Hace 5 años | Por karakol a telemundo.com
Publicado hace 5 años por karakol a telemundo.com

La presentadora de MSNBC, Rachel Maddow, se ha roto en directo al conocer la última hora sobre la crisis de los niños migrantes separados de sus padres en Estados Unidos. The Associated Press ha dado a conocer que bebés y niños muy pequeños han sido enviados a refugios en el sur de Texas como consecuencia de la política de “tolerancia cero” de la Administración Trump.

Comentarios

D

#2 en general, somos una especie mala, asquerosa, egoísta, egolatra, capaces de pisotear a los nuestros y a la naturaleza que nos mantiene con vida para tener más y más y más y mucho más. Lo nunca visto en ninguna forma de vida ni especie. Nos vamos a extinguir por idiotas.

D

#8 Es que estoy muy indignado, mucho. A mi estas cosas me afectan bastante. Soy una persona demasiado empática y cuando leo estas cosas no me entran en la cabeza.

#4

skaworld

#10 Polariza el discurso, despoja a la gente de su condicion humana y conviertelos en el enemigo y justificaras cualquier atrocidad.

El discurso del odio es un compañero peligroso por el que nos deslizamos todos, algunos simplemente caen más abajo que otros, pero es más cómodo pensar que hay algo ageno a nosotros una "maldad" extrínseca que en nosotros no habita y que hace que los demás cometan atrocidades, es muy incomodo pensar que lo unico que te diferencia de ellos es que simplemente ellos se dejaron llevar un poco por la idiotez...

No se meu, al menos yo lo veo asi de crudo.

D

#4 el gráfico de Carlo Maria Cipolla, si bien define correctamente los 4 tipos de estupidez, no es gráficamente representativo de la cantidad de idiotas que se concentran en uno de sus cuadrantes (el 3 para ser precisos)

devil-bao

#4 Pensamos que no somos malos, pero bajo ciertas circunstancias la mayoría cometeríamos atrocidades: https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram

D

#4 La maldad existe, no te quepa la menor duda; y prefiero y respeto antes a un enemigo malvado que a uno estúpido.

Con el malvado se puede negociar. El estúpido morirá pensando que hace lo correcto, y eso es muy peligroso.

lythos1960

#1 Espero que está pesadilla que somos ( los seres humanos) desaparezca pronto de la faz de la tierra.

robaperas

Es increible la línea que ha cruzado el gobierno americano y que los gobernantes del resto del mundo no lo estén rechazando con mas contundencia, que valores son esos, quien ha traspasado esa línea puede hacer cualquier cosa, que aberración. cry

tiopio

No hay que llorar, hay que hace cosas.

D

#5 y que te peguen 20 balazos.

D

Menudos teatros le monta el establishment a Trump. Hay que reconocer que ha aguantado fuerte con todos los medios en contra. Esta presentadora llorando literalmente, que clase de manipulacion es esa? Estoy flipando, una tia acostumbrada a leer sobre negros tiroteados o sirios o bebes q se mueren por no tener seguro medico. Toda la hipocresia saliendo a foto como la espuma. Hay un video por ahi circulado de 50 cadenas de tv americanas repitiendo el mismo mensaje emocional y asustaviejas, puras fake news que quieren provocar emociones en el espectador y no pensamiento critico.

EGraf

#15 ha aguantado fuerte con todos los medios en contra.

sobretodo Fox roll

D

#19 Uno, si. La mayoria de periodicos en contra, los famosetes. Ahora resultara que Trump era el elegido de los medios. Que poca memoria.

#15 Hay un video por ahi circulado de 50 cadenas de tv americanas repitiendo el mismo mensaje emocional y asustaviejas, puras fake news que quieren provocar emociones en el espectador y no pensamiento critico.

59 cadenas del mismo dueno, pro Trump. Se cree el ladrón ...

D

#20 No seré yo un seguidor de Trump, eso seguro. Me refería a que las cadenas de TV y los medios generalistas, incluso la prensa, hace ya mucho tiempo que han pasado a ser fake news. Manipulaciones emocionales, lágrimas, mensajes sesgados, puntos de vista únicos, hipocresía... De ambos bandos, ¿eh? Trump, en mi opinión, hubiese perdido las elecciones si se hubiese tratado al electorado con respeto y con seriedad. Pero todas las noticias de trump=comeniños donde la gente llora solo le dan votos. Porque la hipocresía se huele a kilómetros.

perico_de_los_palotes

#27 No seré yo un seguidor de Trump, eso seguro

Lo que es seguro es que hablas igual que el (fake news, la compasion es un truco, todo el mundo esta conchabadao, etc. etc etc.)

Pero todas las noticias de trump=comeniños donde la gente llora solo le dan votos.

