Publicado hace 4 años por Thornton a somoschamberi.eldiario.es

Desmantelar una zona verde para meter 29 plazas de aparcamiento. Cambiar flores por coches. Celebrar con aplausos que desaparezcan bancos y plantas para colocar aparcamientos solo se puede explicar por una torpeza política. O por provocación.

Comentarios

tiopio

#1 Sí, con carapolla.

D

#1 La que está Almierdando carapolla

Unos putos psicópatas me parecen

D

#1 Sinceramente me parece erroneo atacarle por su aspecto físico.

D

#38 rostro inexpresivo, piñata deforme, verrugas inoportunas, pseudo imberbe, pelo extraño, carácter, personalidad y psicología estúpida, es un carapolla de manual, de los que se ven venir desde lejos, de los de toda la vida, de los que conocemos.

JoséCanseco

#23 tu que dices? Cara guau!!

gontxa

#1 o con una sonrisa en su carapolla.

V

#1 lol lol lol

D

#1 con la sonrisa típica del #carapollas

D

#1 No son excluyentes..

D

#1 ambas, y robándonos a manos llenas desde el minuto 1.
El teatro al que nos someten no es más que una estrategia para distraer a la plebe mientras meten la mano en la caja

mafm

#1 mete las manos en los bolsillos para hinchar el paquete, debe andar escasito

tremebundo

#7 No creas, lo de robar se aprende rápido.

b

#22 Complétamente de acuerdo. Hagamos apuestas: a ver cuánto tarda este gobierno municipal a empezar a ser deficitario. Un par de meses?

tremebundo

#41 Que acabe con déficit está garantizado. Pero a mi me preocupa el multón que se avecina desde Europa, que será cuantioso y pagaremos entre todos los españolitos. Bueno, los ricos no... que tienen su dinero globalizado.

D

#53 400.000 euros diarios se enfrentan ciudades como Bucarest. Aquí la contaminación todavia no es tan grave, pero lo suficiente para que sea una salsa.

Perp no pasa nada, que eso se paga con dinero etéreo. Caido del cielo. Se quita fe otras cosas menos necesarias, como los servicios sociales, y listo.

JoséCanseco

#7 segundo rescate dice... Nos han a dar tan fuerte la patada en el culo que nos vamos a unir a África y trump nos va a atacar pensando que tenemos petrolio en las minas de León.

victorjba

#7 Pues hombre, si ya empieza con soterramientos y olimpiadas... Sobres y volquetes de putas para todos

imagosg

#3 #2 No debde haber burla a lacras morales o taras físicas o psíquicas.
Mejor criticamos su ignorancia y sectarismo.

robustiano

#2 No se puede negar que el pavo tiene un don para la música...

D

#8 anda, otro cristiano homosexual

D

#2 Almierda por favor

D

#12 Mas de acuerdo imposible jajajaja aqui en extremadura tendremos otros problemas pero el aire como la patena

c

#18 #12 Pues parte de esa contaminación generada en Madrid, termina en zonas más allá de las fronteras madrileñas, por lo que es un problema no solo de Madrid sino del resto de ciudades. La contaminación empieza siendo local y termina siendo global. A los hechos me remito.
https://www.elindependiente.com/futuro/2019/03/03/por-que-esta-semana-hasta-el-aire-rural-esta-contaminado/

D

#60 Eso sí es enriquecer un debate. #61 #58 ¿Veis normal que sea noticia que han quitado unas putas macetas en Madrid? El otro día quitaron cuatro árboles en Almería. ¿Le dedicamos una entrada en Menéame?

gontxa

#69 dedícaselo a lo que te salga de las narices... y diles a los demás si les tiene que interesar o no. Tú sí que enriqueces.

