed O'Brien, bajista de Radiohead, el adelanto del lanzamiento de la versión digital de The king of limbs.

Comentarios

Mercromino

Hola me llamo Thom Yorke y solo sé hacer temazos

D

Menudo discazo, dios de la vida. Thom Yorke eres DIOS.

D

Chicos, no es duplicada. Al final la fecha no es la misma. Agradecería un enlace de todas formas....

Suker

Acabo de bajármelo (pagando los 7 € ) y no me gusta mucho en la primera escucha.. demasiada electrónica.

K

Me lo he bajado, lo he escuchado, no me ha gustado y lo he borrado.

D

¡¡NO!! ¡¡¡Otro Hail to the Thief infumable!! ¡¡MIERDA!!

¿No podrías haber hecho otro In Rainbows?

D

11 euros la versión digital en wav me parece caro. Para eso esperas una oferta y te compras el cd al mismo precio o menos.
Y pagar por mp3 es que simplemente no lo entiendo.

vicvic

#3 A mi tambien me parece caro 11€ por la version digital de un Cd (ya que la física suele costar sobre unos 15 -20 depende) , pero.. ¿Algun precio tendrá que tener no? Quiero decir, no viene del aire..

Ince

#3 Pues yo me he comprado directamente la versión de 36€ con dos vinilos, el cd, el libreto todo metidito en una caja, gastos de envío incluídos y con la descarga. Esto me parece tirado de precio.

D

Y la versión flac???? De verdad que tengo ganas de pagar por el disco, pero dónde está la versión flac??