internacional.elpais.com/internacional/2013/01/06/actuali... por
madremelian el 06-01-2013 23:45 UTC
Leonardo Garnier celebra que en Costa Rica se discuta de fertilización asistida, de laicismo y de derechos de los gais. "Lo que pasa es que quiero una educación sin sermones ni discursos, sin que alguien les diga qué es lo bueno o lo malo, con castigos o premios. Eso no es educación, es entrenamiento. Quiero muchachos con criterio propio, no quiero muchachos obedientes, quiero muchachos éticos. A los conservadores les da miedo que la gente piense por sí misma. Si la obediencia es una elección personal, como la religión, no tengo problema...".
etiquetas: educación, sermones, garnier, costa rica, obedientes, éticos negativos:
0 usuarios:
13 anónimos:
1
Pero igual leen esto y para la próxima lo aplican
El acabose, vamos.
Gran verdad, que en Costa Rica tengan un ministro de cultura capaz de entenderlo y que aquí la panda de lerdos nacionalcatólicos vaya en sentido contrario. Como sigamos así toda latinoamérica nos va a adelantar como si estuviésemos parados
Si, todo eso ya lo se, era por resumir.
Y mientras vendan más las noticias sobre las gilipolleces de ministros como Wert y tan poco las de ministros como Garnier; tenemos perdida la mitad de la batalla por una información "veraz y sin manipular".
Creo que en meneame gusta demasiado la carnaza y bastante poco las buenas noticias