D

#36 Vale ya con lo de la puta contaminación. ¿Que coño queréis, vivir en Madrid con el aire de Sierra Nevada? Con Madrid central o sin Madrid Central el aire de una ciudad como Madrid es una puta mierda y lo sabéis. No tiene más vueltas. Vale ya de dar tanto la turra con el tema, cansinos.
Joder, es que hay que ser tonto para creerse que con Madrid Central no vais a respirar mierda. Es lo que tiene vivir en Madrid.
Es vuestro problema municipal, no nacional.

gontxa

#46 El único que está aquí dando la turra, eres tú, que con la excusa de decirnos que nos jodamos, que el aire es una mierda y demás groserias y estupideces, en esta noticia hablan de otra cosa... pero tú sigue con la turra de insultar y menospreciar sin venir a cuento, majete.

gontxa

#55 Pues sí que te debe de importar porque vienes a dar por culo con el tema en un hilo que no se habla del tema. Y deja a los demás que nos interese lo que nos salga de los huevos. ¿O tenemos que interesarnos por lo que el señor diga? vete a tú a la Alpujarra con un paquete de allbran.

D

#55 Tan sencillo como no entrar a leer la noticia... que lo de algunos es que es de traca.

D

#71 No sólo entra sino que es el que más comentarios ha escrito en el hilo. Pero eh, que el tema le importa una mierda roll

D

#72 Ya, lo de alguna gente da para un estudio extenso... a mi hay veces que me da hasta pereza comentar en noticias que si me interesan y en cambio hay gente que deja constancia de hasta las que no le interesan

D

#72 Y con razón. Al primer madrileño que vea en el Cabo de Gata le voy a soltar eso de que aire más puro y que playa tan limpia, no como en Madrid. Pa joder.

D

#77 te meto en ignore porque no solo no aportas nada a la noticia, sino que enfangas todo el hilo con tus soflamas. Buena vida.

D

#71 Aquí la noticia es que lo que pasa en Madrid es noticia. Y no es así. No hay un sub de Madrid, pues ya está.
Pero mira los votos de mi primer comentario a ver si soy el único que opina que ya vale con el tema

a69

#12 Los demás con no acercarnos a Mordor ya nos vale. Disfruten de lo votado, Quedaros vuestra boina de contaminación para los madrileños y no se olviden de inspirar todas y cada una de las PParticulas contaminantes.

d

#12 Te has quedado a gusto? Todos los madrileños tenemos lo votado, verdad? Tù de quė me conoces a mí? Vaya comentario de mierda. Y a comentarios de mierda respuestas de mierda. Ala, ya tienes lo comentado, vete con viento fresco a tu pueblo y deja de dar la turra con tu opinión de mierda que no interesa a nadie.

D

#50 Que tenéis que daros cuenta que hay mas mundo que Madrid, oye. Que a los no madrileños nos importa tanto la contaminación de Madrid como la de Constantinopla.

D

#58 yo no soy madrileña y me preocupa tanto la contaminación de Madrid como la de Constantinopla, porque de joven aprendí aquello de piensa globalmente y actúa localmente.

Connect

#6 Es una locura, y yo tambien estoy de acuerdo en eso. Pero me extrañaba que hubiesen hecho del desmantelamiento de Madrid Central, el acto principal del programa electoral, y por lo que parece hay mucho madrileño que le parecía bien.

skaworld

#9 "y por lo que parece hay mucho madrileño que le parecía bien. "

Asi rapidito: no es mi percepcion y cuando digo esto no me refiero solo a mi circulo de amigos (que si, que son una panda de rojos) si no a compañeros de trabajo y clientes (donde la rojez no es tan latente).

Se utilizó Madrid Central como mantra para atacar a Carmena y se echaron pestes sobre el, pero una vez caida la bestia negra de la derecha de la capi, la inmensa mayoria de la gente de derechas que conozco (y conozco a unos cuantos) te admite que no quiere cambiarlo, pero ahora, al haberse generado toda esta asociacion MadridCentral = Carmena el ayuntamiento se ve "obligado" a tumbarlo por no reconocer que esta medida en concreto, mal no hace.

Te recuerdo que el ayuntamiento no se ganó por Madrid Central, el ayuntamiento se ganó uniendo todas las fuerzas de la derecha para echar a la "roja"

D

#11 "el ayuntamiento se ve "obligado" a tumbarlo por no reconocer que esta medida en concreto, mal no hace."

Lo que vienen siendo unos morcillones carapollas de toda la vida.

Al-Khwarizmi

#11 Pues no sé, macho, pero los partidos de derechas lo decían bien claro en campaña y lo llevaban bien claro en el programa. No es como cuando los políticos dicen A y hacen B. Madrid Central probablemente fuese la medida de más impacto que llevó a cabo Carmena, y su eliminación la medida más cacareada del programa de la oposición, casi era un monotema. Si no querían cambiarlo, ¿para qué los votaron? Es como querer que Cataluña sea independiente y votar a Ciudadanos.

