Hace 14 años | Por rataxuelle a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por rataxuelle a telegraph.co.uk

Paul Hutton, ingeniero aeronáutico del Ejército británico, estaba borracho en casa y decidió salir a dar un paseo montado en el coche de la Barbie de sus hijos, cuya velocidad máxima es siete kilómetros por hora. La policía lo detuvo por conducción extraña y le practicó el test de alcoholemia. Doblaba la tasa de alcoholemia y le confiscaron el vehículo. Ahora el juez lo ha condenado a tres años de suspensión del carné de conducir porque ya tenía una advertencia por conducir borracho.

Comentarios

shem

#6 O trabajos a la comunidad limpiando la mierda del Zoo de los Pinypon.

Zabir

#1 ¿Ninguno?

ctrl_alt_del

#3 Eso sería lo normal, como normal también sería que no se pusiera una multa por conducir un cochecito. Me temo que voy camino de un bye karma bye. En fin.

D

#3 Ken no tiene pito, no habéis entendido el mensaje de #1.

anadelagua

Lo de la penalización no lo puedo evaluar...leyes,abogados...
Ahora lo de coger el coche de la Barbie...Eso no hay borrachera que lo disculpe.

Fotoperfecta

No sé que leyes tendrán en Gran Bretaña, pero me gustaría saber en base a qué condenan a alguien por conducir un coche de juguete.
Se supone que está penado conducir vehículos a motor, pero vehículos que puedan resultar peligrosos.
Conduciendo ese armatoste, y a esa velocidad, es lo mismo que si hubiera conducido una bicicleta, y por eso no te meten tres años por muy reincidente que seas.

rataxuelle

#7 Pues cometer imprudencias en bicicleta también quita puntos en España: http://www.meneame.net/search.php?q=carnet+bicicleta+multa&w=&p=&s=&h=&o=

Fotoperfecta

#9 Pero no te quitan el carnet tres años.

lynk

Y si pilla a los muñecos, ¿le imputan por homicidio?

Gelfacial

un coche de la barbie no es un vehiculo, ergo, no le pueden quitar el carnet. que se lo quiten por mala conducta o vete a saber es algo distinto.

panzher

Vamos, si sucede aquí en España saldría en todos los periódicos y prensa rosa para luego hacer un programa especial de TV donde podría contar sus mejores anécdotas.
Luego se le descubriría un lio sexual con alguna famosilla y ya estaría el lio montado

detawah

ir de tramo con un coche rosa biplaza a siete por hora ya sería condenable de por si.A LA HOGUERA CON EL

kesar

Joder y la noticia no es de elmundotoday.com ? lol

D

¿A qué torpe borracho se le ocurre hacer esta tontería?

m

No puedo creerlo, es como una cargada jaja

SamCrow

Pero quedaos con lo más grave: tiene hijos!!

Wir0s

#17 Peor seria que no los tuviera teniendo el coche de la barbie