Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a vozpopuli.com

Katsumi Yamamoto es experto en cirugía endoscópica y director del Endoscopy Center del Hospital de Osaka. Un saber encerrado en Japón. No puede salir de ahí. O sí, pero con varias horas de viaje si el destino es Málaga. La gravedad no entiende de relojes. El tiempo juega en contra. O jugaba. El 5G ya es capaz de detener el tiempo y acercar los espacios. Los dos conceptos de la teoría de la relatividad de Einstein fulminados por la tecnología. En el Hospital Quirón de Málaga se ha instalado una sala de operaciones con una pantalla con calidad 4

Comentarios

gz_style

#1 Se me calleron los palos del sombrajo al leerlo. lol

P

Qué ventaja ofrece en este caso el 5G sobre la fibra? Además de hacerle publi a Vodafone...

m

#2 Ninguna. Entre dos localizaciones fíjas como estas mejor y más barato la fibra. Pero hay que hacerle publicidad a Telefónica y Huawei.

Aokromes

#2 en mi opinion, todo lo contrario a ventaja.

D

#2 pues supongo que la latencia en 5G será menor que en fibra. No sé si la diferencia de latencias entre tecnología de fibra o 5G es suficiente para marcar la diferencia entre dos puntos fijos pero me imagino que irá x ahí el tema. Además de cuestiones publicitarias etc.

P

#8 piensa, ¿por donde va la señal entre la torre receptora del 5g y la emisora de 5g ? Crees que viene por aire desde Japón a malaga?
Viene por cable submarino (fibra misma latencia ) o satélite (más latencia)

Priorat

La publicidad del 5G no la entiendo. Por definición cualquier comunicación móvil va a ser inestable. Aunque sea 5G. Así que en temas vitales hay que ir a conexión cableada que obviamente ofrece más seguridad y velocidad que cualquier 5G.

Así que si alguna vez me toca espero que usen Fibra Óptica.

D

#5
La conexión también ha de tener redundancia. Eso con las redes móviles es un poco imposible, puesto que comparten medio físico (el aire). La única redundancia posible con el móvil es a nivel IP.

HimiTsü

Pero si es como cuando llamas as tu madre para preguntar cuanta cebolla pones en la tortilla ( tù, ya lo sabías, pero que mamà te lo confirme, pues... como mucho más tranquilo. Si.? )

aupaatu

Propaganda para la sanidad privada .pero lo del quirofano de Malaga queda bien.

comadrejo

Errónea. Publicidad sin relación real con la noticia.