Que no digo que no pueda ser así (de los votantes españoles ya me espero de todo) pero vamos... si es así, es de juzgado de guardia.

j

#11 Vamos, que cumplir con una promesa electoral es "se ve obligada". Si los madrileños han votado eso, y eso tienen, enhorabuena por ellos.

El problema de basarse en las opiniones de la gente cercana es que es eso, gente cercana afín a ciertas cosas.

D

#6 En Twitter y Meneame todo son locuras, luego llegan las elecciones y descubrimos que no todo es Twitter y Meneame lol

AlexCremento

#6 Curiosamente yo he hablado con otros que están encantados. ¿Por qué los del centro pueden acceder a sus barrios en coche pero ellos no al centro? Solo desvían la contaminación hacia otros sitios.

skaworld

#57 ¿Si? ¿Conoces a muchos que fuesen asiduos a entrar en Huertas en coche? ¿A Chueca? ¿Que metiese por gusto el coche por la gran vía? ¿Les molaba circular a 10km/h por el centro?

Al-Khwarizmi

#57 Porque el centro es lo más contaminado de todo y porque por algún sitio hay que empezar para luego ir ampliando. Si se hubiera hecho Madrid Central veinte veces más grande, tal como es este país con la maldita adicción al coche, volarían cócteles Molotov.

K

#57 A ver, es que creo que muchos no se han enterado bien y solo escucharon lo que la derecha decía que era Madrid Central. Pero resumiendo de manera general (hay mas detalles), Madrid central penaliza, sobre todo, a los que pasan por el centro sin ir al centro. A los que van al centro y no son de allí les obliga a parking. Pero si solo psasa es cuando te caía la multa.

Mysanthropus

#6 A quien más afectó MC fue a los trabajadores que viviendo fuera de la M30 tenían que acceder a Madrid todos los días para llegar a su trabajo en coche, pues no había un servicio de transporte público que les solventará la papeleta.

A los que vivimos en el distrito centro nos viene bien por el tema del aparcamiento, pero a algunos (como es mi caso al no disponer de vehículo con etiqueta ambiental), nos dejaba en un limbo extraño al permitirnos dejar estacionado el coche en nuestra zona pero impedirnos su uso en los días en que se activaban los protocolos, dándose la paradoja de no poder acceder a tu casa si habías salido de viaje y llegabas un día con protocolo activado. Por no hablar de la picaresca y la mafia que se organizó con el tema de los "pases" que nos otorgaron a los residentes.

Yo no estoy en contra de MC como idea, pero sí de cómo estaba establecido. Tampoco creo que el nuevo ayuntamiento se lo cargue sin más. Imagino que lo modificarán y espero que para mejor.

#5

skaworld

#79 Curioso, yo vivo al lado de Madrid central (nuevos ministerios) tengo varios clientes en el centro, oficina central ya sabes.

El grueso de curritos no va a trabajar en coche porque no hay quien aparque, ya iban en transporte público (yo incluido)

Es más ya en mi zona se da el mismo caso.

A lo sumo sí que es verdad que tienes mucha gente que va en moto.

Mysanthropus

#82 Sí es cierto, pero hay mucha gente que iba en moto como bien dices o compartían coche. En mi zona (latina-bailén-puerta de Toledo) no es tan difícil aparcar a primera hora de la mañana. De entre la gente que se quejaba en mi entorno, la mayoría son docentes y gente de hostelería y banca que trabaja en la zona.

t

#79 Esos perjudicados de fuera que trabajaban en el centro ¿aparcaban los coches en zona azul o verde todos los días? Y ¿salían a cambiar eñ ticket cada dos horas o mover el coche de sitio cada dos horas? No me explico donde dejaban el cpche aparcado todos los días.

Mysanthropus

#86 En un parking que tenían contratado por meses en algún caso o dentro del recinto del colegio en otros.

t

#89 y entonces ¿que problema tenían con MC? Que yo sepa, si tienes plaza de parking las restricciones no se aplican, llámame loco.

