Publicado hace 12 años por matanegativistas a fronterasblog.wordpress.com

En algún momento de los últimos meses la Tierra alcanzó los siete mil millones de habitantes, una cifra que multiplica más o menos por cuatro la que había cuando se hundió el Titanic, y por dos la cifra de de 1970. El planeta se llena y va a seguir haciéndolo en las próximas décadas, pero la distribución de la población no es ni remotamente equitativa por la superficie terrestre...

Comentarios

ElCascarrabias

¿Dónde coño está la provincia de Teruel? Con 9 habitantes por kilómetro cuadrado estamos al límite de ser un desierto demográfico, una de las zonas menos pobladas de Europa junto con Soria...

Dikastis

Se les ha olvidado poner Soria

#16 Jaja! Y yo sería tan cafre de pasarme la salida

#17

sabbut

#17 Es un desierto demográfico, sin duda, pero no llega al umbral requerido para entrar en ese ranking. Incluso el territorio nº 15 de la lista tiene 1,55 km² por habitante (las provincias de Teruel y Soria quedan bastante lejos con sus 0,11 km² por habitante).

lilili

Soria: #17 9,2 habitantes/km² ¡tenemos 0'2 más! ¡Yuju!

D

Sería una jodienda que al tío de la gasolinera le montaran una en el kilómetro 499 lol .

RespuestasVeganas.Org

Los humanos somos una plaga y vamos directos al colapso. Ésta es, sin duda, la especie animal más tonta del universo, pues pudiendo controlar su población y maximizar el disfrute entre todos ellos lo que hacen es acabar con los recursos y promover la desigualdad y el sufrimiento.

Isaac Asimov sobre Superpoblacion

Madridisto

#26 El problema es que el control de población implica cargarse algo tan básico como la libertad. Sólo la prosperidad material puede autorregular la población sin necesidad de tragedias o de restricciones brutales a la Libertad.

RespuestasVeganas.Org

#29 Para que exista el máximo bienestar para todos es necesario que no exista tanta gente. La libertad está subordinada al disfrute de la vida. Una vida de pobreza no es una vida libre.

JPatache

Siempre he dicho que no se puede vivir en una isla desierta

Seta_roja

Errónea: No figura Seseña en la lista! lol

k

El cartel de la gasolina da un poco de miedo...

F

#12 La verdad es que si. El deposito de mi coche da para poco más de 500 km, así que andaría jodido...

SiCk

Psss... Falta el Alto Tajo en Guadalajara y su densidad de 2,6 hab/km2

Madridisto

#22 ¿Tiene más de 300.000 kilómetros cuadrados? Lo digo porque ese es el umbral que puse (tengo poco de agorafóbico, jeje)

SiCk

#25 Ojalá

HellAngel

Menudo problemón quedarte sin sal y tener que pedirsela al vecino de "al lado"

polvos.magicos

#1 Sí, pero imagina lo bien que estan sin politicastros.

kampanita

Ahí les enviaba yo a unos cuantos de la casta.

kacharulo

Ya se que la gente se suele TAPAR LOS OIDOS al escuchar esto, pero lo vuelvo a repetir: "Somos demasiados y esa es la madre de todos los problemas que padecemos" punto.

D

Mi cabeza despoblada de pelo cuenta como territorio?

PussyLover

Próximamente saldrá Españistán en esa lista. Habrá X Diputados por m2 porque el resto se habrá ido.

muywikifancy

Sobre Outback, Australia:" el lugar donde los hombres son muy hombres y las ovejas están asustadas."
Apuesto a que podriamos enviar en este territorio a algunos políticos para que hagan de oveja....;)

D

Muy bonito post, me quedo con la foto de Aviso Importante 500 Km para la próxima gasolinera.

cesarin1968

Muy interesante para saber donde huir de este mundo de locos, por lo menos parcialmente.

mancku

Cuando hagan el ranking de territorios más despoblados de científicos, podrá aparecer la península Ibérica

D

El autor del artículo debería actualizarse. Este año ha sido incluido en ese selecto club la fuente de Canaletas. Voto errónea.

Por cierto, a joderse.

Neochange

#4 a que viene esto? comenta en una noticia de fútbol al menos.

eboke

#6, no da para más su pobre cerebro. Lo mejor es: Negativo y a otra cosa.

b

#10 No creo que sea un cani, fíjate en correcto uso de las tildes... (alguno dirá que es por la corrección del chrome, pero se de buena tinta que los canis creen que aparecen subrayadas las palabras rEshuuLoNas)