Hace 10 años | Por --303142-- a guerraeterna.com
Publicado hace 10 años por --303142-- a guerraeterna.com

En el sur de Israel viven unos 200.000 beduinos (palestinos con nacionalidad israelí al igual que la comunidad palestina del norte), y muchos de ellos residen en pueblos y aldeas cuyos títulos de propiedad y derechos legales no son reconocidos por los tribunales israelíes. Es una constante en la historia del Estado israelí. El Gobierno favorece la expansión de la población judía, pero pone obstáculos legales y económicos al desarrollo de las infraestructuras para los palestinos del norte y beduinos.

Comentarios

kastanedowski

Israel recibe dinero de Estados Unidos, para todo desde para escuelas hasta para armas... busca la fuente del dinero y encontraras todas tus respuestas

f

Para entender mejor la posición del racista Lieberman
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Nacional/55137/
"El ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, criticó duramente las protestas del "día de ira" en contra del reasentamiento beduino a lo largo del país. "Nada ha cambiado desde los días de la Torre y la Empalizada. Estamos luchado por las tierras del pueblo judío y hay quienes intencionalmente están tratando de robarlas y tomarlas", expresó en su página de Facebook."

C

Tomado de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Intolerancia_religiosa

"Fue con el surgimiento de las religiones monoteístas que se dieron en general los primeros casos de intolerancia religiosa. El judaísmo, que según algunos estudiosos en principio no era una religión monoteísta, sino henoteísta (es decir, no negaba la creencia en otros dioses, pero sí establecía un pacto con un único dios nacional), fue una de las primeras religiones en mostrar recelo, y el Antiguo Testamento incluye muchas referencias a las religiones idólatras de los pueblos vecinos, condenándolas, y contiene gran cantidad de prohibiciones que impedían a los judíos alejarse de las creencias judaicas o practicar cultos religiosos extranjeros."

Eso explica muchas cosas de porque Israel trata a sí a sus vecinos...

D

No me extraña que Her H. destinara más recursos para acabar con el "problema", que para ganar la contienda.

D

Es una religión racista y clasista orientada a su pueblo, su idea de la historia, y sus genes.