Mysanthropus

#92 Básicamente que sin ser residente ni tener etiqueta medioambiental no puedes entrar. Y no hablaba de parkings privados sino públicos.

t

#93 Creo que si tienes una 0laza privada tienes acceso y si se puede entrar a MC si dejas tu coche en un parking público. Sigo sin entender.

Mysanthropus

#95 Si no eres residente ni tienes etiqueta ambiental NO puedes acceder a MC para aparcar en un parking público.

t

#96 Gran problema para una inmensa mayoría que trabaja en el centro y tiene un coche de más de 20 años o 14 si es diesel.
A estas alturas de la vida hay que pensar qie si tienes un vehículo así igual no es lo más indicado usarlo a diario y habrá que jorobarse un poco.

x

#6 es que la gente que votó por quitar Madrid Central es la gente de fuera de Madrid Central que ya no podía ir al centro en coche.
A la gente de MC no le afecta MC porque tienen su pase.
También han quitado el límite de la M30 y las restricciones de tráfico en ella

D

#5 Eso, has dado con el quid sin querer, los de fuera no quieren coches allí y los de dentro si.

elvecinodelquinto

#32 Los de dentro son los que más han votado a Carmena

b

#5 Típico tercermundismo de ricos.

#5 La ley antitabaco tampoco gustaba a muchos y mira ahora. Si hubiesen preguntado un mes después de implantarla en referendum seguro que la gente la tumbaba.

Hay medidas importantes relacionadas con la salud que hay que dejarlas un tiempo para que se vena los efectos, y entonces sí, preguntar.

Al-Khwarizmi

#51 O no preguntar nunca. Envenenar a la gente va contra los derechos fundamentales, no debería permitirse que una mayoría decida envenenar al resto. Eso no es democrático.

Cehona

#5 Pues todos los que están de acuerdo, me temo que van a cambiar de opinión


Atascos continuos donde hace años que ni se recuerdan y es julio. El servicio públici, taxis, autobuses, ambulancias sin poder circular. Y Almeida se ve que ya no a en moto para sacar videos.

j

#15 Pero vamos a ver, será una medida chorras, pero era una promesa electoral, la gente ha votado teniendo en cuenta los programas no?, Se ha hecho lo que los madrileños han dicho en las urnas... (que al resto del país nos la suda bastante, pero ya que se creen el centro del país, a disfrutar lo votado.

F

wall wall wall

c

para lo unico qie sirvió, es para mas terrazas y ruido nocturno

salteado3

Otra noticia más sobre las movidas de Madrid.

No sé qué tiene esa ciudad que cualquier noticia vecinal alcanza difusión nacional.

n

En Chamberí ganó el PP, así que tienen lo que han votado.

D

Me encanta ver a la gente podemita
Llorando por todos los rincones
Porque no ha ganado su candidata
En estas elecciones lol

D

#28 jajaj Si, a mi tambien me la pone muuuuy dura juasjuasjuas

D

#28 A tí te encanta ser subnormal.

Mysanthropus

#44 Se pueden expresar las cosas sin necesidad de insultar... así como idea... piénsalo

karakol

Son mala gente, malas personas, clasistas, revanchistas, corruptos, incompetentes y muchas cosas más y ninguna buena, pero si todo lo que podemos decir de este miembro de una organización de delincuentes condenada por la Justicia es que tiene tal o cual cara mal vamos. Estamos cayendo al nivel del troglodita que acosó a un chaval gay sólo por su aspecto.

maquingo

Los verdaderos CARAPOLLAS son los que les votaron.

carcosacornella

Yo creo que simplemente que no estamos preparados para estas mentes tan bien amuebladas a la par que privilegiadas.

D

Una mierda zona verde. Eran un puñao de tiestos asquerosos y horrendos, y un montón de pintura amarilla en el suelo. Si se peatonaliza, que se haga en condiciones, nada de chapuzas carmeniles. Y mientras no se haga en condiciones, que se deje como estaba antes.

D

Serán subnormales.

javielillo

Que obsesión por eliminar las pruebas de que hubía otro tipo de gobierno en el ayto...

squanchy

Está claro que ellos no viven en ese barrio y les importa una mierda.

D

#40 Me recuerda a cuando carapolla vino al distrito donde vivo a criticar la reforma que se iba a hacer de una de las avenidas, cuando este tío no habrá pasado nunca más por el distrito ni tiene ni puta idea de las necesidades que puede o no tener.

