Hace 11 años | Por mgincia a youtube.com
Publicado hace 11 años por mgincia a youtube.com

Vehículo estacionado donde no se puede, radar al estar parado tiene que estar señalizado y no lo esta, el radar esta en funcionamiento, al final de la calle ...

Comentarios

ChingPangZe

Con dos cojones, si señor.

Fantas

Joder, que ganas de meterse en lios y en follones. 3 oles por este señor y sus pelotas, y con respecto al comportamiento de la policía, que vamos a decir, lo de siempre, intentar amedrentar al ciudadano porque son los primeros que saben que están haciendo mal, pero hay que robar recaudar.

hat100

No es por defender a nadie pero es un radar móvil, no fijo y no tiene porque estar señalizado. Además debería agradecer que esté tan mal aparcado porque llama la atención y te das cuenta de que hay dos munipas ahi dentro.

Shalai

Coincido con #5 y no sé hasta qué punto es necesario señalizar un radar cuando va en un vehículo. Este señor lo denuncia, lo cual está muy bien pero quizá con un poco más de educación y grabando absolutamente todo lo que ocurre sería más correcto.

D

Yo no veo nada ilegal. Todos sabemos que los radares está para recaudar, pero ¿qué norma dice que los radares móviles tienen que estar señalizados? El coche es un vehículo policial de servicio, así que tampoco está incorrectamente. Y el policía le dijo que de grabarlos, pero no dijo nada de quitarle el móvil ni creo que tuviera intención de quitárselo por mucho que el personaje este lo grite.

andran

#11 Lo dice muy clarito en cuanto el policía abre la puerta del coche: "Deme el movil".

sorrillo

El policía le ha dirigido la palabra y le ha pedido, creo, que le dé el teléfono móvil.

Independientemente de si el policía tiene o no derecho a llevar a cabo esa petición la persona que está grabando no debería irse como parece que está haciendo, alejándose así del policía.

Soriano77

POR SU SEGURIDAD!

Ingenioso_Hidalgo

#1 Por mi seguridad...

Cerdopolla

A partir de ahora me voy a poner el traje de local y a parar donde me sale del glande.

T

Soy el primero en contra de los radares "camuflados", pues es evidente que son para recaudar y no para la seguridad de nadie. Ahora, el que ha hecho este video es, como poco, tonto y desconocedor de la legislación al efecto. Flaco favor hace a los antirradares.

claramunda

Soy policia y tengo un arco del triunfo muy grande para pasármelo todo por él

andr3xxxx

Si señor ¡ Si todos fuéramos así no se reirían tanto de nosotros.

D

¿qué hay del intento de robo del móvil?

g

lo peor que al señor del movil se le va a caer el pelo.

pero para mi un ejemplo de denuncia ciudadana, los tiene cuadrados