Hace 12 años | Por paumal a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por paumal a levante-emv.com

Se recorre el trayecto que las víctimas no pudieron cubrir, bajan en cada parada para guardar un minuto de silencio en su memoria. También se lanzan dardos al viento sobre el estado de la Línea 1, la actitud de la Generalitat en todo el proceso y el desamparo que han sufrido por parte de la justicia. ¿Por qué insisten en repetir este vía crucis de silencio que ahonda en su dolor? Porque siguen peleando para que los 68 millones de viajeros que tuvo Metrovalencia en 2010 viajen por líneas seguras y fiables.

Comentarios

M

La verdad es que el PP no tiene muy fino el trato con las víctimas de accidentes. Yak-42, metro Valencia... Gracias a Dios que no es algo frecuente que haya este tipo de accidentes.

Incluso con las víctimas del terrorismo, o estás en la AVT (que creo recordar que tenía un presidente que no era víctima directa), o estás jodido a nivel institucional (porque a nivel afectivo lo están todos).

D

Y el desamparo que han sufrido por parte de la justicia...

A ver si va a ser que por muy doloroso que sea perder a un familiar en un accidente, especialmente en un transporte colectivo, va a resultar que no tienen razón...