Falso, desde que Trump es presidentre los republicanos han cedido cantidad de terreno en elecciones locales o especiales, con varios de los los candidatos propuestos por Trump recibiendo derrotas.

http://www.eltiempo.com/mundo/eeuu-y-canada/roy-moore-pierde-elecciones-al-senado-de-estados-unidos-161140
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article205135699.html
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1C2MVeM2K7WgqmJw5RCQbWyTo2u73CX1pI8zw_G-7BJo/edit#gid=0

D

#28 Hombre, está muy feo eso que haces de juzgarme a mí y no a mis ideas. Además poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Se ve que está calando esto de las fake news y la posverdad. Términos que, por cierto, no inventó Trump, y que Facebook, Google y muchos portales de noticias han admitido y han tratado de frenar con sus algoritmos. Algo un poco más difícil de hacer con los medios generalistas, sobre todo cuando dependen de grupos económicos con intereses políticos. Me sorprende que ni en esto estés de acuerdo conmigo pero trataré de no juzgarte.

Dices que Trump ha cedido terreno, como si yo dijera lo contrario. Trump ganó las elecciones esencialmente porque los americanos blancos están preocupados por el surgimiento de las minorías y porque creen que amenazan su sentimiento de grupo dominante. (estudio científico: http://www.pnas.org/content/115/19/E4330). En mi opinión, estos votantes se alimentan de estas mierdas de noticias donde la presentadora, que debe ser una profesional supuestamente imparcial y que no añada carga ideológica o emocional a las noticias, se echa a llorar en directo por unos niños inmigrantes.

En fin, reitero mi rechazo a que la información sea trata de esta manera y además insisto en que estas manipulaciones infantiles son un caldo de cultivo para los pensamientos radicales y la confrontación.

perico_de_los_palotes

#29 Es evidente que desconoces completamente de lo que platicas. Llamar al icono progresista Rachel Madow presentadora imparcial y sin carga ideológica es como confundir el Telediario con las tertulias de Al Rojo Vivo o La Sexta noche.

Del resto, dos tercios de lo mismo. Ningun mandatario occidental excepto Trump llama a toda la prensa mentirosa. Eso si, todos los dictadores lo hacen, Esto no son opiniones, son hechos.

Y, no, lo americanos blancos no estan preocupados por la pérdida de estatus. Hollywood no está preocupada, Silicon Valley no está preocupada, Wall Street no está preocupada. Harvard y el MIT no están preocupados, Coca Cola no está preocupada. Quien está preocupado es el tipo de paleto del sur y medio oeste similar al gañán que vota al PP en España a pesar de que le roban a las claras. Las fake news son la excusa, no la causa.

Rubén_Valo_Torres

#15 Hay una pequeña diferencia, que esto esta sucediendo en su país, por ordenes de su presidente.
Existe una voluntad directa de que esto suceda! y te puedo asegurar que una gran parte de los Americanos están absolutamente avergonzados.
No se pueden permitir estas cosas! nos deshumaniza! No es populismo, ante estas cosas debemos quejarnos publicamente.
Queremos un mundo mejor para todos los niños! Y no es extraño que llore, menos mal que nos quedan muchas mujeres así en el mundo! Lo raro es que no lo hiciera!

D

#25 El problema es que utilizar la llantina y el chantaje emocional solo da más votos a Trump. Solo con hechos hubiese sido suficiente para tumbarle en su momento, cuando dijo que "agarraría del coño" a aquella mujer y tal. Pero los medios se han emperrado en tratar a los americanos como idiotas, con todo tipo de exageraciones lacrimógenas y mensajes épicos. El americano medio se ha cansado, de los artistas millonarios progres y de los políticamente correctos que se la cogen con papel de fumar, pero luego se cambian de acera si ven a un negro.

Imag0

Dejaos de gilipolleces, esto no es causa de la imebcilidad, esto es causa de la falta de empatía, es causa de psicópatas con poder que ni sienten ni padecen en sus palacios de dólares.

PSICÓPATAS.

Nova6K0

Claro porque la policía anti-inmigración y de control de aduanas (ICE) no existía en la época de Obama o anteriores. Y que conste que siempre me pareció lamentable estas políticas anti-inmigración, pero vamos.

Salu2

a

Estoy esperando ver, cuál será la reacción de la sociedad civil norteamericana.

D

hoy en los chicos de Bart

againandagain

#13 ni sabes escribir la frase correctamente, ni puta gracia tienes.

mefistófeles

3 KARMO, coño, quítame ya del ignore que nunca puedo comentarte lol

Respecto a tu comentario 3: Como especie sí, como individuos es más difícl encontrar esos especímenes.