Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

El president de la Generalitat explica en una entrevista a fondo con 'Públic' que mantiene conversaciones con JxCat, ERC, CUP. Òmnium, ANC, sindicatos y otras organizaciones para acordar la respuesta política a las sentencias del Supremo. Asegura que no convocará elecciones, pero se manifiesta a favor de "volver a ejercer el derecho de 'autodeterminación' de Catalunya".

Comentarios

lorips

#1 #4 Vale la pena solo por ver como os ponéis nerviosos ,quedáis en evidencia y os vais . convirtiendo en una sociedad cada vez mas podrida, pobre y sin futuro.

Seguid aplaudiendo mientras vais hacia el fondo....

Wintermutius

#8 ¿Algo así?, ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Tal cual.

jolucas

#14 raro que esa mujer (de la fotografía) no exija derechos de autor, la han convertido en una imagen icónica del siglo XXI.

Wintermutius

#24 Ya le pagarán cuando salga su parodia en la próxima entrega de Agárralo como Puedas.

D

#7 Hablas de la Republiqueta y sus súbditos?

lorips

#11 Pero sigo de indepe con mas motivos que en 2010 y no veo un plan mejor, ¿vosotros sí?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 ...y las mismas posibilidades.

D

#19 Eres libre de vivir en una mentira...

m

#19 La estupidez se agranda con los años, no disminuye.

D

#19 Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto cuento y poner aquí la copia del Gran plan para que nos podamos rei... podamos analizarlo con detalle.

lorips

#31 O puedes poner tu vuestra idea genial para que dejemos de ser indepes en lugar de tus frases hechas por otros llenas de insultos.

D

#37 ¿Y que abandoneis la producción de memes con lo divertidos que son? lol lol lol
¿no deberías estar viendo cual es el discurso sobre la CUP ahora que ya no creen en la república fascista catalana?

Olarcos

#37 ¿Y porqué tenemos nadie que convencerte a ti para que dejes de ser indepe? ¿Y las risas que nos perdemos?

Angel_Schilder

#11 BRAVO. La verdad bravo.

Wintermutius

#7 Bueno, solo son unas declaraciones. Y son a colación de que una denuncia REAL ha permitido que les investiguen a ellos por lo mismo. Si Torra cree que debe denunciar, que lo haga. Si no, como digo, son solo unas declaraciones sin valor legal.

parabola

#7 En 18 meses volverás a tener ese placer.

vicvic

#7 ¿Dónde está el fugado? Tv3 , el ex secuestrador Boye y Rahola decían que estaría en el parlamento europeo y no lo veo ni en la cafetería ya... ¿Otro plan maestro?

D

#7 Nerviosos porque el xenófobo fascista de Torra se siente resentido por haberse quedado sin república fascista catalana?

Seguimos riendo mientras el fascismo indepe está ya en el fondo.

D

#7 ¿Estás seguro de quién ha quedado en evidencia?

M

#1 y como en ‘la marmota’ acabará siendo permanente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Eso creo yo, Cataluña seguirá perteneciendo permanentemente a España.

D

Borrel de jefe de la diplomacia Europa ha sido el golpe de gracia al proces, y este palo no lo han visto venir, que duele más. Los ha dejado descolocados y están intentando desacreditarlo pero ya es tarde.
El proces está igual de acabado que Rivera , solo quedan los más cerriles aún no se han dado cuenta

D

#9 No te líes, no estoy defendiendo a nadie. Que sea un corrupto no quita que haya sido el golpe de gracia al proces.

Yoryo

#18 "golpe de gracia" "que baja el suflé" "rotura interna" ¿cual será la próxima?

Puede que a corto plazo el colocar a un corrupto con contactos, funcione, pero tiene demasiada mierda encima, es inestable emocionalmente y en cualquier pleno/reunión/entrevista la va a liar y va ha dejar al gobierno de España con la credibilidad por los suelos y eso no me gusta.

D

#41 go to #18

Eso era un intento de análisis, no de opinión personal.
Pero me flipa que habléis de España como si no formarais parte de ella (Si es que eres Catalán), cuanto más os intentáis alejar del nacionalismo español, más o parecéis a él, la verdad que es bastante gracioso verlo desde la barrera.

D

#42 Andaaa! Es verdad! Me había olvidado de que para los españoles cuando habláis de “nacionalistas” siempre es para referirse a los demás. Todo el mundo sabe que los españoles NO sois nacionalistas ni hacéis nada nacionalista.

Eso SÍ que es gracioso.

D

#43 Hola soy un español no nacionalista. Animal mitológico para los nacionalistas catalanes por lo que veo.
Entiendo que te llamas facheame y que no vienes aquí a hacer amigos, pero te estas meando fuera del tiesto.
Siempre me han parecido más absurdo el nacionalismo español que el catalán, pero es que últimamente no dais pie con bola, sin apoyo exterior, ignorados por Europa, con los lideres en la cárcel o exiliados, con unos políticos que no dan la talla, y sin una mayoría clara en el interior. Puedes pensar que soy tan españolazo como tu quieras, pero eso no va a cambiar nada, el proces está acabado, asumidlo.

D

#44 Mira chico, con el tiempo que llevo aquí no me vengas con historias. Que ya nos conocemos todos. Que no sois nacionalistas nunca bajo ningún contexto... hasta que se toca el tema de los catalanes y los vascos. Entonces ya... se os hincha la vena patriota.

Que sí, que sí... que ahora ya me puedes venir con chorradas. Que te repito que nos conocemos todos ya.

D

#45 Que triste , que de verdad pienses que no existen los españoles no nacionalistas. Lo dicho, cuanto más os alejáis más os parecéis.

D

#46 Entiendo, tu objetivo es siempre dejarnos al mismo nivel que los fachas españoles. Debe de ser la forma “progre” de insultar a los nacionalistas catalanes.

D

#6 el grado de hipocresía de los “progresistas” de MNM es superlativo.

Espionaje a ciudadanos en sus redes sociales; seguimientos personales, mails y teléfonos intervenidos, etc.

Pero TODO vale con tal de destruir al enemigo político.

Luego os ofendéis cuando se os compara con Turquía.

Felicidades, que el facha valenciano sea el más votado en esta noticia deja bien claro quiénes sois en MNM por mucho que se vaya podemitas.

vicvic

Escuchar/leer a este "poco honorable" cada día es más desagradable. Tiempo al tiempo pero estoy seguro que este y sus secuaces pasarán a la histórica como políticos tóxicos, peores personas, engendradores de odio y que lo único que buscaron fue enfrentar españoles y hacer daño al resto (a Cataluña la que más). Y público, como siempre blanqueando a estos matones.

D

Puigdemont va a acudr al tribunal internacional de la Haya para denunciar a España por crímenes de lesa humanidad por el 1-0

https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-07-13/independentismo-rajoy-corte-penal-internacional_2123419/

D

#2 Puigdemont puede irse a acudir a donde quiera. Otra cosa es el casito que le hagan.

M

Desde luego lo españoles vivis en otro mundo... roll

Lo jodido es que es por elección, informandois solo en los medios afectos al régimen... como cuando la perdida de Cuba.

D

#26 Yo solo leo Menéame y veo youtube. Pero mira por donde hay algunos que viven en la República de Cataluña.

D

#26 ¿es que hay mas noticias en otros medios que hablan de la inminente independencia de la comunidad autónoma de Cataluña? Podrías tirarte el rollo y pegar alguna para que podamos reir.

D

#26 los inferiores genéticos somos así de lerdos. Menos mal que tenemos a los daneses del sur para que nos ilumines desde vuestra superioridad genética.

Parece que simplemente han reseteado las cloacas.