Hace 3 años | Por grantorino a elcatalan.es
Publicado hace 3 años por grantorino a elcatalan.es

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha llevado a cabo este domingo un discurso completamente incendiario en la clausura de la Universidad Catalana de Verano. “Corremos el riesgo de pensar que la gestión de la epidemia es el objetivo único. Yo reivindico que la independencia es más urgente y necesaria que nunca”, ha afirmado Torra.

Comentarios

M

#1 en el fondo es lo que le ha dicho su amado líder, que han estado juntitos
https://www.20minutos.es/noticia/4359089/0/torra-puigdemont-encuentran-colliure-francia-visitan-tumba-machado/

s

#1 Le preocupa no tener su minuto de gloria con la diada

basuraadsl

#1 Desde hace dos meses la nueva cantinela junto con el virus son las viviendas ocupadas, ya no hay mujeres maltratadas más el campechano. La prensa española carece de rigor y los programas de Tv son un reflejo de los votantes.

XtrMnIO

Torra es el Abascal pero con más rayas en la bandera.

Ragadast

#4 Pero las mismas fuera de ella lol

P

#10 Pues cataluña va from culo,otraesel País Vasco: hay correlación o relación,que aquí hay mucho estadístico frustrao.

Spirito

Haced el favor de no reírse de los independentistas. lol

D

#2 lol

clap clap clap clap clap clap

D

#2 Imposipla.

Gnomo

Si es que es subnormal.

Os imagináis una Catalunya independiente ahora mismo? Sin el apoyo y ayudas de España, sin turismo, con cifras altas de coronavirus, con políticos gobernando como este pedazo de gilipollas???

Que puto asco de políticos que solo miran su propio beneficio. El mundo con una pandemia Ente otros muchos problemas, pero yo quiero lo que me interesa lol

c

Le doy 8 segundos.

D

Pues estate atento a que no chapen la frontera con Francia que te puede dar un jamacuco encerrado en el maletero del coche lol

P

#21 o en un sidecar...y está gordita.

grantorino

Me repamplinfan los negativos, pero me despierta curiosidad como se puede votar sensacionalista declaraciones literales en entrecomillado.

D

#20 Porque les deja en mal lugar, así que tienen que hundirlo por el bien de la Republiqueta.

grantorino

#33 lo más curioso es que una de ellas escarmecarme que es o era admin menéame. Hay cosas que nunca comprenderé.

D

Entra dentro de lo normal en la estrategia del independentismo después de quedar al margen y haber perdido adeptos
Torra representa la derecha rancia en Catalunya solo comparable con un Abascal o Casado

P

#22 Pero con oligofrenia crónica,es un poco discapacitadito.

D

Las últimas consecuencias para los demás, para ti ninguna

D

#16 Él hace su parte desobedeciendo al dietista.

D

1 - Animar a movilizarse.
2 - Mandar a reprimir la movilización a palos.
3 - Ver las imágenes desde el sillón de casa.
4 - Colgarse la medalla de héroe.
5 - Pedir penas para los detenidos.

Ripio

Un crack este hombre.
:`palm:

Spirito

loripslorips, ve preparando las urnas. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Está requisando los tupper de todos sus familiares.

Spirito

#17 lol lol lol

D

#8 Posi les urnes.

alexwing

Pues al trullo de motu propio.

k

#9 https://www.rae.es/dpd/motu%20proprio

Motu propRio

Menéame enseña, Menéame entretiene y yo te digo contento, hasta el comentario que viene.

m

#27 muy bien, petete

fofito

La última consecuencia podría ser... no hacer ni punto caso a algún iluminado que otro?

grodriguezgonzalez

Bueno pues que comience el y luego ya si un caso que vayan los demas...

D

El puto zumbado sigue dando por culo....

T

Puchi lo pusieron de presi interino hasta que Mas pudiera volver de la inhabilitación gracias a su valiosa condición de ser imbécil y manipulable. Con Torra ídem pero se han pasado de frenada. Lo siguiente ya es poner a Torrente o Paquirrín.