Publicado hace 10 años por NubisMusic a crisiscreativa.wordpress.com

Artículo que repasa, principalmente de los cómics Marvel, el asunto de personajes de otro color, con estadísticas incluidas.

Comentarios

vet

Hulk no sabe por qué no aparecer gente de raza verde! Hulk se siente discriminado! Hulk aplasta!!!

edmond_dantes

#1 Imposible, todo el mundo en Marvel son skrulls.

w

Bastante entretenido el articulo, personalmente me quedo con este párrafo.

C&P "Si se quiere favorecer la presencia de ciertas minorías en los cómics, necesitamos más buenas historias que integren orgánicamente a individuos de distintas etnias (sin llegar al internacionalismo exótico de la Patrulla-X de Claremont) y que den pie a buenas historias. "

Saludos

edmond_dantes

#6 Varios millones de fans de Tom Hiddleston no pueden estar equivocadas

RobinWood7

Lo del Heimdall negro en la película Thor es puro WTF, pero es la historia de siempre: lo imposible nos lo creemos, pero lo improbable no.
¿El Bifrost, un puente de arco iris que conecta dos dimensiones? Ningún problema.
¿Que el guardián sea un vikingo negro? AH NO, eso sí que no me lo creo.

Es como lo del mago homosexual de Harry Potter. Ningún problema con que sea mago pero, ¿homosexual? ¡eso sí que no!. Y eso que los homosexuales existen y la magia no.

edmond_dantes

#4 Lo del Heimdall negro en la película Thor es puro WTF

Respuesta 1: Los asgardianos no son los dioses nórdicos, son aliens.
Respuesta 2: ¿Cómo puede chocarte lo de Idris Elba como Heimdall y que no te quejes de que el Thor de Marvel sea RUBIO Y BARBILAMPIÑO en vez de PELIRROJO Y BARBUDO como lo describe la mitología nórdica? (Misma respuesta que 1: no son dioses nórdicos, son aliens)

RobinWood7

#5 Hehehe... Es verdad. Pero vamos, que tanto Thor como Loki como Heimdall están escogidos por ser todos unos aunténticos mojabragas.