Y la reforma podía ser cuestionable, pero ir nada más que a tocar los cojones sin proponer nada para mejorarla como hacen siempre es de juzgado de guardia, igual que hicieron con Campamento, se ve que es más importante tener espacio para coches (que irónicamente vienen en ese caso de fuera de Madrid) que el que los habitantes de un barrio mejoren su calidad de vida... supongo que pensarán que haber elegido otro sitio para vivir.

D

Yo lo explicaria como ideas de dinosaurios k pronto se extinguiran. Muchas personas proyectan el futuro en base al pasado. No tienen capacidad de entender los cambios k se vienen. El problema es k joden a los demas

tremebundo

"A la mierda" Fernando Fernán Gómez dixit.
Espera... ¿O era “Almeida"?

h

Que raro que esas dos vecinas del final no supiese lo que hacían, si los vecinos de la zona llevan protestando 2 años para que quiten los maceteros, recogieron más de 2000 firmas y tenían el apoyo de PSOE, PP y Cs https://elpais.com/ccaa/2017/07/07/madrid/1499418558_712750.html

polvos.magicos

O elegir de pena a las personas que deberían representarnos, pero que más dá, todo vale con tal de ganar dinero, hasta convencer a los borricos que eliminar puntos verdes para meter coches es lo mejor para todos.

f

Solo puedo hacer un comentario a esto.
Me queda el consuelo de que Ciudadanos pagará seguro el haber apoyado a esta panda.
Está claro que tienes lo que votas y en Madrid el personal ha votado a estos.

F

Lo que estaría bien saber es quiénes son y de dónde vienen los que están detrás de los protagonistas en la foto haciéndoles la clac.

D

Comentario editado
Porque menéame lo ha duplicado.

D
Relator

#52 Hola amigacho, a mi no me engañas,
pulsaste enviar, con toda la saña,
le diste dos veces y así se envió,
doble comentario y así se quedó.
Así que ahora, no vayas con lloros,
editas y borras y contentos todos.

D

No sé si será o hará bien a Madrid quitar eso, pero por lo menos un, "sentimos tener que hacer esto", en vez de disfrutar de quitar verde y zona peatonal, o de quitar lo de los rojos.
No es motivo de alegría quitar verde y meter coches, nunca, puede que necesario, eso ya no lo sé, sus estudios habría para ponerlo peatonal.

s

Destrozar lo que ha hecho el otro. Gastar en ello.dinero público en empresas amigas y si se ha de reparar de nuevo volver a gastar dinero.público en empresas amigas y hechar las culpas del.gasto a.los.anteriores gestores domonizándolos. Y bueno...

arrestenbrinker

Aquí la Alcaldesa (PSOE) de Esplugues de Llobregat (Barcelona) hace lo mismo.
Quita plazas de aparcamiento de zona verde y pone zonas de carga. Zonas de carga y descarga que en su mayoría no se usan o no tienen a penas tránsito. Y si no pone zonas de carga y descarga, quita las zonas verdes directamente, sin compensar en otro sitio.
Eso si, de la zona azul no raspa ni la pintura, no quita ni 2mm de espacio.

D

Almierda puede que no llegue al año de mandato antes de que lo manden a su casa, más que nada por incapacidad notoria de gestión, liderazgo y de mando. Al final no deja de ser un pijo, designado a dedo por otro pijo que llegó a presidir el PP gracias al enchufismo y a titulaciones/másteres falsos.

D

se llaman macetas... y las van a poner en tu casa.

Raulonita95

Este tipo de actuaciones como Madrid Central es evidente que distan mucho de ser perfectas, es verdad, pero de alguna manera hay que empezar a meterle mano al asunto de los coches en estas mega ciudades, luego ir puliendo el asunto. Pero parece que ciertos partidos están en otro siglo.

SamuelMorse14

Con esto de la contaminación y el espacio para coches va a acabar ocurriendo lo mismo que con el Orgullo LGTB. Cuando el rojerío le coge gusto al tema y acaba poniéndose pesado, una porción importante de la ciudadanía - por aquello de la acción y reacción- empieza a sentir rechazo al bombardeo ecologista y pide más coches y menos multas

1 2