Hace 11 años | Por Alvar a diagonalperiodico.net
Publicado hace 11 años por Alvar a diagonalperiodico.net

Los años en el gobierno local de PSOE e IU sirvieron para crear un entramado de asociaciones marginales de extrema derecha que ahora, con Juan Ignacio Zoido (PP) en el Ayuntamiento, ha alcanzado un protagonismo inusitado en las instituciones municipales.

Comentarios

H

He estado en Sevilla varias veces en los últimos años, por trabajo. Y la verdad es te los encuentras por todas partes, a los ultraderechistas, ultraespañolistas y ultratodo. Ya ni la Alameda de Hércules es lo que era!

Mark_

#1 Yo creo que se está radicalizando todo, llevandose a los extremos: los lujos, la pobreza, las ideas, la política, la religión...

D

Teniendo en cuenta que la supuesta izquierda le hizo una estatua a la Duquesa de Alba, mayor terrateniente de la región, no me quiero ni imaginar como será la derecha.

dacoal

Ya es hora de desenmascarar a estos fascistas que se esconden tras asociaciones cívicas, no hay que dejarles ni un milímetro de espacio, denuncia social constante

KrisCb21

Soy de Sevilla, trabajo en Sevilla, he estudiado en Sevilla, y no se si votar errónea, sensacionalista o que. La verdad es que no entiendo demasiado el artículo.

YowY

Patrico's power!

D

Estamos cegados por las ideologías, cuando en realidad esta gentuza de mierda no tiene ni puta idea de ideologías; van a lo que van. Sean de derechas o de izquierdas, son gentuza española y van a lo que van.

"el Foro Sevilla Nuestra se congratula de que “dirigentes vecinales del movimiento asociativo independiente de Sevilla entran en los Consejos de Administración de importantes empresas municipales”."

Toma "independencia". Me darían auténticas ganas de vomitar si no tuviera la afortunada posibilidad de simplemente ignorar su existencia. Luego te los encontrarás a todos vestidos con los capirotes en días soleados. Mientras este país no tenga la sensibilidad cultural suficiente para sufrir por estar a la cola de Europa, seguirá sin duda estándolo.