Hace 12 años | Por JefeBromden a jotdown.es
Publicado hace 12 años por JefeBromden a jotdown.es

Las calles están repletas de indigentes. Toda la ciudad está repleta de indigentes. El agente de policía Andy Rusch entra en el edificio, esquiva cuidadosamente a los desarrapados que duermen en las escaleras y entra en su apartamento, una modesta vivienda que comparte con el anciano Sol, un ingeniero jubilado que pasa todo su tiempo recordando con nostalgia épocas mejores.

Comentarios

Soriano77

Que bonito. Esta noche me veo la peli.

DarkerViolet

Esa escena junto con la que se descubre el "pastel" son las que tengo grabadas desde que vi la película de crío.

eñe

#5 Comparar a Hitler con Charlton Heston es acertadísimo. Propio de un titular de ABC, La Gaceta o La Razón.

pacoss

#0 Que tierno ver llorar al presidente de la asociación americana del rifle, el mayor individuo pro-armas del mundo.

Media vida debería estar llorando para compensar la de muertes por arma de fuego diarias que hay en USA, y en los paises donde la enorme industria armamentística exporta sin miramientos.

superplinio

#3 Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

pacoss

#4 Es como si me pones un vídeo de Hitler dándole un biberón a un bebé y me dices "Miiiiiira que tierno".

Pues como que no. Y este tío lo mismo. No me enternece ni muriéndose.

friscos

#3 #5 ¿Qué sería entonces de las pelis de vaqueros?