Hace 5 años | Por --236314-- a iniciativadebate.net
Publicado hace 5 años por --236314-- a iniciativadebate.net

Por otra parte, el hecho de que Juan Carlos tenga toda esa fortuna fuera de España ya ha sido justificado hoy mismo por la Casa Real

Comentarios

D

#2 Estooo, lamento informar de los ocho millones de euros no son al juancar, son a la casa real, y no los administra el juancar, los admnistra el felipe.

Si este es el nivel, ya me evito entrar al artículo, para qué.

skaworld

#12 Igual pa ver que es de coña...

skaworld

#12 EDIT me repito en #15

fofito

#5 Lo de pillar la ironia si que es jodido de verdad. roll

D

#7 A ver, que el individuo #5 en cuestión está haciendo su blanqueo,. No seas desconsiderado, a él le parece que tiene pocos ceros.

HyperBlad

#1 Sabes que es una noticia de coña, ¿no?

#5 #11 #10 y más que "parece" que se lo han tomado en serio.

Qué poca gracia me hacen estos de Rokambol.

ewok

#1 No es al cambio, es hablando bien.

marc0

#1 Ya se que es de coña, pero con 4000 millones no daría ni para pagar la próxima paga extra a los pensionistas, en cualquier caso.

thror

#23 Es que no son billones americanos, son 4.000.000.000.000€

marc0

#26 En todo caso, serían 3.444.860.698.445.51€ , al cambio de hoy.
Eso sí, robar más de 3 veces el PIB (o la deuda) de España, sería complicado para una sola persona. Para eso se necesita un país entero.

D

#1 Pero entonces que sería de las fábricas de condones eh?

delcarglo

Al parecer, los mayores problemas con que se han enfrentado los matemáticos han surgido a la hora de cuantificar todo el marisco triturado por el rey emérito desde que le empezaron a salir los dientes en 1938 y también al intentar descomponer en un número normal la cifra de condones usados por el Borbón. “Primero lo que hicimos fue agrupar los condones por cajas y luego por vagones de tren, pero las ecuaciones nos reventaban. Ahora vamos a intentarlo con buques mercantes”, han precisado los doctores.

lol lol lol

D

El comienzo del articulo es digno del mundotoday:

"El complejísimo cálculo ha sido llevado a cabo por dieciocho doctores del departamento de Matemática Aplicada de la Universidad Politécnica de Valencia, y en su resolución se han utilizado las nuevas computadoras de núcleo radioactivo fungiforme y una versión extendida, del director, del número Pi."

reithor

"Más en rockambol.es". No estaría mal indicar el origen satírico de la fuente.

D

Que alguien le explique la diferencia entre billones europeos y americanos por favor.
Si fueran 4 billones europeos sólo eso haría multiplicar por 3 el PIB español de un año a otro lol.

D

#11 un billón de dólares americanos son 1000 millones de euros.

reithor

#13 mucha comisión veo ahí, el cambio está a 1,17

Pepepaco

#11 Casi mejor te hacemos un cursillo a tí sobre ironía y humor

D

Dinero que por cierto, es nuestro.

D

ale, ya la vuelvo a poner. Al final me la vais a desgastar y se va a quedar como la de Borgoña

trasier

Es humor, aunque no lo indica ni la categoría ni ninguna etiqueta.

i

#16 Es humor porque lo dicen sus creadores, pero Rokambol tiene la gracia justita justita. Es una mala copia (muy mala) del Mundotoday. Y estoy contigo en que se debería indicar en la categoría y en la etiqueta.

D

Viéndolo desde un punto de vista serio, esta gente lleva los últimos 230 años llendo y viniendo del poder. Y cuando les echan sin cargárselos, a veces tienen que vivir de prestado, y contando que están acostumbrados al lujo extremo, es caro. Los que son algo espabilados van guardando algún milloncejo de dólares en el extranjero por si vienen mal dadas.

Lo ideal sería hacerles un Pu Yi.

otama

#14 también se podría hacer un Romanov.