Hace 9 años | Por Vichejo a medciencia.com
Publicado hace 9 años por Vichejo a medciencia.com

Es relativamente frecuente que en las piscinas algunas personas aprovechen el momento para orinar quitándose así esas ganas inmensas de ir al cuarto de baño. Esta práctica también está muy extendida entre los nadadores olímpicos. Por ejemplo, Michael Phelps y Ryan Lochte admitieron que lo hacían. Pero, aparte de que nos provoque cierto reparo, ¿es sano a fin de cuentas mearse en las piscinas? Parece ser que la pregunta del millón por fin tiene respuesta.

Comentarios

D

De todas formas digo yo que si hay un producto que al contacto con la orina se vuelve tóxico, coño, no lo eches en la piscina, que la gente se va a mear de todas formas. Hay un principio básico de la humanidad y es que si algo se puede hacer, alguien lo hará, aunque no deba.

Vichejo

Pues ya pueden ir inventado otro producto para desinfectar el agua de las piscinas, porque no es que no desinfecte sino que es perjudicial

#8 en esas están

Mark_

¿Pero ni desde el bordillo?

SouLFury

¿Pero el agua se pone negra o no?

Ferran

#4 Yo creo que todos los niños se mean alguna vez para ver qué pasa y aprenden dos cosas:
- El agua no cambia de color.
- Sus padres les mienten.

D

No, no lo es. ¿Y para esto un escrito? jejeje.

Ferran

#7 Mearse en las piscinas es como fumar, daña tu salud y las de los que te rodean pero provoca placer y es dificil dejar de hacerlo

Ferran

Michael Phelps y Ryan Lochte no son químicos, lo que son es sinceros.

D

#3 Y pasan mucho tiempo dentro de las piscinas, no se te olvide.

TodasHieren...

#3 marranos también son, que no se os olvide

D

Los químicos lo tienen claro: también ellos se mean en las piscinas.

r

"Posss... tenía ganas de mear y no me daba tiempo de ir hasta el wc... vamos... que la he liao parda..."

D

Casi todo el mundo, por no decir todo el mundo, orina en piscinas y playas. Nadie dice que orina en las piscinas, pero casi todo el mundo lo hace. Yo no me atrevo a usar una piscina, prefiero el mar que al contiener más litros de agua hay menos ácido úrico homeopático disuelto.

En este vídeo se demuestra que la gente prefiere mear en el mar antes que hacerlo en un meadero automático de pago del siglo XXI;

Homertron3

Mi piscina usa 3 pastillas de cloro que el sistema se encarga de repartir por más de 100 toneladas de agua. No soy tan subnormal como para mearme dentro de mi propia piscina, pero que digo yo que sin saber el % de cloro en piscina el estudio cojea...

No es lo mismo mearse en la piscina que mearse directamente en la pastilla de cloro. Este estudio me recuerda al principio ese de la homeopatía que disolvían un atomo de no se que leches en agua y te quitaba la reuma.

A

#12 efectivamente, supongo que incluso 100 pises en una piscina olímpica no hara que se te ponga el pelo verde.