Hace 10 años | Por asfaltopo a lettera43.it
Publicado hace 10 años por asfaltopo a lettera43.it

La emisora ha enviado una carta a algunos de sus oyentes más ancianos pidiendo que hagan "un acto de amor" y les incluyan en el testamento. La misiva, que incluía una carta de un cura y un cuestionario, explicaba detalladamente cómo proceder para cambiar su última voluntad. El caso ha sido desvelado después de que un hijo encontrase a su madre de 92 años rellenando dicho cuestionario.

Comentarios

c

#9 Y no te olvides de los que matan o estafan o maltratan en residencias.

D

#1 radio maria es mas de viejas.

D

#3 No te creas. A mi me mola ir en el coche escuchando a las monjas rezar el rosario. Es como estar en otro mundo.

D

#19 ¿Complejo de ardilla?

mefistófeles

#19 ¡Aburrido!

votadorlol

#6 Son, I am proud.

D

#6 LOOOOOOOOOOOOOL

Hojaldre

#4 Además que siempre es la más fácil de coger y la que mejor se escucha.

noexisto

ailianailian: http://www.repubblica.it/cronaca/2013/06/07/news/radio_maria-60545254/ "sua madre, 92 anni .... La lettera ricevuta da Adele è in realtà finita nella cassetta della posta di migliaia di persone.... domanda mentre in effetti lo sta già facendo. Punto due, tranquillizzante: non danneggi i tuoi familiari, non temere, a loro spetterà comunque una quota. Punto tre, decisivo: sai che per fare un testamento olografo basta un foglio bianco....Un foglio bianco, una firma e tranquilli: nessuno fra i parenti se ne avrà a male se avete fatto un'opera buona, se avete fatto testamento a favore della vergine Maria"
Joder (no sé italiano, igual meto la pata con el resto)

noexisto

Traducido de otra fuente porailianailian aquí: @ailian (lo que he entrecortado en #14)

jm22381

Esto es tan elegante como desenterrar a gente para quitarles los empastes de oro

D

Comprarás paraíso, ganarás la salvación
donde hay mucho dinero, hay mucha bendición:

oriola

Compre ya su parcela en el CieloTM

D

#32 ...Pagando su cuota mensual...

ann_pe

#32 #33 Si les das tu casa en herencia además vas al cielo sin pasar por el purgatorio, una ganga.

Melapela

#38 Y le entregas las llaves en mano a San Pedro.

estafada

Pagarán los impuestos de sucesiones? ¿o también están exentos?

D

¿Quién necesita más pruebas de la existencia de Diox?

D

#7 Dio$

cor3

Esto es como las cartas nigerianas pero en nombre de "Dios" una estafa!

D

Pedir que te incluyan en una herencia no es ilegal, que yo sepa. Si están dirigiéndose específicamente a oyentes ancianos, discapacitados, o intentan pasar por alto a la persona que cuida o tiene potestad sobre ellos, eso es otra cosa.

En España en cambio tienen un negociete por el que se apropian de más de 10.000 millones de euros públicos y todavía hay granujas y tontos útiles que lo excusan por "la labor social de Cáritas" (solo un 2% de contribuciones vienen de la iglesia).

Lo primero queda buitre. Lo segundo es puro robo y extorsión. Yo tengo muy claro qué es peor.

Milkhouse

Auténticos vampiros ...

McCoy

Intereconomía está tomando nota lol

SHION

#26 13tv mas bien lol

AdobeWanKenobi

Aficionados. Aquí tienen la casilla de la declaración de la renta.

c

Así empezó la corrupción de la Iglesia Católica, antes de 125, cuando comenzaron a necesitar libros de contabilidad y los primeros obispos de Roma (antes de que existiesen los papas), convencían a los votantes a garrotazos.

D

#2 Perdón, el maldito móvil

D

Esto ya es lo que me faltaba por ver por parte de la iglesia satanica, perdon, catolica....

blanjayo

Las preferentes es el timo de la estampita comparado con esto

D

RA-DIO-MARÍA!! PASTADELYAYOSERÁMÍAAAA!!!!!!

