Publicado hace 11 años por disconubes a fisicacf.blogspot.com.es

La química no entiende de ética, ni de moral; no es buena ni tampoco mala. La química es química. Si se emplea adecuadamente puede contribuir a mejorar la calidad de las vidas de muchas personas; en cambio, cuando se hace un mal uso de ella, las consecuencias pueden ser desastrosas.

Comentarios

sorrillo

Lo del rayo destructor de la hipernova me ha dejado un poco descolocado. Sabía que en el Universo había elementos muy destructivos pero también muy lejanos, el rayo éste aunque improbable puede destruirnos a pesar de producirse a muchos años luz.

Y probablemente sin aviso previo, lo veríamos cuando la energía ya nos estaría erradicando.

Vermel

Yo soy de "a menor escala". Es decir, de la química de la fabada, pero igual de destructiva...

l

El artículo está interesante y bien escrito y todo lo que queráis. ¿Pero quien es el guapo que después de leérselo se va a la cama y duerme?

D

Vaya chorrada más gorda.

D

Me hace gracia que pone a parir a los lectores de meneame cuando no opinan como él y luego en su blog y en twitter va pidiendo limosna para que suban sus post en mename a la portada... Un poco de coherencia

D

#1 Por lo que leo en el blog, no es cuando no opinan como él, sino cuando le insultan gratuitamente o cuando solamente dicen tonterías sin sentido, muchas de ellas sin haberse parado a leer los posts. Lee otra vez lo que dicen los comentaristas a los que él cita y alude y verás.

Y aunque solamente sea porque le hayas votado negativo, a pesar de tratarse de un post sencillamente espectacular, de enorme calidad científica y divulgadora, creo que le estás dando la razón cuando opina lo que opina de la mayoría de la gente que aparece por aquí. Tú eres un ejemplo perfecto.

Saludos.