Publicado hace 6 años por SilviaLibertarian a elblogsalmon.com

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, compareció ante la Comisión de Hacienda del Congreso y dejó caer uno de los temas más espinosos entre las Comunidades Autónomas, la eventual reestructuración de la deuda. Montoro debería reflexionar si es justo que aquellos que encontrándose en una condición financiera comparativamente peor han hecho los deberes, para más inri, deben de hacerse cargo de los excesos de las administraciones autonómicas irresponsables.

Comentarios

D

#7 entiendo que ha sido endeudar a las CCAA por omision del gobierno en sus funciones
para que ahora les acusen de ello---
de siempre la mafia ha creado los problemas para vender sus "remedios" que son solo remedios para ellos y mas problemas para los demas
con el racismo el pp es quien mas a metido gente y les dio VPO
con el terrorismo la eta etc nacieron por franco y aznar nos metio en guerra quitando polis de la calle
con el paro y la precariedad y las pensiones por que han bajado sueldos tanto aznar como m.rajoy y asi no hay consumo ni emprendimeinto y no hay mercado de modo que ellos controlan el mercado por que son los unico que sobreviven en esas condiciones
y el pprecariado lo han creado tbn asi y a base de controlar ellos el mercado
y asi ahora hay que pprivatizar sanida y pensiones
-
respecto al anarquismo veo bien lo de las coop autogestionadas ,
pero espero que voten y con cabeza
ya que si no suben salarios no funcionarian...y solo Podemos IU quiere subirlos

D

#1 las cajas no tienen la culpa.
Fue el instrumento utilizado por los políticos ladrones.

SilviaLibertarian

Que conste que no estoy en contra de las autonomías. El dinero público se gasta mejor cuanta mayor proximidad geográfica hay entre la administración y el ciudadano.

Pero eso no quiere decir que debamos tener un sistema en el que las autonomías más derrochonas sean premiadas con aún más ingresos.. Que además se le quitan a las autonomías más responsables.

zykl

Esto es absolutamente inadmisible como todo lo que proponen. Estoy por venderlo todo ya e irme. DELINCUENTES

D

Luego van contra los catalanes. Pocas cosas ha que puedan encender la llama del independentismo que este tipo de injusticias.
Además inútiles. Porque si premias al que no se sabe gestionar nunca va a hacerlo mejor y de hecho invita a que todas las comunidades se conviertan en una casa de putas y el último que pague la fiesta.

Azucena1980

A ver cuánto nos cuesta a vascos y navarros esta campaña electoral del Pepé...

D

Mas madera...

D

Lo de la cigarra y la hormiga hecho oficial y norma.

SilviaLibertarian

#11 Y subvencionado.

D

#12 Es una simple compra de votos.

SilviaLibertarian

#13 Te saco el dinero del bolsillo, lo despilfarro con cosas que nadie ha pedido pero que te seducen y me votas...

Y como me ha salido bien lo seguiré haciendo en la próxima legislatura hasta que nos quedemos sin dinero y empiece a hacerlo a crédito "que ya pagará otro".

Genial.

D

#14 el dinero lo saco de donde no me vota ni Cristo por que ya me han calado que soy un sinverguenza y que les estoy arruinando. Transparente.

D

Por estas cosas vale la pena luchar por la republica y la indepedencia. España es un pais de parasitos.

areska

2020, fin de los fondos de la UE. Un puente entre la nada y la nada.

Socavador

#17 Ya estoy notando el hostiazo, ya.

D

La de miles de millones que se podrían invertir en comprar camas de hospital si se cerraran las autonomías.

D

Pero va a vé, cojones! No decían estos que las deudas había que pagarlas, incluso que un buen PPalmero baboso de baba de babosa prefería que sus hijos pasasen jambruna antes de no pagar las deudas? Cooñooo, pero eso solamente para los griegos y los bolivarianos por lo que se ve. Mira tu como ha cambiado la cantinela. Con dos cojones, vergüenza y asco dan. Hablan de comunismo, ehhh! comunismo, manda cojones pedrín! esto sí que es comunismo del guano güeno.