Hace 9 años | Por --236314-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a elconfidencial.com

La Quiniela modifica el pleno al 15: desde ahora, habrá que acertar el número de goles La Quiniela, en la nueva temporad, se renueva con grandes cambios, con más premios para acertantes de catorce y algunas modificaciones al pleno al quince

Comentarios

D

#2 ve y díselo al que le ha tocado,seguro que le convences...

mynoks

#2 yo tenía oído "el impuesto de los que suspendían estadística" como #7 seguramente

D

#8 eso eso,al que le ha tocado la loto, tambien suspenso en estadistica,diselo diselo...jajaja

rodaman

#10 Mira, el que habla de estadísticas y cita a trece casos de ganadores arruinados como un ejemplo de lo mal que lo pasan los ganadores de loterías.

y

#2, #7 y #8 Las quinielas no son la lotería.

La lotería es azar puro. En las quinielas hay, Azar + Estadística + conocimientos de fútbol. Ademas entran en Juego combinaciones y reducciones.

De hecho hay peñas que juegan cantidades importantes de dinero y que obtiene beneficios.

mynoks

#11 todos los juegos de azar tienen un ganador: el que lo organiza.

y

#12 El que lo organiza gana pero no es el único que gana.

pitercio

""recuperar" a los aficionados que por alguna causa dejaron de jugar"

Por alguna causa ¿como que los partidos ya no se emitan en abierto? Sobre eso igual no pueden hacer nada pero ¿qué dicen de complicar el pleno? ¿o de la disminución de los premios máximos al ampliar la parte recaudada? Claro que es que las "peñas" que optimizan apuestas igual copan el juego y queda menos para que le toque a un tío de Murcia que juega un euro... ¿pero es que acaso no va a seguir siendo así?

Para quien tiene un mínimo de conocimiento tecnológico igual le resulta más sencillo jugar los cuatro partidos que le interesan en un corredor de apuestas online. O apostar en un único partido. Ese público es irrecuperable con el formato quiniela.

El público de quiniela no es el que juega porque oye que a uno le han tocado trillones de euros, sino el que, por su propio ""conocimiento"", pilla unos durillos o se queda cerca de pillar alguna vez.

A efectos de negocio creo que es mejor que toquen catorce aciertos a mil tíos a dosmil euros que dos millones a uno. Y a efectos de economía social, también. Y da igual que no salga en el telediario.

Pero bueno, es su gato, ellos verán.

Amenophis

Mal golpe para los que todavía jugaban. La quiniela estaba herida de muerte desde el momento en el que las casa de apuestas online crecieron como la espuma, ya casi nadie juega a la quiniela teniendo eso. Ahora los pocos que jugaban dejarán de hacerlo. Adios a esos ingresos.

destornillador

Lo mismo hicieron con la Primitiva. Antes los botes eran más pequeños y se ganaban con 6 aciertos. Ahora son mucho más grandes, pero para ganarlos hay que acertar 6 + el reintegro.

jaz1

bueno ....dificil para los que juegen, a mi me da igual el asunto, no gasto en juegos absurdos en los cuales muchos tiran su dinero
asi siempre tengo los reintegros asegurados

m

Aún así es demasiado fácil yo le añadiría un factor más: TPU=TPA+TCF+MCF y TEUp=TEAp+TCVp+CPp.

¿Que mas da? De hecho esta ya nos la aplican y la mayoría no tenemos pajotera idea de que significa.

D

Estos Pepesunos quieren trincar dinero de todos lados, fácil, dejamos de jugar y fuera.