Hace 11 años | Por Ivanbangi a cnt.es
Publicado hace 11 años por Ivanbangi a cnt.es

El modélico Club del Automóvil Racc, que se enorgullece en su web de ser "la organización líder en el ámbito de la movilidad" está a punto de aplicar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en su plantilla. El resultado previsto es la aniquilación de 194 puestos de trabajo. El Racc alega motivos económicos que hacen necesaria la aplicación del ERE. Estos motivos no se concretan en pérdidas, sino en unos beneficios inferiores a los previstos. Mientras dice no poder mantener trabajadores/as propios, mantiene subcontratadas empresas.

Comentarios

t

Lamentable lo de este pais, al final quien va quedar trabajando?

PD.
la palabra trabajadores incluye también al femenino, en serio esta nueva moda me parece ridicula

davidx

La única forma de parar estos abusos,es que se le de mucha publicidad a este asunto,y que miles de socios del RACC le comuniquen por escrito que en el caso de seguir adelante con los despidos no renovaran su contrato con ellos.

limondelcaribe

Si todo va como yo pienso este año le haré yo también un ERE al RACC

Ivanbangi

Fuente wikipedia: "El Real Automóvil Club de Cataluña es una asociación deportiva sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica."
Por ser una asociación sin ánimo de lucro no se entiende que apliquen un ERE mientras siguen subcontratando empresas para realizar los trabajos.

PedroMateu

Boicot al RACC.. Yo ya me he dado de baja..