Hace 10 años | Por fersal a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por fersal a actualidad.rt.com

Los niveles de radiación en el agua subterránea bajo la planta japonesa de energía nuclear Fukushima-1 se elevó a su nivel más alto desde el accidente en 2011, ha reportado la compañía operadora Tokyo Electric Power (Tepco). El nivel de radiactividad de las muestras de agua bajo la estación es de 1,3 millones de becquerelios por litro. Mientras que la tasa marginal del vertido de líquido hacia el océano está a solo 60.000 bequerelios por litro

Comentarios

PeterDry

Pues en España si cometes un "Fukushima" te cae la mitad que si te pones unas plaquitas para autoconsumo. Así que no debe ser para tanto, digo yo.

f

Relacionadas http://enenews.com/scientist-back-from-japan-they-cant-locate-any-of-the-molten-reactor-cores-melt-through-of-containment-vessels-being-discussed-its-bad-its-definitely-not-over-yet-at-fukushima
Científico al regreso de Japón: No pueden localizar ninguno de los 3 núcleos de los reactores fundidos - Al menos algunos de los núcleos de los reactores se cree que han derretido a través de los recipientes de confinamiento , y posiblemente en el suelo ,
Falla nuevo sistema de purificación de agua en Fukushima 1

Hace 10 años | Por fersal a spanish.ruvr.ru

El resumen y la solución el océano, crimen contra la humanidad
http://enenews.com/tv-there-was-a-melt-through-so-fuel-is-definitely-down-in-groundwater-and-its-flowing-into-pacific-ocean-americans-need-to-be-watching-it-becomes-international-very-quickly-may-already-be-at

D

Enhorabuena por el record

manuelpepito

#2 A lo mejor es una nueva categoria olimpica en Tokio 2012

T

#3 A menos que un record de radioactividad permita un retroceso en el tiempo, lo dudo

manuelpepito

#4 Estoy fritisimo no se porque he mezclado Tokio con Londres. Bueno si se porque y en un futuro si me pilla la guardia civil va desde los 1001 a 30000 euros de multa.

Tonyo

Todavía alucino que se considere RT un medio serio, sobre todo en relación con Fukushima. No encuentro la noticia en ningún otro medio de comunicación. No acierta ni siquiera en el nombre del sistema de depuración, y eso que dice que es la última esperanza de los japoneses (ahí es nada). En fin, ya se sabe que cualquier noticia sobre Fukushima tiene audiencia en Menéame, no sé por qué me extraño.

#9 ahí está la radiación. ¿Es mala? ¿Acaso Te insulta?, ¿Te pega?

Hagámonos mejor unas pajillas, mentales, por supuesto. /s