www.xatakaon.com/p2p-y-descargas/quieres-probar-tu-conexi... por
dubvision el 03-11-2012 19:36 UTC publicado: 03-11-2012 20:00 UTC

Navegando por la Red me he encontrado con un contenido bastante interesante para descargar, una enorme fotografía de la Vía Láctea tomada por el telescopio VISTA del European Southern Observatory con una resolución de 108.200 por 81.500 píxeles y un nada despreciable tamaño de 24,6 GB. En realidad no se trata de una sola foto, sino de una composición formada por cientos de ellas, ordenadas en esta macro imagen de nuestra galaxia en la que podremos casi hacer zoom hasta el infinito.
etiquetas: via láctea, milkyway, espacio, space, foto, 9000 mega píxeles, 24gb negativos:
6 usuarios:
180 anónimos:
186
Sí, yo voy a ver si encuentro mi casa
- Para probar tu conexión
- Ajam...
Por cierto, Chuck Norris la utiliza de icono para el Explorer
¿Conexión? Si quieres ver llorar a tu procesador dale a abrir una imagen de 24 gigas.
¿Qué programas hay que tener instalados para ver la imagen? A mí me sale que tengo que instalar "Adobe CS".
De todas maneras, 24G para ese tamaño de imagen me parece exagerado... ¿En qué profundidad de color vendrá?
ahi para quien no se lo quiera/pueda descargar
Ala, ya se ha abierto. Pfff, al principio es flipante ver todo el zoom que se puede hacer, pero aburre pronto, porque prácticamente todo lo que se ve son estrellas normales y corrientes. Apenas hay zonas interesantes al margen del centro.
Mola como experimento técnico por lo bestial del fichero, pero la foto no tiene un interés astronómico especial (o yo no se lo veo).
Imagino que esta foto se puede ver en tamaño x:1, tomando como 1:1 la visión de una persona desde el lugar donde se tomó la foto.
Un saludo