Publicado hace 4 años por --542291-- a blogs.elconfidencial.com

Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña, es inútil, no porque sea independentista, que no viene al caso, sino por su gestión. Cada año, en cuanto se acaba el periodo de pago de la declaración de la renta, es costumbre aquí señalar a un servidor público que vive a costa de nuestro dinero sin ofrecer nada a cambio. Por la cara. Por eso hay que señalarlo: “Ese inútil vive del dinero que pagamos en cada declaración de la renta”. Ni siquiera es ofensa: inútil, dicho de una persona que no es apta para el servicio público que desempeña.

Comentarios

D

#1 será que solo escuchas lo que quieres escuchar.
yo como independentista también considero que es un inútil peró nada diferente de Pedrito, Cansado, Riviera, el coletas y tantos otros hijos de puta.

D

#4 "Pedrito, Cansado, Riviera, el coletas y tantos otros hijos de puta."

esos son hijos de puta pero no inútiles. Para lo que quieren son muy listos y eficientes. Torra no lo es ni para lo que quiere.

D

#7 para mi son todos igual de inútiles.

Democrito

Le eligieron para tener un convencido activista indepe que le mantuviera caliente el sillón a Puigdemont, y eso lo está cumpliendo.

Lo de gobernar, ya tal.

D

#3 pues yo lo veo tan inútil como gobernante que como activista.

M

#3 pretendían tener un tonto útil y han tenido un tonto inútil.

D

#11 ¿veis a lo que me refiero? aquí otro más, son como setas.

D

#15 no, te equivocas. Mezclas temas diferentes. Lo que no consideran es que un 80% de los catalanes sea suficiente para un referendum porque la ley española establecer que debe quererlo una mayoría de españoles, no de catalanes. Eso no significa que odien a ese 80% de catalanes, es una burda estrategia de framing para mimetizar al independentismo con Cataluña, cuando no son lo mismo ni de lejos.

vicvic

#16 aparte que ese 80% no es real y se saco de una encuenta (a saber con que representación se hizo) de un diario indepe. Seguro que la cifra real es bastante menor. Es otra trola del mundo indepe para manipular.

radon2

Si los nacionalistas españoles más recalcitrantes echan pestes del presidente Torra es que lo está haciendo muy bien.

D

#9 No. Lo único que quiere el nacionalista español recalcitrante es la total destrucción de la cultura catalana. Quien desmanteló Catalunya e inició su destrucción fueron los PP$Ø€ traicionando a sus votantes tras el "Apoyaré la reforma del Estatut que salga del Parlament de Cataluña" de Zapatero. Porque a ver si ahora va a resultar que los del PP$Ø€, con sus mentiras y traiciones de toda la vida, no han engañado nunca a sus votantes.

radon2

#9 Imagino que a esa panda de desgraciados nacionalistas españoles ,(me permito coger tus mismas palabras) también aborrecen al 80% de catalanes que según todas las encuestas queremos decidir libremente nuestro futuro votando un referendum de autodeterminación.

D

#6 El argumento que emocionó al tertuliano medio en general y a Pilar Rahola en particular. Por analogía "Si la izquierda española mas recalcitrante echaba pestes de Mariano Rajao cuando era presi, es que Mariano Rajao lo estaba haciendo MUY bien".

tiopio

Martínez-Almeida, carapolla, Torra, bocachocho. ¡Qué se casen!

D

su pareja cómica es El Sonrisas?.

el_vago

#0 este ¿el más inútil 2019?
Muy pretencioso me parece esto. Hay quien le da sopas con hondas, en este sentido.