Hace 4 años | Por fareway a elmundo.es
Publicado hace 4 años por fareway a elmundo.es

«Tenemos la oportunidad histórica de sentar al Estado en una mesa de negociación con Cataluña. Hagámoslo posible, hagamos que se muevan. Si se mueven, si los hacemos mover, tiene que ser el punto de partida para llegar a nuestros objetivos. Hagamos posible lo imposible. ¿Verdad presidente?», ha planteado el portavoz de ERC, Sergi Sabrià, evidenciando las tiranteces entre los socios del Govern.

Comentarios

Mr.Bug

Y dos huevos duros.

BanThis

Qué raro que no exija el 3%, era lo primero que exigían sus viejos amigos de la extinta CIU.

D

#13 ¿Extinta? ¿O renombrada?

D

Exige democráticamente.

fareway

Sánchez le tenía que decir que sí a todo y subir la oferta con apartamentos en Torrevieja y un Seat Ibiza 3 puertas para todos.

D

La viva definición de cabestro. Pobre Cataluña.

D

Esto demuestra de que no hay nada de lo que hablar, mesa de diálogo! ¿Para que? Para hablar del derecho de autodeterminación y la independencia! Ningún presidente ni gobierno de España puede dar ninguna de las dos cosas. Conversación terminada.

D

Y las tertulas pro Chanchez, todas incluida TVE, le dan la razón y chanchez saca pecho y se lo da. lol

fugaz

- El mundo: "Torra exige..."
- El país: "Torra insta..."
- La Vanguardia: "Torra apuesta por..."

Prensa: si quieres saber lo que dice Torra, escúchalo tu mismo, porque la prensa (y el mundo no merece ni ese nombre) te va a decir lo que tu quieres oir.

D

#8 yo prefiero quedarme con la duda

D

Yo creo que a este cretino mental ya no seria reconocido ni en su familia..

D

¿y que va a negociar este ser superior con españoles con baches en el ADN, meternos en algún zoo?

vicus.

Entre OKdiarrea y El Memondo, vamos llenado de purines nuestra neuronas constitucionalistas, para acabar convirtiéndolas en constitucionalistas.

D

Quim torra me come la porra.

M

Todo el mundo le reconoce como ... un inútil.

a

No acabo de pillar el titular de El Mundo, ¿tras ser reconocido por Sánchez? ¿Reconocido como qué? ¿Cómo presidente de la Generalitat? Ya lo es. ¿Cómo rey Gaspar en la próxima cabalgata de Girona? No lo entiendo.

D

Torra es peligroso, no se vende por dinero pero si le das una Piruleta con banderita indepe ríe, babea y cede. Pedro Sánchez deberá emplearse a fondo para engañarlo y salir investido.

Siento55

Tiene la misma profundidad que Boris Johnson, pero sin gracia.

Lamantua

El Mundo es irrelevante y mentira. A la mierda.

ur_quan_master

¿Todavía hay quien le hace caso a este troll?

Robus

Adiooooos... lol

D

#19 ¿Que vas a Waterloo? ¿O a Suiza?