Publicado hace 5 años por Miguelrico a maitriasana-serfelizesgratis.ml

Me han llamado loco, me han mirado con incomodidad... pocas veces en verdad, porque en realidad y en medio de regañadientes, siempre se quitan los zapatos al llegar a mi consulta y entrar a mi casa. Puede parecer un mito inventado en Asia o algo resultado de la valoración de creencias sobrenaturales, pero usar zapatos dentro de nuestras casas, además de irrespetuoso, puede traer consecuencias dañinas, y ha sido comprobado científicamente.

Comentarios

D

Para mi que lo que les gusta es el olor a calcetines...

montaycabe

Menuda mierda.

Milmariposas

Me han llamado loco, me han mirado con incomodidad... pocas veces en verdad, porque en realidad y en medio de regañadientes, siempre se quitan los zapatos al llegar a mi consulta y entrar a mi casa. Puede parecer un mito inventado en Asia o algo resultado de la valoración de creencias sobrenaturales, pero usar zapatos dentro de nuestras casas, además de irrespetuoso, puede traer consecuencias dañinas, y ha sido comprobado científicamente.

Miguelrico

Me han llamado loco, me han mirado con incomodidad... pocas veces en verdad, porque en realidad y en medio de regañadientes, siempre se quitan los zapatos al llegar a mi consulta y entrar a mi casa. Puede parecer un mito inventado en Asia o algo resultado de la valoración de creencias sobrenaturales, pero usar zapatos dentro de nuestras casas, además de irrespetuoso, puede traer consecuencias dañinas, y ha sido comprobado científicamente.

D

#1 por que repites la entradilla?

D

#3 Me han llamado loco, me han mirado con incomodidad... pocas veces en verdad, porque en realidad y en medio de regañadientes, siempre se quitan los zapatos al llegar a mi consulta y entrar a mi casa. Puede parecer un mito inventado en Asia o algo resultado de la valoración de creencias sobrenaturales, pero usar zapatos dentro de nuestras casas, además de irrespetuoso, puede traer consecuencias dañinas, y ha sido comprobado científicamente.

Charles_Dexter_Ward

#2 Me han llamado loco, me han mirado con incomodidad... pocas veces en verdad, porque en realidad y en medio de regañadientes, siempre se quitan los zapatos al llegar a mi consulta y entrar a mi casa. Puede parecer un mito inventado en Asia o algo resultado de la valoración de creencias sobrenaturales, pero usar zapatos dentro de nuestras casas, además de irrespetuoso, puede traer consecuencias dañinas, y ha sido comprobado científicamente.

D

#1 Llamadme loco, pero creo que es spam... tinfoil

D

#6 Me han llamado loco, me han mirado con incomodidad... pocas veces en verdad, porque en realidad y en medio de regañadientes, siempre se quitan los zapatos al llegar a mi consulta y entrar a mi casa. Puede parecer un mito inventado en Asia o algo resultado de la valoración de creencias sobrenaturales, pero usar zapatos dentro de nuestras casas, además de irrespetuoso, puede traer consecuencias dañinas, y ha sido comprobado científicamente.

Charles_Dexter_Ward

#6 Quitate los zapatos en la puerta. Loco.

D

#1 Me han llamado loco, me han mirado con incomodidad... pocas veces en verdad, porque en realidad y en medio de regañadientes, siempre se quitan los zapatos al llegar a mi consulta y entrar a mi casa. Puede parecer un mito inventado en Asia o algo resultado de la valoración de creencias sobrenaturales, pero usar zapatos dentro de nuestras casas, además de irrespetuoso, puede traer consecuencias dañinas, y ha sido comprobado científicamente.