Hace 13 años | Por InmoraI a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por InmoraI a es.noticias.yahoo.com

Marruecos acusa al Partido Popular español (PP) de haber "traicionado al pueblo marroquí" por "impulsar" la resolución adoptada este jueves en la Eurocámara, favorable a una investigación de la ONU sobre "los violentos incidentes" en el desmantelamiento de un campo de saharauis cerca de El Aaiún por fuerzas marroquíes.

Comentarios

m

Que yo sepa la traición es un concepto que solo se aplica a los miembros de un pais, grupo o alianza ..... y de eso no tenemos nada con el gobierno Marroquí, ..... al contrario, cada vez que ven una oportunidad (por decirlo de forma fina) nos meten el dedo en el ojo.

A los dirigentes marroquies les diria: ¡¡Menos gritos Milagritos!! ... si no quieres que te "condenemos" por crimenes contra la humanidad, NO LOS COMETAS.

D

#4 A lo mejor en Marruecos, en los colegios, enseñan cuando cuentan lo de Al-Andalus que España forma parte del Gran Marruecos.

Y claro, que una provincia marroqui roll vote a favor de tan tibia resolucion (que condena la violencia en el Aaiun, que no condena a Marruecos) la sienten como una traicion ... ...

Sin vergüenza en el Gobierno marroqui, sin vergüenza en el Gobierno marroqui ... y bueno, habida cuenta del texto aprobado en la Eurocamara, tampoco llegaria al extremo (lo digo por #6) de quitarme el chapeau ante el PP.

Eri

Ni soy, ni no soy del PP, pero en esta ocasión: ¡chapeau!

V

Joder! El PP ya es malo hasta internacionalmente.

¿Qué cojones les debemos nosotros a Marruecos? Gracias deberían de dar ellos.

D

No, si ahora el PP ha matado a Manolete....
A los Marroquíes hay que ponerles en su sitio, que se están columpiando bastante y estamos quedando como un país sin dignidad ni digno de respeto....

c

Cambio de tendencia en la política exterior española por fin?

D

En la noticia pone... "traicionado al pueblo iraquí"... ¿errónea?, un lapsus del subconsciente del periodista...

D

Para una vez que hacen algo decente.

a

si esta visto que hoy dia es mejor los traidores y antipatriotas que los "patriotas" y "heroes". El mundo al reves.

Navegante0013

No sé porque dudo mucho de que el pueblo marroquí le mole exterminar gente, eso siempre será de "gobiernos" y lideres con obtusas ideas.

m

Parece mentira que no se conozca todavía la manera de actuar de Marruecos. Juega siempre a lo mismo, a echarle la culpa al PP de manera que los muchos PSOE-fanboys de este país tengan de nuevo su chivo expiatorio favorito. Lo hicieron durante los últimos incidentes en Ceuta y Melilla, y lo llevan haciendo varios años, desde que se les paró los pies en Perejil. Los socialistas de pro parecen tener muchos intereses que resguardar en Marruecos, y vista la tibia respuesta de nuestra flamante Ministra de Exteriores, parece que de nuevo los marroquíes (o mejor dicho, el Sultán Mohamed) también tienen mucho interés en dividir a la opinión pública española para que no se haga nada.

Sabaoth

Todos los saharauis que conozco son del PP, ¿porqué será?...conozco a varios y al principio me costó entenderlo...