T

La religión es para los débiles. La gente que cree que donando dinero a la Iglesia están ayudando a terceros... no se si me repelen o me dan lástima.

paputayo

Como buena secta que se precie

f

Metallica - Leper Messiah:

p

sin dinero... gracias a Dios.

lordeath

¿Pero eso no es una estafa?
Quiero decir, que solicitar bienes, aunque sea para su entrega post mortem, a cambio de una vida en un mundo imaginario (y salvarse de otro mundo imaginario peor al que iría en base a un juicio sin derecho a defensa)... ¿No es una estafa?

Searus

En España Radio María pedía a través de oraciones que se les concediesen las frecuencias moduladas, algo parecido a las colectas de firmas que hacían años ha... os dejo el audio http://goear.com/listen/6abc541/rosario-de-audiencia-y-oracion-frecuencias-radio-maria

KurtCobain

Ayer o anteayer, mientras buscaba otra emisora, topé con Radio María. Hablaban acerca de cómo la gente sin fe era gente triste, deprimida, violenta, gente con la que no daba gusto estar. Me quedé muerto.

fincher

#63 Les faltó decir Harapienta, pérfida, malhechora, desdichada, amancebada y embustera.

KurtCobain

#64 ¿Cómo vamos a estar amancebados si no nos quiere nadie, con lo violentos que somos los infieles?

esnaucer

¿Alguien sigue dudando que esto es una secta legalizada?

Ramanutha

#52 No, no lo es. En las madrugadas hay en televisión un tal Sandro que adivina el futuro de la gente y también el presente, y no por eso es una secta, es una estafa.

imagosg

#58 Los adivinadores de la tele realizan estafas puntuales y a pequeña escala. Las sectas como la católica,estafan en masa a comunidades,familias e incluso a estados. De hecho la iglesia católica es la empresa mas rentable de la historia.

Ramanutha

#61 A pequeña escala no. La audiencia puede ser de medio millón de personas en una noche, y si llaman 10.000 personas a ese teléfono, son 10.000 personas a las que les timan una media de 5 euros.

o

Esta conducta me recuerda a la secta de los "movimientarios" (los simpson).

darkcopperpot

No se si algún día realmente salte esto por los aires, desde luego esta escoria inmunda debe de desaparecer de la faz de la tierra de manera brutal, puta Iglesia Católica.

D

Dios existe, y escucha Radio María. ¡Aleluya!

ElCascarrabias

El amor de Dios no es gratis y para la salvación hay que pasar por caja, ¿o qué os creíais?

sabbut

Por tantos.

E

A ver, que me he perdido... ¿les pedían amor o dinero?

Porque el equiparar ambos, creo que lo hacen otras señoritas de vida más alegre...

pirty

No lo hacen gratis, garantiza la entrada en el Reino de Dios, admiten reclamaciones...

elzahr

¿Merece la gente fanática que la timen?
¿Es esto una estafa?

eskubeltz

Si son la radio con mejores antenas y cobertura. Se escucha incluso en los rincones más recónditos.

D

Hay Barcenas por todos lados .. hacerles caso es la unica forma de ir al cielo .

reithor

Desde que en aquel país la iglesia tiene que pagar el IBI, no se cortan un pelo...

Melapela

Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?.

R

Y el problema de donar tu dinero a caridad es ?

D

#40 Caridad dice, jajaja

Raditz

Lamentable

m

viejos descerabraos por culpa de la religión... qué se puede hacer?

perchita

Envie un dolar a Pecador arrepentido. San Pedro. El Vaticano S/n

caradeculoconpelos

Si los que hacen crowdfunding son los revolucionarios estamos ante un acto cívico que derrocará al sistema, si lo hacen unas monjas y unos curas entonces se trata de una estafa y sacamos las antorchas. ¿En qué quedamos?

Solo en meneame.