Hace 5 años | Por letra a twitter.com
Publicado hace 5 años por letra a twitter.com

Youssef M. Ouled en Twitter: «Aquí lo tenéis,@RadioMARCA normalizando y naturalizando el fascismo, el racismo, la homofobia y el machismo. Porque eso es lo que significa invitar al líder VOX. A mí me da mucho asco y me parece lamentable que utilicéis el espacio para actuar como altavoz de esas violencias»

Comentarios

Joseph_Nash

Si tenemos en cuenta quien o cual es el bagaje de Javier Tebas, el blanqueo a ciertas actitudes en el futbol o deporte en este pais a ciertas ideologias es el pan de cada dia. Obviamente ese aspecto en otro pais seria impensable, pero en España es lo que tenemos y el caldo de cultivo entre los ultras de ciertos deportes ( futbol ) es afin a los postulados de Vox. Asi que. El lider d Vox visitando Radio Marca estaria en casa

D

Vamos a ver... desde un sentimiento de absoluta repugnancia y despreció hacia este partido y este personaje en concreto, digo que si criticamos a los que se ofenden y ponen el grito en el cielo cuando, por ejemplo, Fermin Muguruza es entrevistado en un medio público, no podemos, por coherencia , hacer lo mismo.

Dejad que le entrevisten, y los botarates de turno que quieran, le escuchen. Yo con cambiar de emisora/canal, tengo mas que suficiente. Ignorarlo es quitarles audiencia, protagonismo, para que así caigan en el abandono y el olvido.

Ofenderos, y estareis dandoles publicidad.

juancarlosonetti

"Periodista rifeño. Atrás dejé la kabila, ahora vivo en una cábala ruidosa y contaminada. Antirracismo en@esracismosos".

NEXT

D

#1 que se vuelva a Marruecos si está tan desencantado... no lloraremos su marcha, la celebraremos

martins

#9 Estás en contra entonces de prohibir la pederastia, el canibalismo o el latrocinio de guante blanco, por ejemplo.

D

No sé por qué ultimamente, VOX ha cobrado tanto interés. No creo que sea una genialidad de este partido. Sospecho que hay una mano negra que trata de encumbrar partidos políticos "nuevos" para tener recambios cuando otros partidos "viejos" se desmoronen. Y en realidad, solo ofrecen lo mismo que los "viejos" en versión hardcore. Si el PP aceptaba un estado autonómico VOX quiere un estado centralista.

Lo único interesante de todo esto es que puede servir para fragmentar a la derecha cavernaria española. Les costará más conseguir un escaño según la ley de D'hont.

D

En cambio, si hubieran invitado a ERC, Bildu o Podemos, eso hubiera sido democracia de la buena....

D

#6 Esos partidos son demócratas, vox son fascistas. El hecho de que se le permita a un partido fascista participar en las elecciones es aberrante.

Wir0s

#7 No, no lo es.

Prohibirlo solo le daría un aura de "clandestinidad" que lo haría mas atractivo. Lo mismo con lo de "dar voz", por supuesto que hay que darles voz y dejar que se retraten ellos solitos.

En serio, lo de prohibir ideas nunca ha funcionado, lo único que hace es reforzarlas. Las ideas se discuten y rebaten, no se prohíben (por asquerosas que sean).

D

#7 eres un gran ejemplo de demócrata.

D

#10 Vox, España 2000, Democracia Nacional... Esos sí que son un gran ejemplo de democracia.
Fundados por demócratas de toda la vida.

D

#13 a ver, que es lo que no es democrático en ellos, aparte de que no te gusten sus ideas?

D

#14 Que son franquistas y nazis.

D

y zombies!

D

perdón, el #17 era para ti, que se me pasó el citar lol

En Radio Marca está de comentarista Miguel Ángel Rodríguez, vamos, lo de dar voz a fascistas va de largo

D

El fascista de los hilillos lo leía todos los días, probablemente fuera lo único que leyese y aquí jamás a dicho nadie nada

D

Radio Marca es para el publico merengon

Cuantos republicanos de izquierdas habra del real de medris? Muy pocos. Jamas conoci a ninguno 😂

D

Podemos seguramente sea algo mas democratico que los otros 2 pero telita, sobre todo si haces sombra al lider, te purgan.
Aun asi ERC y Bildu, democraticos?, uno haz lo que digo o lo hago por que me sale de los huevos y el otro en otros tiempos, o haces lo que digo o PUM PUM.

Muy democratico.